Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 12:53:19
Nueva apertura de cortos en Santander en 7,7€ para promediar Ahora mismo me sale la media en 7,35€. ..........
Nueva apertura de cortos en Santander en 7,7€ para promediar Ahora mismo me sale la media en 7,35€. ..........
Santander presenta resultados pasado mañana.....y BBVA el día siguiente....a tener en cuenta
4
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 12:53:19
Muchas gracias por el aviso
Lo he valorado y creo que se tendrán que valorar las nuevas perspectivas con los aranceles del 15%. Es muy arriesgado lo que he hecho,me precipité en su momento,pero,si pudiera,hubiese entrado ahora con todo
Lo he valorado y creo que se tendrán que valorar las nuevas perspectivas con los aranceles del 15%. Es muy arriesgado lo que he hecho,me precipité en su momento,pero,si pudiera,hubiese entrado ahora con todo
4
Mensaje de: darola Hora: 28/07/2025 13:16:19
Pues ya te digo el gráfico de hoy es claro tiene ese HCH que se activaría justo en el hueco de la re..........
Pues ya te digo el gráfico de hoy es claro tiene ese HCH que se activaría justo en el hueco de la re..........
Pues al final parece que va a ser lo menos probable
2
Mensaje de: darola Hora: 28/07/2025 13:16:19
Hueco cerrado
2
Mensaje de: darola Hora: 28/07/2025 16:36:49
Ahora a máximos y tan amigos
Ahora a máximos y tan amigos
No lo veo muy claro eso. En Europa ya se están quejando en público del acuerdo comercial con USA, veremos como queda la película.
2
Todavía no ha pasado tiempo para verlo con perspectiva, pero aprecio lo siguiente:
1. Este acuerdo estaba mascado desde hace un tiempo. No es posible improvisarlo en días o pocas semanas
2. La exigencia de aumento del gasto del 5% del PIB en defensa a los miembros de la OTAN tampoco fue casualidad
3. El megaplan de 800k millones de euros para defensa que pagaremos con deuda ya sabemos que se va a las empresas de EEUU y las migajas para las europeas
4. Queda por ver el plan para pagar la deuda, pero que lo ha hecho Europa es un desastre histórico porque la dependencia a EEUU es casi total
1. Este acuerdo estaba mascado desde hace un tiempo. No es posible improvisarlo en días o pocas semanas
2. La exigencia de aumento del gasto del 5% del PIB en defensa a los miembros de la OTAN tampoco fue casualidad
3. El megaplan de 800k millones de euros para defensa que pagaremos con deuda ya sabemos que se va a las empresas de EEUU y las migajas para las europeas
4. Queda por ver el plan para pagar la deuda, pero que lo ha hecho Europa es un desastre histórico porque la dependencia a EEUU es casi total

(2)
0
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 17:04:30
Todavía no ha pasado tiempo para verlo con perspectiva, pero aprecio lo siguiente: 1. Este acuerdo e..........
Todavía no ha pasado tiempo para verlo con perspectiva, pero aprecio lo siguiente: 1. Este acuerdo e..........
Veremos en unos años hacia donde va la cosa y como afecta a la convivencia en los países. Me temo recortes sociales y confrontación social.
2
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 17:04:30
Es que esa es la cuestión.
Hemos claudicado, me temo que vienen tiempos muy jodidos
Hemos claudicado, me temo que vienen tiempos muy jodidos
2
Entrada a largo en Endesa en 25,6 euros. En 27 no la veía, pero creo que ya ha corregido lo justo. No mucho, a ver... Creo que las energéticas se van a beneficiar de esta situación
0
Vaya basura de acuerdo se ha marcado la Burrendaleyer.... Como se ha cargado Europa, así por la cara bonita de la niña...
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 28/07/2025 21:06:10
Alguien se cree los precios del petróleo y repsol 13,8 con rsi en 82 y resultados que dio
Alguien se cree los precios del petróleo y repsol 13,8 con rsi en 82 y resultados que dio
Tenía muchos cortos, habrán ido cerrando y cuando menos te lo esperes.... vuelta a empezar.
1
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 17:33:22
Entrada a largo en Endesa en 25,6 euros. En 27 no la veía, pero creo que ya ha corregido lo justo. N..........
Entrada a largo en Endesa en 25,6 euros. En 27 no la veía, pero creo que ya ha corregido lo justo. N..........
Pues en el mejor momento....parece en subasta le van a dar palo
4
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 17:33:22
Vaya pillada
Ya van dos, Solaria y Endesa
Ya van dos, Solaria y Endesa
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35