Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: DENOM Hora: 06/01/2026 15:54:31
este valor esta mas que muerto, solo fue el rebote de la agonía.
A ver mañana, lo cierto es que hoy el volumen ya se ha normalizado, quien sabe si porque es festivo o porque los que salieron a final de año para compensar los beneficios de otras inversiones ya terminaron de recomprar.
4
Yo pienso lo mismo. Da la impresión que han recomprado los que se salieron por motivos fiscales. Hoy es un día semi festivo en Bolsa. Mañana veremos ya como evoluciona la empresa y si la subida de inicios de año ha sido un simple rebote de gato muerto o no.
4
Acción que cotiza a 10 céntimos, nada mas que añadir señoría....

(1)
4
Mensaje de: cesio Hora: 06/01/2026 16:40:58
A ver mañana, lo cierto es que hoy el volumen ya se ha normalizado, quien sabe si porque es festivo ..........
A ver mañana, lo cierto es que hoy el volumen ya se ha normalizado, quien sabe si porque es festivo ..........
Si no asa 2 meses de una compra/venta o al revés en un mismo valor no se puede compensar nada!! No pueden ser los mismos, a no ser q tengan alguna trampilla financiera!
2
Mensaje de: cesio Hora: 06/01/2026 16:40:58
asa* pasa
2
Mensaje de: Javih Hora: 07/01/2026 9:11:53
Poco ha durado la fiesta... dos días
Pues si!!! A ver dónde hace suelo!!!
2
el algoritmo en un valor super bajista es como un cancer con metástasis....pero lo único q importa es q el q maneja el tema tiene la cura y la aplicará cuando estime oportuno.. no sirve de nada fijarse ni en stops ni en niveles ni en resistencias....
o estas muy seguro y sigues dentro o ya sabes lo q hay....
o estas muy seguro y sigues dentro o ya sabes lo q hay....

(2)
0
Mensaje de: Javih Hora: 07/01/2026 9:11:53
No se podía saber, ¡era imposible! No tome a mal mi comentario irónico. Feliz año, mi buen amigo.
2
Pues nada. Otros tantos pillados. Vamos a ver qué dice el amado líder . Animo
0
Tanto los volúmenes de contratación de subida como de bajada son bajos. El suelo de Ezentis está algo menos de 8 cm de Euro. Veremos hasta donde la quieren llevar. Lo que pasa este año de momento, los movimientos en la cotización son bruscos.
0
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 07/01/2026 16:03:26
Buenas .... Las prestadas on fire...
Sabes cuántas prestadas hay?
3
20.5 millones acciones en tres préstamos...lo que haga el prestatario .. prestar, dejarlas quietas etc .. asunto suyo...
3
Ok, muchas gracias por la información. Espero que no se coma toda la subida de enero, de momento aguantamos los 0,09 €. Mañana es un día clave para no perder los 0,09€. Llevamos dos días en verde y dos en rojo, pero con poco volumen. Se sube y se baja mucho con pocas acciones, mal asunto.
3
Una pregunta. Respecto a la ampliación de capital se ha realizado ya o está aún pendiente? y si se ha realizado ya, como las convertibles pendientes, estarán sumadas al número total de acciones que ahora pone en PcBolsa 557.409.368
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 07/01/2026 20:58:10
Una pregunta. Respecto a la ampliación de capital se ha realizado ya o está aún pendiente? y si se h..........
Una pregunta. Respecto a la ampliación de capital se ha realizado ya o está aún pendiente? y si se h..........
Se realizo ya sobre el 12 de enero y fue sin derecho de preferente para pagar parte de una empresa en acciones y convertibles de prestamos y algo de ABO.
4
12 diciembre
4
Ok. Entonces aumentó el número de acciones y me imagino que pcbolsa lo ha actualizado.
Lo digo porque ya tuvo una gran errata en el total de acciones de Urbas, tenía un x20 menos de acciones en su información de empresa y eso es muy grave porque engaña a la gente y me pasó. Tras ello me informé directamente con Urbas y efectivamente pcbolsa estaba equivocada. Y para mí es grave.
Lo digo porque ya tuvo una gran errata en el total de acciones de Urbas, tenía un x20 menos de acciones en su información de empresa y eso es muy grave porque engaña a la gente y me pasó. Tras ello me informé directamente con Urbas y efectivamente pcbolsa estaba equivocada. Y para mí es grave.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: