Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Wall Street baja este jueves tras conocer el deflactor de consumo PCE de abril, la medida preferida de la Reserva Federal (Fed) para medir la evolución de los precios. Y es que este indicador se ha publicado en un contexto de creciente preocupación por el impacto del shock energético derivado de la guerra de Irán en la inflación. Volvemos para abajo...
0
Guarren si supiera que vendo en 4,95 y se me baja a 4,8x lo hago..jajajaja...Hoy estoy chistoso..jajjja. Alguien me dijo por ahí que me faltaba la bola de cristal..jaajajaj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2026 16:38:27
Guarren si supiera que vendo en 4,95 y se me baja a 4,8x lo hago..jajajaja...Hoy estoy chistoso..jaj..........
Guarren si supiera que vendo en 4,95 y se me baja a 4,8x lo hago..jajajaja...Hoy estoy chistoso..jaj..........
si yo supiera los números de la primitiva me tocaba fijo.
3
Verdad que si Macflay....te ha venido a huevo....con el regreso al pasado y vuelta al futuro..jajajajja
0
Te lo pongo otra vez, por si ayer no te quedo claro.
IAG está en máximos mensuales y ha recuperado casi un 20% desde mínimos.
IAG está en máximos mensuales y ha recuperado casi un 20% desde mínimos.
0
A ver que le interesa decir hoy a Trump, estamos en sus manos
0
Todo lo que hagas, me parece bien.
Pero te agradecería que no nos des la murga.
Ves LOREN el dice que no vende y que prefiere los paseos por la bahía y no cambia de opinión y le va bien y yo le respeto por ello.
Lo que no podemos es cambiar de opinión cada 5 minutos y no saber donde tienes la mano derecha.
Pero te agradecería que no nos des la murga.
Ves LOREN el dice que no vende y que prefiere los paseos por la bahía y no cambia de opinión y le va bien y yo le respeto por ello.
Lo que no podemos es cambiar de opinión cada 5 minutos y no saber donde tienes la mano derecha.
3
Tu quieres melones gordos y que pesen poco.
No tienes arreglo, cualquiera te aguanta mañana y el lunes.
No tienes arreglo, cualquiera te aguanta mañana y el lunes.
3
Que poco sentido del humor tienes para todo Guarren...jajajajaj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2026 16:52:11
Guarren, antes de la guerra IAG a 5,29x.
Guarren, antes de la guerra IAG a 5,29x.
Si y a mi antes del covid, se me ponía morcillona con rozarme.
Como broma esta bien, pero 5 años aguantando lo mismo, ni pvtagracia.
Como broma esta bien, pero 5 años aguantando lo mismo, ni pvtagracia.
1
Hay quien te aguanta a ti desde hace más....y hace de tripa corazón , bueno hasta que se ensarzan contigo....De tu evolución sexual tampoco nos interesa mucho.....Vive con un poquito de alegría hombre aunque se pierda dinero....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2026 16:55:27
Sentido del humor??? Si me estoy descojonando.
El mío es humor ácido, rozando lo corrosivo.
El mío es humor ácido, rozando lo corrosivo.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2026 16:55:27
A mi los payasos de la tele, me dejaron de hacer gracia en los 70.
2
Volviendo a la bolsa....Esta muy erratica....pero si firma el acuerdo....mañana boom....Que este IAG en verde a estas horas me esta dando esa sensación.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2026 17:04:24
Volviendo a la bolsa....Esta muy erratica....pero si firma el acuerdo....mañana boom....Que este IAG..........
Volviendo a la bolsa....Esta muy erratica....pero si firma el acuerdo....mañana boom....Que este IAG..........
El boom lo vas a ver hoy mismo, cuando cierre por debajo de 4,90
1
jajajaajj.Esperemos que no Guarren, ahora mismo se esta moviendo arriba y abajo sobre mi cotización. Necesito el boom que se acabe la guerra....que nos tenemos que ir de vacaciones..jajajja
0
Guerra en Irán, en directo | EEUU e Irán alcanzan un principio de acuerdo, pero aún falta la aprobación de Trump
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 28/05/2026 17:23:26
Guerra en Irán, en directo | EEUU e Irán alcanzan un principio de acuerdo, pero aún falta la aprobac..........
Guerra en Irán, en directo | EEUU e Irán alcanzan un principio de acuerdo, pero aún falta la aprobac..........
cuantos principios van ya ? y si no nos gustan , tienen otros ?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: