Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: ryan55 Hora: 01/04/2025 11:19:36
tu supuesto rebote anunciado no lo abortó el mercado por los motivos q indicas...no hagas tanta sang..........
tu supuesto rebote anunciado no lo abortó el mercado por los motivos q indicas...no hagas tanta sang..........
Yo creo en el rebote. Entre otras cosas, porque los malos lo necesitan para distribuir. Y también creo, como tú, que sólo será eso, un rebote. Aquí no hay plan de empresa. Los accionistas tenemos la impresión, ojalá me equivoque, de que se improvisa. A los hechos me remito, y cuando los hechos sean otros, lo reconoceré también, ya que no soy infalible, como mis buenos amigos Miurry, (a) Apatxe y Confu. Tampoco como ese forero que no habla y colabora con los anteriores, y sólo existe para valorar mis mensajes en 1 y tratar infantilmente de restarme credibilidad.
1
https://www.elperiodicodearagon.com/economia/2025/04/01/jose-elias-desvela-gana-supermercado-dv-criticas-115921506.html
0
Mensaje de: Pgm74 Hora: 01/04/2025 7:06:53
Murrieta, ya terminó el 1T. Donde están esas noticias que iban a llevar la cotización a la gloria?
Murrieta, ya terminó el 1T. Donde están esas noticias que iban a llevar la cotización a la gloria?
Yo lo puse en ignorar igual que al otro. Tonterías las justas cuando te estás jugando el dinero.
1
Pues para mí debe de tirar hoy mismo a superar el 121 lo cual me marca entrada ..entraremos con 500k
0
Ezentis quién te ha visto y quién te ve...que barbaro se está desangrando todos los dias/ una empresa zombi
0
Pesan como una losa la falta de Plan de Negocio, la sensación de improvisación, la falta de noticias, y no digamos los nombramientos... Si eso le unimos la segura emisión de obligaciones convertibles y el papelón que se irá viniendo durante 4 años y 9 meses más...
0
Mañana espero que si logra.superar el 121 salte bien...pasen buen día...mañana. Mas
0
Gooooooool. Ya nos tocará cantar gooool en Ezentis!!! Fray Warrants entró aquí anunciando que Eze era una inversión fallida y nos recomendaba vender y comprar Nextil, donde está el antecesor de Anabel. Resulta extraña la campaña de Guarrants contra Elías y Anabel. Trabajará por orden de alguien? Coronilla Loca atribuye la caída de ayer a los nombramientos de Elías y Anabel en el Consejo. Su predicción ha fracasado mientras que Murri acertó con la Resurrección ( casi todos daban a Eze por muerta) y con el comienzo de la Reconstrucción, y acertaré otra vez con el éxito de Eze.

(1)
0
Murrieta, sin acritud, eres un pesado. Siempre con la misma matraca. Da datos, aporta cosas. Todo el día con tu defensa a ultranza de Elias y su plan de negocio que saldría el 1T y mañana es 2 de abril. Este tío se va a marchar de la empresa en cualquier momento y nos va a dejar con el culo al aire a todos. Lo ha hecho en OHL. El mira por su dinero y nosotros le importamos una mierda

(3)
0
Mensaje de: Pgm74 Hora: 01/04/2025 23:27:01
Murrieta, sin acritud, eres un pesado. Siempre con la misma matraca. Da datos, aporta cosas. Todo el..........
Murrieta, sin acritud, eres un pesado. Siempre con la misma matraca. Da datos, aporta cosas. Todo el..........
Pues no se puede hablar más alto y claro Pgm74. Totalmente de acuerdo con su comentario

(1)
1
Pgm: “En Eze están trabajando muy intensamente y con éxito. Ese éxito llegará y quizás se adelante”, me dice un empresario rumboso. No conozco a los jefes. Os paso esta foto de hoy en la calle Padilla frente a la embajada belga en Madrid.
0
Buenas, espero ver hoy de nuevo el 125 y pasarlo para visitar los 13
0
Elías se ha ido de OHLA y, según esta noticia, OHLA no tiene ni pagar las nóminas de mayo. Raro, raro, porque nuestro buen amigo Miurry, (a) Apatxe dijo no hace tanto tiempo que OHLA estaba boyante y rampante gracias a Elías. Quién sabe si será cierto. Sé que Juan Roig, a través del fondo Atitlán, dijo nones a pagar 0,25 euros en la AK, porque le pareció un precio carísimo por OHLA. ¿Se equivocaba Juan Roig? Veremos
https://okdiario.com/economia/ohla-tendra-caja-negativa-12-millones-este-mes-no-podra-pagar-nominas-mayo-14540731
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: