Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 18/02/2026 12:29:01
No creo que llegue, pero he puesto cortos en ACS en 105 euros A ver..
A pesar de la subida vertical y la sobrecompra, es posible que me haya precipitado. Mañana tocará asumir pérdidas. Está complicado acertar
9
Hoy en el cierre Usa te dara pistas, no cantes derrotas que no han pasado.
9
Gracias por los ánimos, a ver si hay suerte. Me he fijado en que los resultados que presenta mañana ACS son al cierre, coincidirá con los de Nvidia con mercado cerrado. Esto parece susto o muerte
9
Intuición ya te lo he comentado otras veces hoy por hoy nos guste o no....lo veamos irracional en eso coincidimos todos....es más fácil ganarle al alza en cualquier recorte que intentar aventurar techo
0
Mensaje de: darola Hora: 24/02/2026 18:04:23
Intuición ya te lo he comentado otras veces hoy por hoy nos guste o no....lo veamos irracional en es..........
Intuición ya te lo he comentado otras veces hoy por hoy nos guste o no....lo veamos irracional en es..........
Dijiste lo del lateral y aún se va a cumplir
3
Van sonando tambores de guerra....y los plazos son más menos los que llevo yo idea...
0
No estoy viene de ya hace más tiempo (sobre un año o así)
Lo del canal lateral actual depende un poco si el dow le da por activar o no ese pequeño HCH
Lo del canal lateral actual depende un poco si el dow le da por activar o no ese pequeño HCH
3
Tal cual vienen los futuros tiene toda la pinta de romper el canal confirmar doble suelo y hacer nuevos tramo al alza
0
Mensaje de: darola Hora: 24/02/2026 21:52:49
Tal cual vienen los futuros tiene toda la pinta de romper el canal confirmar doble suelo y hacer nue..........
Tal cual vienen los futuros tiene toda la pinta de romper el canal confirmar doble suelo y hacer nue..........
Pues si, las correcciones de esta semana han sido de broma y para arriba.
1
Parece que intenta otro tramo alcista pero también es cierto que cada día necesita más dinero para subir tramos más pequeños. Que vamos al 19.000. La banca és el motor veremos que compra SAN a 11. Y los ETFs el día que la cosa se complique lo mínimo vereis como los venden, causa sctual de las subidas
0
Tienes razón y te agradezco la franqueza. Estaba fuera y me ha podido la impaciencia
3
Mensaje de: cesctesa Hora: 25/02/2026 8:45:38
Parece que intenta otro tramo alcista pero también es cierto que cada día necesita más dinero para s..........
Parece que intenta otro tramo alcista pero también es cierto que cada día necesita más dinero para s..........
El tema es ese todo va con apalancamiento, por eso las volatilidades, en cuanto hay rotaciones o ventas todo se acelera... veremos, pero si alguien cree que la bolsa americana llega a Noviembre sin corregir fuerte, es un iluso.
2
Pues me saltó el corto con pérdidas del 4%
Me quita bastante de lo ganado en el año, pero es lo que toca
Y seguro que ahora empieza a bajar
Suerte a los que seguís
Me quita bastante de lo ganado en el año, pero es lo que toca
Y seguro que ahora empieza a bajar
Suerte a los que seguís
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 25/02/2026 8:45:38
Solo la banca se lleva mas de la mitad de los beneficios record del Ibex, puede subir mas sin problemas.....
2
Cada dia no puede subir un 1%. Pero cad uno a su operativa, yo no abro largos en mercados actualmente. Que gane otro el dinero
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 25/02/2026 16:52:21
Cada dia no puede subir un 1%. Pero cad uno a su operativa, yo no abro largos en mercados actualment..........
Cada dia no puede subir un 1%. Pero cad uno a su operativa, yo no abro largos en mercados actualment..........
Esta el tema desbocado, acciones subiendo 2-5% a diario, luego otro dia suben otras y asi va... no entiendo esta brutal entrada de dinero como si fuese esto un diamante en bruto.
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 25/02/2026 16:52:21
los ETF tienen la clave. Van a meter una follada histórica el dia que gire y todo el mundo quiera recuperar el dinero invertido, que llegará.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: