Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Javih Hora: 14/05/2025 13:17:30
Murrieta, te han mentado en la JGO
A lo mejor era él! WARRANT, fuiste a la junta?
2
Mensaje de: Javih Hora: 14/05/2025 13:17:30
Sí, ya le ví. Es un conocido profesor de la Universidad de Bolonia , la mejor de Italia. Hace poco dio una conferencia interesantísima en la Sorbona de París. Lo de Murrieta ha tenido gracia. O es un fan del vino o de un servidor, o ambas cosas a la vez. Yo tengo preparada la botella de Murrieta junto a la foto de mi abuela. En cualquier momento despegamos. Yo hasta 2€ no me muevo. Da igual si hay que esperar 12 meses o 17 meses. El caso es estar dentro con lo que no necesites ya.
2
Buenas tardes, esperemos que tengamos la suerte de pasar hoy de los 12,50
0
¿Sabeis si el video va a poder verse despues en algun sitio?
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 13/05/2025 20:03:53
Para que reconozcáis a Murry mañana en la junta hablando desde el atril y aplaudáis os paso mi foto ..........
Para que reconozcáis a Murry mañana en la junta hablando desde el atril y aplaudáis os paso mi foto ..........
Coño con la pasta que tienes y ¿no te has podido comprar un fresnel para que te diera un poco de luz en la cara? yo te vendo uno, para el próximo posado ¿O.K.?
2
El video de la Junta está bajo contraseña. Alguien sabe la forma de poder verlo? Gracias
0
MI buen amigo Murrieta, (a) Apatxe no se mueve "hasta los dos euros" por acción. Estas cosas no le pueden hacer gracia a Elías ni aunque se digan en broma. Me ha gustado ver a mi querido Confutatis. Se les quiere a todos.
0
Warrant: cada vez que te vea no te leeré pero te dedicaré dos líneas: eres la nada más absoluta y desde el todo no se puede echar un vistazo a la nada. El orgullo de los tontos que se creen algo es asqueroso.
0
Hoy, hacia las 21 h hubo un despliegue de publicidad de la junta de Eze con publicaciones en Instagram
0
Ánimo, mi buen amigo Murrieta, (a) Apatxe. Cumple usted exactamente el papel que se esperaba. En estos momentos difíciles para su ego, se le compadece y se le quiere.
0
Sobre la Junta: no me ha gustado, lo siento. No proceden los chistes ni los compadreos. Pero ha estado graciosa la intervención elogiando, sin ahorrar adjetivos ni hipérboles, el currículo y las virtudes de doña Anabel, y a don Elías por su olfato al contratarla. Incluso le ha dado tiempo a tener palabras elogiosas para sí mismo, así, como quien no quiere la cosa. ¡Y al vino Marqués de Murrieta! Ha hablado el caballero más que los mismos Elías o Anabel. Me he reído un buen rato. Gracias por estos momentos, y un placer ver en directo a las personas que de las que tanto hablamos en este foro
0
Me ha causado buena impresión, eso sí, doña Naiara. La más profesional entre tanto ego y amateurismo. Un fuerte abrazo a Confu y a Miurry jojojo.
0
***Me he equivocado al adjetivar "amateurismo". Sería más adecuado decir "cuñadismo".
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: