Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: comochopos Hora: 15/09/2025 14:34:50
Mejorar un 96% los ingresos, pasando de EBITDA negativo a positivo está muy bien. Al comprar EDA tam..........
Mejorar un 96% los ingresos, pasando de EBITDA negativo a positivo está muy bien. Al comprar EDA tam..........
Perdón de 3,8 a 3,3M€
1
Creo que en breve la cotización empezará a animarse con los resultados. Veremos.
0
Buenas.
También hace un par de días lo puse más extensamente sobre las inversión de España hacia las infras. Ahora es nuestro momentum. A ver si nuestro amado líder sabe enderezar el rumbo. Animo
También hace un par de días lo puse más extensamente sobre las inversión de España hacia las infras. Ahora es nuestro momentum. A ver si nuestro amado líder sabe enderezar el rumbo. Animo

(1)
0
La subida en vanadi y InterCity va a ser bestial Bitcoin y aprobación del terreno y permisos ambas se pueden ir antes de la junta a 1 euro
0
Parece que van aumentando las posis de compras.
La verdad que hoy más interés si hay. Bastante volumen con días previos.
La verdad que hoy más interés si hay. Bastante volumen con días previos.
0
Yo no sé dónde veis mejorías , interés ni volúmenes, lo real es que sigue estancado en los 0,11 cm mientras el jefe se pasea por helicóptero anunciando merluza, lo real es que desde que llegó el Pancetas esto vale 4 veces menos, todo lo demás son ilusiones
0
La cosa va bien. Ahora queda saber las compras que harán para ir aumentando el perímetro empresarial y para subir la Cuesta de las Perdices. Podría ser gallega la nueva empresa que se una a Eze? Lo digo porque el presi puso una foto en Instagram del Falcon de Pedro en un aeropuerto gallego.
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 15/09/2025 21:41:29
Subidón de un....0,53%. Puñetera mierda
Subidón de un....0,53%. Puñetera mierda
Y ni eso, ha subido un 0,18%
1
Hoy Adelaida, mi mujer, perdió el iPhone por las calles de Zarauz y apareció en la policía municipal. Hace dos años íbamos haciendo una carrera y se le cayó la VISA. Apareció en la sección de objetos perdidos de la policía municipal de Zarauz.
0
No hay nadie a estas horas? Antes de ir a hacer un poco de surf para comenzar la mañana de una manera sana, cosa que no hace Jóse con tanto café congresual, os cuento que van a cerrarse 4 compras de empresas, dos a fines de octubre y las otras dos en enero y febrero. Y, según dijo el presi en Sevilla, “vamos a superar el super plan de crecimiento que presentó Anabel”. Por consiguiente, cantemos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: