Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Qué alegría me está dando Solaria
Qué pena no haber promediado en 7 euros
A ver si sale una OPA en más de 20 euros
Qué pena no haber promediado en 7 euros
A ver si sale una OPA en más de 20 euros
0
Mensaje de: Intuición Hora: 22/07/2025 15:48:23
Poquísimo volumen salvo IAG Algo se cuece
Poquísimo volumen salvo IAG Algo se cuece
No sé en el índice han pegado una pequeña soltada....pero cuenta que ya vienen las vacaciones y los fondos van dejando de operar
1
0
Madre mía!
Suspenden la cotización de Iberdrola por ampliación de capital
Suspenden la cotización de Iberdrola por ampliación de capital
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13475760/07/25/iberdrola-lanza-una-ampliacion-de-capital-de-5000-millones-para-acelerar-su-expansion-en-redes.html
0
Mensaje de: darola Hora: 22/07/2025 22:10:52
Mañana pueden haber curvas
Mañana pueden haber curvas
Por lógica, deberían haber curvas porque es otra señal/dato del techo que han podido tocar
1
Hace apenas dos semanas, desde Bolsamanía decía: Comprad eléctricas, comprad eléctricas que Iberdrola se va a 18 euros seguro porque está en subida libre y Endesa fijo a los 30 euros....
Vaya manipulación. Y que vendan como un gran acuerdo los aranceles a Japón del 15%... en fin
Mañana empiezan los resultados de los bancos por aquí, a ver qué relato cuentan
Vaya manipulación. Y que vendan como un gran acuerdo los aranceles a Japón del 15%... en fin
Mañana empiezan los resultados de los bancos por aquí, a ver qué relato cuentan
0
Mensaje de: godos Hora: 23/07/2025 9:43:34
me salto el stop, manda huevos, saco para un tintorro
Ya lo comentamos yo no lo hubiese movido de los 14 e incluso 13.950 y por aquí volver a abrir
2
Mensaje de: godos Hora: 23/07/2025 9:43:34
Es volatilidad hasta que rompa
Lo de Francia parece que no existe y están peor que en Grecia en 2008
Japón y su deuda,lo mismo y el efecto dominó va a ser inevitable
Valorando promediar cortos en la banca...a ver
Lo de Francia parece que no existe y están peor que en Grecia en 2008
Japón y su deuda,lo mismo y el efecto dominó va a ser inevitable
Valorando promediar cortos en la banca...a ver
2
Iberdrola cerca de máximos históricos con una caída del 14% del beneficio y una AK sin derecho preferente....
Cuando abra espero una caída del 5-10% depende del precio de colocación
Cuando abra espero una caída del 5-10% depende del precio de colocación
0
Y veremos como lo dejan pero igual que esta semana con volumen más bien escaso
0
Mensaje de: darola Hora: 23/07/2025 11:30:54
Iberdrola cerca de máximos históricos con una caída del 14% del beneficio y una AK sin derecho prefe..........
Iberdrola cerca de máximos históricos con una caída del 14% del beneficio y una AK sin derecho prefe..........
Como veis que gane 3500 en un semestre y en cambio haga una ampliación de capital de 5000. Parece raro no? Para los accionistas una mala jugada seguro. A ver cómo impacta en el ibex
4
Mensaje de: darola Hora: 23/07/2025 11:30:54
En el corto plazo es malo en todos los sentidos.
Es buena la AK porque es para crecer, pero lo dicho en el corto plazo malo por el descuento que va a tener que hacer (suele rondar el 5%) y en el medio y largo porque al haber más acciones la rentabilidad por dividendo también va a bajar.
Es buena la AK porque es para crecer, pero lo dicho en el corto plazo malo por el descuento que va a tener que hacer (suele rondar el 5%) y en el medio y largo porque al haber más acciones la rentabilidad por dividendo también va a bajar.
4
Lo veo una puñalada a los accionistas
Me mosqueaba mucho el bombo y platillo de que se iba en subida libre a los 18 euros
También veo que a Inditex la han sacado hoy sin calentar y a los bancos les han pedido que jueguen la prórroga con calambres
Otra noticia que no sé si es buena o es mala, pero que colapse Rusia, pues no sé
Me mosqueaba mucho el bombo y platillo de que se iba en subida libre a los 18 euros
También veo que a Inditex la han sacado hoy sin calentar y a los bancos les han pedido que jueguen la prórroga con calambres
Otra noticia que no sé si es buena o es mala, pero que colapse Rusia, pues no sé
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13476061/07/25/la-verdad-mas-incomoda-para-putin-la-economia-de-rusia-esta-colapsando-y-lo-que-viene-despues-es-aun-peor.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: