Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Llega la enésima AK de EZE, y altera a los foristas que llevan pregonando subidas desde marzo de 2007 hasta abril de 2026. Es el caso de mi buen amigo Miurry. Lo más trágico de su nick es que proyecta alucinaciones en los demás, ve conspiraciones, identidades múltiples, omnipresencia en el foro, fijación con Elías... pero, al parecer, no hay espejos en su casa, porque no se da cuenta de que en realidad es él, Miurry, persistente autor de más de 3.800 mensajes (servidor lleva 323), quien está aquí a todas horas con fotitos, o hablando de Elías y Anabel, adulándoles hasta ridiculizarles, y recordando a un tal Sergio, inolvidable divorciado de Castellón, a quien odia y ama a la vez, granjero de unas gallinas que le tienen subyugado. Y, ¡ahora que caigo, por Júpiter y por Zeus! Esa obsesión de Miurry con las gallinas ¿trasuntará el verdadero rostro de su espíritu gallináceo?
0
Stop claro a 0.075..devajomde eso no hay compras hasta 56 no le doy margen
0
Buenos días me aparece en mi broker los 10000 derechos a 0,002 pero no me da opción de operar aún con ellos. E el broker del banco sabadel
0
Perdón sale la opción de acudir a la ampliación pero algo no va bien
0
Buenos días.
En Bankinter, sale para acudir a la ampliación. Y los derechos reflejados. Pero aún, no cotizan.
Suerte, a tod@s.
En Bankinter, sale para acudir a la ampliación. Y los derechos reflejados. Pero aún, no cotizan.
Suerte, a tod@s.
0
Mensaje de: mercado Hora: 10/04/2026 10:16:56
Buenos días. En Bankinter, sale para acudir a la ampliación. Y los derechos reflejados. Pero aún, no..........
Buenos días. En Bankinter, sale para acudir a la ampliación. Y los derechos reflejados. Pero aún, no..........
Bastante mierda es la acción, pero cotizaran sus derechos en algún momento?
1
porfi yo tengo 10000 acciones a 0,42 desde 2021 como me quedaría la cosa ahora o no me afecta, gracias
0
Mensaje de: Francisco51 Hora: 10/04/2026 10:37:22
porfi yo tengo 10000 acciones a 0,42 desde 2021 como me quedaría la cosa ahora o no me afecta, graci..........
porfi yo tengo 10000 acciones a 0,42 desde 2021 como me quedaría la cosa ahora o no me afecta, graci..........
Te darán derechos sino los vendes se te venderán el último día a mercado creo...
4
Los derechos empiezan a cotizar el 14 de abril , coincidiendo con la proclamación de la II República, hasta el día 22. Elias suscribirá hasta un máximo del 52% de la ak. No puede pasar de ahí . Tendría que lanzar una opa. Mi apuesta personal es que 2026 será un buen año, pero a partir del próximo , a partir de 8 meses, podríamos empezar a volar para que Eze, en vez de parecerse cada vez más a sí mismo, comience a parecerse a Elecnor. Seremos la Elecnor catalana, sucursal de la vasca. Los catalanes emulando siempre a los vascos, soñando con tener nuestro Cupo, nuestro vascuence, un Athletic sin extranjeros, nuestros paisajes, nuestro bacalao al pil pil y sabiendo que Jesucrito fue tan humilde que nació en Belén pudiendo haber nacido en Bilbao.

(1)
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 10/04/2026 11:06:12
Te darán derechos sino los vendes se te venderán el último día a mercado creo...
pero bajará la cotización de las acciones? o aún no han actualizado. Me refiero a las acciones no a los derechos
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 10/04/2026 11:06:12
a cuanto cada derecho más o menos
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 10/04/2026 11:10:03
Los derechos empiezan a cotizar el 14 de abril , coincidiendo con la proclamación de la II República..........
Los derechos empiezan a cotizar el 14 de abril , coincidiendo con la proclamación de la II República..........
No..., si ayer 9 salió publicado, hoy día 10 empiezan a cotizar los derechos hasta el 23
1
Calendario de Suscripción (Abril 2026
)
9 de abril: Publicación del anuncio oficial en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
10 de abril: Inicio del periodo de suscripción preferente. A partir de este día, los accionistas actuales pueden ejercer sus derechos o venderlos en el mercado.
23 de abril: Finalización del periodo de suscripción preferente.
30 de abril: Fecha prevista para la asignación de las nuevas acciones.
)
9 de abril: Publicación del anuncio oficial en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
10 de abril: Inicio del periodo de suscripción preferente. A partir de este día, los accionistas actuales pueden ejercer sus derechos o venderlos en el mercado.
23 de abril: Finalización del periodo de suscripción preferente.
30 de abril: Fecha prevista para la asignación de las nuevas acciones.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: