Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
No ha tardado 18 años para tocar los 16.000 y venirse abajo.
Esto va a ir a más, a mucho más.
Puede acabar 2026 en 20.000 puntos
Guarden post
Esto va a ir a más, a mucho más.
Puede acabar 2026 en 20.000 puntos
Guarden post
0
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 17:40:42
Hemos normalizado que, en días como hoy, Inditex se revalorice algo más de 1500 millones de euros, e..........
Hemos normalizado que, en días como hoy, Inditex se revalorice algo más de 1500 millones de euros, e..........
Debe joder estar fuera de la fiesta. Te entiendo
4
Repsol 16? Mañana mismo
Santander 9? Pasado mañana mismo
Que jodido no estar invitado a un fieston
Santander 9? Pasado mañana mismo
Que jodido no estar invitado a un fieston
0
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 20:11:38
Esto es a nivel macro: A nivel consumidor, basta con ir al Carrefour para ver pocos carros llenos, o apenas medio llenos. Además, todas las entidades financieras están empezando a ofrecer facilidades para aplazar el pago incluso de pequeñas cantidades de gasto con tarjeta. Pero nos hacen creer que todo va bien, es solo cuestión de tiempo...
1
La gráfica lo deja claro: subirán hasta donde quieran, y el día que decidan caer, lo harán de golpe.

0
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 17:40:42
Creo que te equivocas conmigo
Tengo mi operativa. Me he perdido subidas y me he perdido correcciones. Me alegro cuando hay personas que ganan y empatizo con los que pierden
Tengo mi operativa. Me he perdido subidas y me he perdido correcciones. Me alegro cuando hay personas que ganan y empatizo con los que pierden
4
Mensaje de: jrc46 Hora: 28/10/2025 7:58:30
La gráfica lo deja claro: subirán hasta donde quieran, y el día que decidan caer, lo harán de golpe.
Tal cual
2
Mensaje de: jrc46 Hora: 28/10/2025 7:51:32
Esto es a nivel macro: A nivel consumidor, basta con ir al Carrefour para ver pocos carros llenos, o..........
Esto es a nivel macro: A nivel consumidor, basta con ir al Carrefour para ver pocos carros llenos, o..........
Hay que consumir con cabeza.....
1
Mensaje de: jrc46 Hora: 28/10/2025 7:58:30
Parace la primera subida de una montaña rusa.... y todo lo que sube, baja. Creo que sera con la sentencia de la clausula irph, donde reventara toda. Ahora bien, cuando?..... He ahi el problema, puede alargarse mucho
2
Que siga la fiesta, pero vaya vergüenza de seguridad jurídica que tenemos en España
Tenemos a todo un Tribunal Supremo con una decisión PARALIZADA desde hace casi un mes y los juzgados de instancia anulando la cláusula IRPH y dejando el préstamo con interés cero
Tenemos a todo un Tribunal Supremo con una decisión PARALIZADA desde hace casi un mes y los juzgados de instancia anulando la cláusula IRPH y dejando el préstamo con interés cero
https://www.abogacia.es/publicaciones/blogs/blog-de-derecho-de-los-los-consumidores/la-justicia-europea-y-el-irph-el-tribunal-supremo-ante-una-decision-que-puede-afectar-a-un-millon-de-hipotecas/
https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13614876/10/25/un-juzgado-anula-el-irph-de-una-hipoteca-y-deja-el-prestamo-a-un-interes-del-0.html
0
Mensaje de: Intuición Hora: 28/10/2025 13:34:17
Manipulacion...... el que tiene dinero juega con los tiempos. Tu crees que despues de 2 semanas subiendo sin parar, son los peques los que commpran?. Todo es artificial
2
Empieza a asustar la verticalidad
Lo de Iberdrola es increíble
Y parece que el Santander se suma a la fiesta
No sé qué va a pasar
El retraso de la sentencia no es normal
Lo de Iberdrola es increíble
Y parece que el Santander se suma a la fiesta
No sé qué va a pasar
El retraso de la sentencia no es normal
0
Mensaje de: Intuición Hora: 28/10/2025 13:34:17
Casi 500 puntos en seis sesiones
Pueden subirlo hasta donde quieran y ni los resultados ni los dividendos que se están quedando en el 1% justifican esta subida
Hoy Iberdrola se ha revalorizado casi 3k millones de euros!
Pueden subirlo hasta donde quieran y ni los resultados ni los dividendos que se están quedando en el 1% justifican esta subida
Hoy Iberdrola se ha revalorizado casi 3k millones de euros!
2
Me sigue llamando mucho la atención la verticalidad y, al mismo tiempo, ver cómo va disminuyendo el volumen. Otra cosa, si comparamos la deuda de 2007 con 2025, no sé si seguirá subiendo. Es posible que sí porque hay euforia. Hoy Iberdrola ha ganado un 3% menos que el año pasado, pero ha prometido más dividendos que rentan sobre un 2% y, quizás, porque ha reducido deuda. En todo caso, no lo veo proporcionado.
0
Buenas tardes a todas la gente de bien, llevo tiempo sin escribir por aquí , tiempo en la trinchera aguantando esta vertical que no respira,
Hoy aumenté cortos ,,no pienso cerrarlos hasta que llegue la corrección, nos vemos en los 17mil si les apetece, Saludos
Hoy aumenté cortos ,,no pienso cerrarlos hasta que llegue la corrección, nos vemos en los 17mil si les apetece, Saludos
0
Mensaje de: Trembo Hora: 28/10/2025 17:25:33
Buenas tardes a todas la gente de bien, llevo tiempo sin escribir por aquí , tiempo en la trinchera..........
Buenas tardes a todas la gente de bien, llevo tiempo sin escribir por aquí , tiempo en la trinchera..........
Verticalidad con GAPs, deuda mundial disparada y sobrecompra extrema. También creo que es el momento de cortos
3
Pues ya somos 2. El tema esta en quien compra a estos precios y no son peques precisamente. Que lo estiraran mas aun?. Viendo el cierro de hoy, no tengo duda. Que palmare mucha pasta.... tambien, jejejej
3
Creo que el Ibex está descontando dos cosas. na, las eléctricas, que la central nuclear se prorroga sin problema ni costes y eso supone un alivio. Dos, los bancos, que la sentencia del IRPH les va a dar la razón. Ni los beneficios ni los beneficios son catalizadores para el Ibex. Otra cosa es que los índices se repliquen y vamos tras la estela de EEUU
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: