Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Warrant: como nos contaba en Zarauz el forero que te conoce desde el siglo XX en Avanzit , “ este pardillo de Warrant, a parte de meter la pensión, insultaba al entonces presidente y luego le pedía favores a través de terceros”. O sea, corto mental. Y recuerda que entraste aquí asegurando que Elias daba por perdida a Eze. No le interesaba. Tonto tonto. Como para perder el tiempo leyéndote.
0
Jojojo, me parto, mi buen amigo, con sus pesquisas y exclusivas intentando hacer daño. Como en todo sea igual de eficaz y certero... Pero yo le quiero mucho, de verdad. Igual un día hasta le invito, y le dejo que se venga con el inimitable Confu jajaja.
0
Ya, pero el forero nos contaba en Zarauz cómo usted se pasaba el día llamando a la cnmv e insultando al presidente de Avanzit y luego llamaba usted a foreros que conocían al presidente llorando como una Magdalena sin comprender que no se le atendiera como deberían. Como para perder el tiempo leyéndole a usted, la nada más absoluta con el orgullo del tonto.
0
Jajaja. No hace ni cosquillas este hombre. Le adoro.
0
Buenos dias a todossssssssssssssssssssssssssssssss
yeeeeeee tirali Marti..NO HAY PRE?
yeeeeeee tirali Marti..NO HAY PRE?
0
un día tranquilo, todos los indicadores preparados, las medias cruzando al alza....a q esperan ?..si hubiera pillado una situación Similar el de Albacete te la lleva a 0,16 en dos tardes pero... nada , nada no queremos q se repita lo del pasado...

(1)
0
Tiene que pasar el 125 anterior Max relevante y entonces iremos encima de.13 para volver. A testar la zona anterior Max de 0.14 ..para mí se va a ir mínimo a 17 en una semana y poco
0
Vigilar el 125 si lomtoca y empieza a comerlo pero sobre todo si lo pasa es compra clara
0
Mi apuesta acaba mayo esto encima de 14 y puede que cerca 17
0
No apúrate tanto activo en 123 máximo de hoy si vuelve le metemos duro
0
Me dice por privado un forero habitual que me pide no identifique, que causa extrañeza que un accionista que afirmó en la Junta hablar "muchas veces, millones de veces con Elías", y lanza loas espontáneas a doña Anabel y al propio don Elías -con mucho gracejo y prosopopeya, por cierto-, invite a celebrar con vino Marqués de Murrieta las subidas de la acción. Que es mucha coincidencia el guiño, como si fuera entre compadres tipo Confiu y Miurry, que gustan de lucirse y gustan de gustarse. Yo le he dicho a mi interlocutor que no sea desconfiado, que son casualidades. Yo quiero mucho a todos. Y creo expresa y firmemente en la honestidad del accionista que habló y en la integridad de Elías y Anabel. Cualquier otra cosa sería decepcionante y pondría triste a otro caballero llamado don Ángel de Benito , ¿no les parece?
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/05/2025 21:48:15
Hoy, hacia las 21 h hubo un despliegue de publicidad de la junta de Eze con publicaciones en Instagr..........
Hoy, hacia las 21 h hubo un despliegue de publicidad de la junta de Eze con publicaciones en Instagr..........
Se les ve con mala cara, algo pálidos....
1
Warrant: con todos mis respetos al gremio, tu status social y profesional es una mezcla entre el del peón caminero que carece de estudios y “la viuda vieja y triste que desea morirse“( palabras de un forero) tras tu fracaso en Avanzit por insultar al entonces presidente y el golpe que recibiste cuando le pediste consejo, y caíste en desgracia . Tus fantasmas de entonces dirigen tu vida. Por eso el forero Javih decía ayer que “ Murrieta tiene gracia pero Warrant… ya sabemos de qué pie cojea”. Cómo quieres que perdamos el tiempo en leer a un hombre con encefalograma tan plano?
0
¡Mi buen amigo! Debe esforzarse más. No consigue que me dé por aludido, ni hacerme daño, al revés, despierta en mí sentimientos de solidaridad y afecto. Menudo papelón le toca. Cómo tiene que vérselas para caer en esta casquería, como diría su alter ego Pedro Sánchez. Ánimo. Mi mano siempre tendida.
0
Entierren el hacha ¡YA! es una guerra que no lleva a ningún lado y sin querer ni tomar partido por nadie, me parece que Warrants tiene mucha razón en sus comentarios y que el histórico así lo demuestra, por otro lado los comentarios de Murrieta, es también razonable en la cuestión del valor y que todos queremos que suba hasta la constelación más alejada de nuestro planeta…. Pero muchas veces las formas le pierden por la cansinidad.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos

(1)
0
Mensaje de: DENOM Hora: 15/05/2025 12:46:15
Entierren el hacha ¡YA! es una guerra que no lleva a ningún lado y sin querer ni tomar partido por n..........
Entierren el hacha ¡YA! es una guerra que no lleva a ningún lado y sin querer ni tomar partido por n..........
Muchas gracias por sus lúcidas palabras. Pero el otro nick (y su nick acompañante) tienen un estilo incompatible con las humildad, la prudencia y las buenas formas. Son muchos años leyendo a estos anónimos. Son así. O se les quiere, o te pones a su altura. Yo les quiero, y a la gente que se quiere se le dice la verdad, que el Rey va desnudo. De nuevo mi gratitud, Denom.
1
Gracias Warranst por su consideración, pero seguro que con el tiempo todos terminamos con buen rollo, unos con otros, yo mismo he criticado a Murrieta hasta la saciedad por su egocentrismo, pero tengo que reconocer que con el tiempo, todos terminamos por adaptarnos a las virtudes y defectos de los demás y es mi caso, con infinidad de defectos y con las virtudes que puedo contar con una mano y me sobran la mayoría de los dedos.
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
0
Estaros por la accion va. Mirar ahora el. Movimiento que ha hecho
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS