Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Vaya robo se han marcado abre en 24,43 en segundos la tiran más del 6% la clavan en subasta y la vuelven abrir un 4% arriba
0
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 17:33:22
Entrada a largo en Endesa en 25,6 euros. En 27 no la veía, pero creo que ya ha corregido lo justo. N..........
Entrada a largo en Endesa en 25,6 euros. En 27 no la veía, pero creo que ya ha corregido lo justo. N..........
Bueno pillada ....si le han metido mala manipulación con las subastas
4
Mensaje de: darola Hora: 29/07/2025 9:09:39
Vaya robo se han marcado abre en 24,43 en segundos la tiran más del 6% la clavan en subasta y la vue..........
Vaya robo se han marcado abre en 24,43 en segundos la tiran más del 6% la clavan en subasta y la vue..........
Y leídos los resultados, no cuadra lo que le han hecho. Han mejorado con mucho todas las previsiones, pero es lo que hay
4
Pues tenía un HCH con objetivo 23,7 y en 1 segundo lo han resuelto
4
Eso sí, pero el disgusto no te lo quita nadie
Esto es la bolsa. Si en vez de ayer casi al cierre hubiese entrado hoy en apertura, otro gallo hubiese cantado. Los resultados iban a ser (y son) bastante buenos, pero bueno, he arriesgado y ahora toca esperar
Esto es la bolsa. Si en vez de ayer casi al cierre hubiese entrado hoy en apertura, otro gallo hubiese cantado. Los resultados iban a ser (y son) bastante buenos, pero bueno, he arriesgado y ahora toca esperar
4
En bolsamanía, cuando estaba en 27,2 euros no paraban de recomendar Endesa porque se iba a 30 fijo
En 25,5 ya me pareció bastante corrección y hoy ha tocado el 23,7 euros. A ver el cierre, pero el hueco que deja es feo, feo
Me desconecto por hoy porque me ha afectado anímicamente
En 25,5 ya me pareció bastante corrección y hoy ha tocado el 23,7 euros. A ver el cierre, pero el hueco que deja es feo, feo
Me desconecto por hoy porque me ha afectado anímicamente
0
Mensaje de: Trembo Hora: 29/07/2025 9:53:17
Pensáis que hemos podido hacer techo en los 14400 de ayer??
3
Tocará esperar a final de semana para que conforme si es ruptura en falso o no
3
Hoy por hoy mientras no rompa a la baja los 13850 a cierre todos los plazos son alcistas, que se pueden intentar cortos si .....pero con mucha prudencia
0
Eso esta claro, también más cer los 24 le he metido orden a ese precio y obviamente no ha entrado.
Ahora ya la dejo puesta al igual que otra en 24,5 por si toca la flauta y vendidas las Santader de ayer que no quiero ni una antes de resultados.
Y para agosto fuera de todas las acciones y si acaso entraré en derivados en bancos, eurostock e ibex...
Menos beneficios/perdidas pero menor riesgo
Ahora ya la dejo puesta al igual que otra en 24,5 por si toca la flauta y vendidas las Santader de ayer que no quiero ni una antes de resultados.
Y para agosto fuera de todas las acciones y si acaso entraré en derivados en bancos, eurostock e ibex...
Menos beneficios/perdidas pero menor riesgo
4
Endesa baja, San sube.. parece que vayan todos contra tí intuición
0
Si hoy vuelve hacer otra vela de rechazo si sería preocupante, pero por el momento parece que va a por nuevos máximos anuales
3
He mirado para meter un pequeño corto en Unicaja debido a la gran subida de hoy....pero no hay acciones para prestar en BKT
0
Mensaje de: darola Hora: 29/07/2025 14:18:10
He mirado para meter un pequeño corto en Unicaja debido a la gran subida de hoy....pero no hay accio..........
He mirado para meter un pequeño corto en Unicaja debido a la gran subida de hoy....pero no hay accio..........
No hay para Unicaja, Bankinter y Solaria
Para Santander, se han abierto más de 300k en los últimos días
Para Santander, se han abierto más de 300k en los últimos días
3
Vaya alivio Endesa, me ha dado mal día al verme en -6% a primera hora a pesar de unos resultados impresionantes
Me ha dado el día, pero al final no ha llegado la sangre al río porque un -1,17% entra dentro de lo normal y el hueco que ha dejado no parece insalvable
Creo que ha sido Jeffries que ha bajado su precio a 22 euros, pero bankinter lo ha subido a 29 recomendando comprar. Así es la bolsa.
A ver mañana con el Santander. Serán resultados espectaculares, pero la cuestión estará en los matices.
Me ha dado el día, pero al final no ha llegado la sangre al río porque un -1,17% entra dentro de lo normal y el hueco que ha dejado no parece insalvable
Creo que ha sido Jeffries que ha bajado su precio a 22 euros, pero bankinter lo ha subido a 29 recomendando comprar. Así es la bolsa.
A ver mañana con el Santander. Serán resultados espectaculares, pero la cuestión estará en los matices.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: