Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: darola Hora: 29/07/2025 14:18:10
He mirado para meter un pequeño corto en Unicaja debido a la gran subida de hoy....pero no hay accio..........
He mirado para meter un pequeño corto en Unicaja debido a la gran subida de hoy....pero no hay accio..........
No hay para Unicaja, Bankinter y Solaria
Para Santander, se han abierto más de 300k en los últimos días
Para Santander, se han abierto más de 300k en los últimos días
3
Vaya alivio Endesa, me ha dado mal día al verme en -6% a primera hora a pesar de unos resultados impresionantes
Me ha dado el día, pero al final no ha llegado la sangre al río porque un -1,17% entra dentro de lo normal y el hueco que ha dejado no parece insalvable
Creo que ha sido Jeffries que ha bajado su precio a 22 euros, pero bankinter lo ha subido a 29 recomendando comprar. Así es la bolsa.
A ver mañana con el Santander. Serán resultados espectaculares, pero la cuestión estará en los matices.
Me ha dado el día, pero al final no ha llegado la sangre al río porque un -1,17% entra dentro de lo normal y el hueco que ha dejado no parece insalvable
Creo que ha sido Jeffries que ha bajado su precio a 22 euros, pero bankinter lo ha subido a 29 recomendando comprar. Así es la bolsa.
A ver mañana con el Santander. Serán resultados espectaculares, pero la cuestión estará en los matices.
0
3
Mensaje de: Intuición Hora: 29/07/2025 17:43:23
Vaya alivio Endesa, me ha dado mal día al verme en -6% a primera hora a pesar de unos resultados imp..........
Vaya alivio Endesa, me ha dado mal día al verme en -6% a primera hora a pesar de unos resultados imp..........
Ya has tenido suerte ya....
1
Pero dentro de BKT
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 29/07/2025 18:21:28
El trasporte marítimo hundido por los aranceles y el petroleo subiendo de los 70
El trasporte marítimo hundido por los aranceles y el petroleo subiendo de los 70
La fiesta en Europa no la entiendo, si nos han timado!!!!
1
Cierre mas alto desde 2008
Vamos hacia cierres máximos históricos, si la crisis no se interpone.

Vamos hacia cierres máximos históricos, si la crisis no se interpone.

0
Mensaje de: Henr77 Hora: 29/07/2025 20:42:21
Tenemos que comprarle el petroleo y gas de mala calidad y encima nos mete el 15% menudos pringados
Tenemos que comprarle el petroleo y gas de mala calidad y encima nos mete el 15% menudos pringados
No tenemos dignidad, somos siervos dóciles.
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 29/07/2025 20:54:28
Nosotros somos marionetas, que ganas tengo de no depender de nadie
Nosotros somos marionetas, que ganas tengo de no depender de nadie
Eso nos pasará el día que nos muramos, mientras tanto europa y con su dignidad de política y demás hunde en la miseria al pueblo desde que surgieron los senadores allá por la época romana....

(1)
1
Leído el informe financiero, los resultados son de titulares
Estaba claro que el semestre iba a ser bueno porque el primer trimestre lo fue, pero el segundo trimestre de 2025 es peor que el de 2024 en muchas magnitudes
La recompra mantendrá alta la acción, pero el techo, a medio plazo, ya lo están tocando
Estaba claro que el semestre iba a ser bueno porque el primer trimestre lo fue, pero el segundo trimestre de 2025 es peor que el de 2024 en muchas magnitudes
La recompra mantendrá alta la acción, pero el techo, a medio plazo, ya lo están tocando
https://www.santander.com/content/dam/santander-com/es/documentos/resultados-trimestrales/2025/2t/rt-2t-2025-informe-financiero-banco-santander-es.pdf
0
Pues si increíble el CAC , vaya forma de celebrar la ruina , jjaj, en fin , hace tiempo que las cosas dejaron de tener alguna lógica
0
Me da que me va a tocar aumentar cortos hoy por aquí como estoy se ponga en verde, y seguro me precipite de y rompa máximos de nuevo pero es que tela..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: