Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 30/09/2025 8:55:47
Desde luego que no es una buena noticia Hoy presentan resultados y a ver qué ocurre En mi opinión, l..........
Desde luego que no es una buena noticia Hoy presentan resultados y a ver qué ocurre En mi opinión, l..........
Creo que no pillaste la ironía
Estoy en corto
Estoy en corto
3
Mensaje de: Intuición Hora: 30/09/2025 8:55:47
Ayer entré en 10,3 y lo comenté
Hoy he vendido
El resto de mis posiciones son en corto
Si me vas a criticar, lee todos los mensajes
Hoy he vendido
El resto de mis posiciones son en corto
Si me vas a criticar, lee todos los mensajes
3
Mensaje de: Intuición Hora: 30/09/2025 17:41:20
Ayer entré en 10,3 y lo comenté Hoy he vendido El resto de mis posiciones son en corto Si me vas a c..........
Ayer entré en 10,3 y lo comenté Hoy he vendido El resto de mis posiciones son en corto Si me vas a c..........
Perdona, corto en Solaria???
3
No, en largo
Entré ayer. En su momento comenté que me pilló la bajada de más de un 40% y vendí con unos pequeños pluses al poco de recuperar en 12,9
Me perdí la subida hasta los 14,3 y volví a entrar en 12.9, pero me salí casi el mismo día y agradecido a los consejos que dejaron aquí
La he visto bajar y ayer pensé que el castigo ya había sido demasiado. Me entró la orden en 10,30 y hoy,al ver la suerte que he tenido,he vendido en 10,8
En corto estoy en Santander, BBVA y Repsol y con pérdidas latentes al límite de cerrar y asumir pérdidas
Entré ayer. En su momento comenté que me pilló la bajada de más de un 40% y vendí con unos pequeños pluses al poco de recuperar en 12,9
Me perdí la subida hasta los 14,3 y volví a entrar en 12.9, pero me salí casi el mismo día y agradecido a los consejos que dejaron aquí
La he visto bajar y ayer pensé que el castigo ya había sido demasiado. Me entró la orden en 10,30 y hoy,al ver la suerte que he tenido,he vendido en 10,8
En corto estoy en Santander, BBVA y Repsol y con pérdidas latentes al límite de cerrar y asumir pérdidas
3
Yo también llevaba solaria que lo comente sobre el 50% del fibo y la sma100 he salido pero no descarto volver a entrar y puig la sigo
3
Mensaje de: darola Hora: 30/09/2025 19:09:09
he estado desconectado veo que el ibex ha realizado nuevo maximo
he estado desconectado veo que el ibex ha realizado nuevo maximo
Parece que el dinero empieza a cruzar el charco de nuevo.
1
El titular se comenta sólo...
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/los-futuros-del-ibex-35-se-desmarcan-de-las-dudas-n-849947
0
Datos de empleo de EEUU, bastante peores de lo esperado
El PMI de aquí, también
El inflación subió una décima más de lo esperado y parece que ha sido la gasolina para nuevos máximos anuales porque no se prevé bajada de tipos
Europa impone aranceles del 50% al acero Chino
ZF ha anunciado 7600 despidos en Alemania
EEUU cierra su administración y el oro en nuevos máximos
El PMI de aquí, también
El inflación subió una décima más de lo esperado y parece que ha sido la gasolina para nuevos máximos anuales porque no se prevé bajada de tipos
Europa impone aranceles del 50% al acero Chino
ZF ha anunciado 7600 despidos en Alemania
EEUU cierra su administración y el oro en nuevos máximos
0
Está claro que el caos e Inditex han decidido que seguir subiendo
Es complicado explicar lo que está ocurriendo. A ver hasta cuando...
Es complicado explicar lo que está ocurriendo. A ver hasta cuando...
0
Impresionante Inditex
Impresionante el Ibex. Titular sencillo y certero. Si se ignoran todas las circunstancias negativas, el Ibex seguirá subiendo. Cierre de la Administración de EEUU, etc, etc
Impresionante el Ibex. Titular sencillo y certero. Si se ignoran todas las circunstancias negativas, el Ibex seguirá subiendo. Cierre de la Administración de EEUU, etc, etc
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2025-10-02/la-bolsa-y-el-ibex-35.html
0
Parece que mañana va a salir la sentencia del IRPH
Deben haber varios votos particulares
Las consecuencias pueden ser importantes
Es como si cerrase su actividad el gobierno de EEUU y un millón de trabajadores se van a casa sin sueldo a esperar,vamos un catalizador de subida
Deben haber varios votos particulares
Las consecuencias pueden ser importantes
Es como si cerrase su actividad el gobierno de EEUU y un millón de trabajadores se van a casa sin sueldo a esperar,vamos un catalizador de subida
0
Mensaje de: darola Hora: 03/10/2025 10:43:04
mátame camión que cerca se ven los 16
mátame camión que cerca se ven los 16
más o menos lo mismo que el san para conquistar los 9€
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA