Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Elías y Anabel presidente y nueva CEO de Ezentis. Ojo que esto ha de entenderse como si quisieran decir “ señores y señoras, atentos que ya estamos al mando con todos nuestros galones en regla. OHL nos da igual. Viva Eze”.

(1)
0
Ahora entiendo la caída de estos dos días en Ezentis, cuando el rebote parecía cantado.

(2)
0
Ya está aquí guarrans, el virus del foro echando ceniza y pedos. Con un culo triste no se pueden echar pedos alegres. Para ser feliz no es necesario ser rico. Mis amigos pobres son más felices que los hiper ricos, siempre preocupados y sin tiempo. No se dan cuenta de que al negar su tiempo para un viaje o una juerga, por ejemplo, están negando la vida misma porque la vida es tiempo y la felicidad, como dicen Albano y Romina Power, “es simplemente dar un beso en la calle y otro en el cine”.
0
Mi buen amigo, me apasiona su personaje en el foro. Hay algo cómico en sus profecías imaginarias autocumplidas, y en sus análisis psicológicos fantasiosos. Pero dígame, por favor, ahora que es de noche y no nos oye nadie, ¿realmente, usted está resentido contra Elías y Anabel, y su objetivo es dejarles a los pies de los caballos en el foro, verdad? Déjeles tranquilos, hombre, que bastante tienen con la semanita que llevan.

(1)
0
Durmiendo y no os habéis enterado que la división ISS de Eze se ha adjudicado en Lozoya un contrato por 252.454. Me da que vamos a tener noticias antes de lo que se creía. Alpha Blue Ocean ya tiene sus accs, Anabel ya es la Ceo y nuestro presi querrá quitarse de encima a los del Golfo de America haciendo un MEGA: Make Eze Great Again
0
Le estaba leyendo a Coronilla Loca y la verdad impresiona bastante la falta de talento que tiene este hombre a la hora de expresar ideas por escrito. Es repetitivo, monótono, rencoroso, vive al servicio de la venganza y se ve que no folla más que el día de su cumpleaños. Con hombres así, España caería en un crudo invierno demográfico y en una depresión de caballo, como la de 1898 cuando se perdieron Cuba y Filipinas.
0
Murrieta, ya terminó el 1T. Donde están esas noticias que iban a llevar la cotización a la gloria?
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 01/04/2025 1:25:15
Le estaba leyendo a Coronilla Loca y la verdad impresiona bastante la falta de talento que tiene est..........
Le estaba leyendo a Coronilla Loca y la verdad impresiona bastante la falta de talento que tiene est..........
Quiero transmitirle un profundo mensaje de ánimo y solidaridad. En cuanto me sea posible, le explicaré el motivo. Es usted lo que es, no puede evitarlo, y ya anda muy mayor como nick para cambiar. No importa, se le quiere. Lo cortés no quita lo valiente.
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 01/04/2025 1:17:54
252k, si deja un 10% de rentabilidad neta, 25.000€... ¿Es para reír o para llorar?
3
Qué cruz, la empresa que en la que trabajo se adjudica contratos de esa cantidad todas las semanas, y no tenemos ni redes sociales donde gritarlo a los cuatro vientos oye.
3
Voy a decirle al comunity manager que espabile y que aprenda de Ezentis
3
Buenas... Dijeron que la ruta del plan para la junta ... Solo al acabar han informado de uno de los dos targets , por lo tanto, gatillazo informativo de nuevo... No pasa nada es la costumbre... Como dirían los amodios ... Les falta profesionalidad o no?
0
Pensaba que presentar un plan de negocio no sería tan difícil 2 años después del concurso. Los voceros oficiales escribían a 0,129 euros: “La hora es llegada, nunca veremos precios como estos en Ezentis”. Decían que el Plan era cojonudo y antes del 31 de marzo. Pero, ay, lo único anunciado es un baile de puestos de Elías y Anabel -oh, novedad-, tras el fiasco de OHLA, que iba a ser (¿recuerdan?) el motor de contratos millonarios de EZE. Cualquiera diría que el único plan es improvisar, y emitir papelón mediante obligaciones convertibles ó AK para traer empresas ¿qué son rentables? Por otra parte, el mercado ha abortado un rebote que parecía seguro tras OHLA y el nombramiento de Anabel como CEO. Y eso son hechos. La historia en EZE, amigos míos, se repite. Mal que pese a los palmeros, Avánzit es el retrato de Dorian Gray de Ezentis.

(1)
0
Fiascos desde 2024
-“Ruptura sí o sí del 0,30”
-“Venderé las mías a 2 euros y haré una comida en mi casa Disney para celebrarlo”
-Socio estratégico seguro, pero no habrá AK ni emisiones convertibles
-Bah, Ocean Blue es un hecho aislado
-"Los vídeos de Elías nos impulsan"
-Lluvia de contratos y sinergias con OHLA
-Plan estratégico en la Junta de enero
-Ahora sí que sí, plan estratégico antes del 31 de marzo
-“Comprad a 0,129 porque ya no veremos más estos precios”
¿Sigo?
-“Ruptura sí o sí del 0,30”
-“Venderé las mías a 2 euros y haré una comida en mi casa Disney para celebrarlo”
-Socio estratégico seguro, pero no habrá AK ni emisiones convertibles
-Bah, Ocean Blue es un hecho aislado
-"Los vídeos de Elías nos impulsan"
-Lluvia de contratos y sinergias con OHLA
-Plan estratégico en la Junta de enero
-Ahora sí que sí, plan estratégico antes del 31 de marzo
-“Comprad a 0,129 porque ya no veremos más estos precios”
¿Sigo?
0
Warrants y q hacemos ahora... pillamos un látigo y nos autofustigamos?
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 01/04/2025 11:06:21
No. Al contrario, a lo hecho, pecho. Pero dimensionamos la credibilidad de aquellos nicks que nos dicen dónde invertir, cuándo invertir, y qué pensar, y ¡encima! se permiten el lujo de intentar darnos lecciones de algo. Y aprendemos a perdonarlos y a sentir empatía hacia los momentos forales difíciles que atraviesan.
1
tu supuesto rebote anunciado no lo abortó el mercado por los motivos q indicas...no hagas tanta sangre q aquí todos estamos en los huesos, los q aguantamos....,
ayer escribí q lo iba a intentar, ERROR, uno más en tantos años....
pero si me he dado cuenta q desde q salió del concurso... a cada rebote le precede un MACD dándose la vuelta a positivo y para eso aún le falta un poco...
0.127...0.131....0.138...0.146.... hasta q no cerremos en semanal por encima...como dice nuestro buen amigo warrants....solo será un rebote..
ayer escribí q lo iba a intentar, ERROR, uno más en tantos años....
pero si me he dado cuenta q desde q salió del concurso... a cada rebote le precede un MACD dándose la vuelta a positivo y para eso aún le falta un poco...
0.127...0.131....0.138...0.146.... hasta q no cerremos en semanal por encima...como dice nuestro buen amigo warrants....solo será un rebote..

(1)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 01/04/2025 11:19:36
tu supuesto rebote anunciado no lo abortó el mercado por los motivos q indicas...no hagas tanta sang..........
tu supuesto rebote anunciado no lo abortó el mercado por los motivos q indicas...no hagas tanta sang..........
Yo creo en el rebote. Entre otras cosas, porque los malos lo necesitan para distribuir. Y también creo, como tú, que sólo será eso, un rebote. Aquí no hay plan de empresa. Los accionistas tenemos la impresión, ojalá me equivoque, de que se improvisa. A los hechos me remito, y cuando los hechos sean otros, lo reconoceré también, ya que no soy infalible, como mis buenos amigos Miurry, (a) Apatxe y Confu. Tampoco como ese forero que no habla y colabora con los anteriores, y sólo existe para valorar mis mensajes en 1 y tratar infantilmente de restarme credibilidad.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: