Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Los resultados que estan presentando las empresas no se los cree ni dios, recalentando la economía artificialmente. Miedo me da por la inflación que no se como resiste.
0
El personal comprando Solaria a 23,5 euros cuando hace 1 año decían que estaba quebrada
Hoy subiendo un 11% uy siguen comprando, se las lleva para regalo o así mismo?
Hoy subiendo un 11% uy siguen comprando, se las lleva para regalo o así mismo?
0
Es impresionante la manera de subir, todo sin coger aire. No se, quizás hay algo muy gordo que senos escapa
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 27/02/2026 10:11:56
Es impresionante la manera de subir, todo sin coger aire. No se, quizás hay algo muy gordo que senos..........
Es impresionante la manera de subir, todo sin coger aire. No se, quizás hay algo muy gordo que senos..........
Tu espérate a que llegue un susto que llegará tarde o temprano. Siempre pasa. Lo provocan ellos mismos.
1
Por mi parte, cerrado el corto de tres mini a 18400, dinero en el bolsillo i hasta la próxima. Me ha hecho sufrir pero bien está lo que bien acaba.
0
Y Solaria que subia un 13% ahora un 5,7% aun así no las quiero ni regaladas pero que vayan comprando
0
Buenas tardes.Si no estoy equivocado seguimos atrapados sin poder desgravar.Creo que es hora de llamar a la CNMV y denunciar está situación.No hay derecho que después de perderlo todo tengamos que estar esperando este mar de dudas.Os ánimo a que llamemos todos a la CNMV y denunciemos lo que ocurre.
0
Mensaje de: siempreacierto1 Hora: 27/02/2026 16:02:42
Buenas tardes.Si no estoy equivocado seguimos atrapados sin poder desgravar.Creo que es hora de llam..........
Buenas tardes.Si no estoy equivocado seguimos atrapados sin poder desgravar.Creo que es hora de llam..........
ABENGOA DEBE PODERSE DESGRAVAR
3
Abengoa debe poderse desgravar
3
Y no pensais en denunciar a Abengoa, menudo robo
3
0
Más irán se calienta....si esto no es para que el lunes caiga el índice más del 3% .....ya me creo cualquier cosa
0
Futuros usa -1% más Ibex que ya cerró con otro -1 sería entorno al -2% a ver cómo va el finde
0
Mensaje de: darola Hora: 28/02/2026 10:10:37
Futuros usa -1% más Ibex que ya cerró con otro -1 sería entorno al -2% a ver cómo va el finde
Pues llamando a la operación Furia Épica me espero algo gordo, con la intervención de aliados de Irán... pinta serio el asunto. Yo estaba largo en gas y corto en Ibex en pérdidas, al menos recuperaré, pero me da hasta miedo la que pueden preparar.
2
Mensaje de: darola Hora: 28/02/2026 10:10:37
Igual pasa como con Venezuela, que sube el ibex
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales