Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Henr77 Hora: 28/07/2025 9:39:15
Comprar armas no crea valor ni y a largo plazo no crea riqueza
Comprar armas no crea valor ni y a largo plazo no crea riqueza
Ni comprar gas caro mejora la competitividad... ni enviar dinero a Ucrania... ni rebajar el horario laboral...
Al final la competitividad lo es todo... Asia viene apretando fuerte.
Pero dadas las exigencias de EEUU se habrá llegado al menos malo de los remedios.
Eso celebran las bolsas, la "normalidad" , las empresas necesitan saber a que atenerse.
Al final la competitividad lo es todo... Asia viene apretando fuerte.
Pero dadas las exigencias de EEUU se habrá llegado al menos malo de los remedios.
Eso celebran las bolsas, la "normalidad" , las empresas necesitan saber a que atenerse.
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 28/07/2025 9:11:50
Hemos hecho máximos hoy , desde 2008, parece que seguimos hacia arriba
Pueyo, lo importante no es superar máximos por muy poco y en intradía. Lo importante es hacerlo con solvencia, con volumen y a cierre. Esa minirotura podría ser falsa, y el volumen del 30/05 dice mucho de la dirección que puede tomar el IBEX los próximos meses. El Ibex y el mercado en general
3
Y cuál es tu opinión sobre la dirección que puede tomar?
3
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 9:00:33
Leyendo las noticias sobre el acuerdo EEUU y UE, no me cuadra que sea bueno para Europa
Leyendo las noticias sobre el acuerdo EEUU y UE, no me cuadra que sea bueno para Europa
Y quién lo dice?
3
Mensaje de: jrc46 Hora: 28/07/2025 9:04:42
Es bueno para EEUU, pero da igual hay que festejarlo!!! Solo había que ver la cara de Ursula von de..........
Es bueno para EEUU, pero da igual hay que festejarlo!!! Solo había que ver la cara de Ursula von de..........
La cara de la pajarraca esa era de, me la has metido bien pero porque yo he querido, siento ser tan gráfico pero me ha salido del alma....
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 28/07/2025 9:06:02
Un Audi de 50000 euros ahora costará 57500 y así todo
Un Audi de 50000 euros ahora costará 57500 y así todo
El que tiene tiene dinero por castigo le da igual.....
2
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 9:29:26
Me acuerdo cuando UK cerró su acuerdo con aranceles del 10% y a Europa le pareció inasumible. Más al..........
Me acuerdo cuando UK cerró su acuerdo con aranceles del 10% y a Europa le pareció inasumible. Más al..........
Lo malo será para aquellos cuyos principales beneficios son aquellas exportaciones a USA, a buscar nuevos mercados o no.....
1
Buenos días Pineta, no sigo mucho los volúmenes , me es difícil interpretarlos. Lo que indicas del día 30, ni poniéndomelo en los ojos lo veo.
3
Apertura con hueco alcista sobre los anteriores máximos....si eso no es síntoma de fortaleza....y con indicadores relajados y macd girado al alza ..

(1)
0
Si, pero se empiezan a acabar los motivos para seguir subiendo,
Un poco de aire y buscar dinero nuevo,
A nadie le gusta comprar en máximos,
Llegará la corrección, eso es así , tarde más o tarde menos, llegará
Un poco de aire y buscar dinero nuevo,
A nadie le gusta comprar en máximos,
Llegará la corrección, eso es así , tarde más o tarde menos, llegará
0
Nueva apertura de cortos en Santander en 7,7€ para promediar
Ahora mismo me sale la media en 7,35€. Acumulo pérdidas de casi el 6%. Es arriesgado,pero creo que antes de tres meses,que es el tiempo para cerrarlos, habrá corrección
Me parece imposible que aranceles generales no acaben afectando a la economía aparte de la deuda
Ahora mismo me sale la media en 7,35€. Acumulo pérdidas de casi el 6%. Es arriesgado,pero creo que antes de tres meses,que es el tiempo para cerrarlos, habrá corrección
Me parece imposible que aranceles generales no acaben afectando a la economía aparte de la deuda
0
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 12:53:19
Nueva apertura de cortos en Santander en 7,7€ para promediar Ahora mismo me sale la media en 7,35€. ..........
Nueva apertura de cortos en Santander en 7,7€ para promediar Ahora mismo me sale la media en 7,35€. ..........
Pero date cuenta por ir a contracorriente, si en vez de eso hubieses seguido la corriente tendrías más del 6% de beneficios
4
Mensaje de: Intuición Hora: 28/07/2025 12:53:19
Tienes razón
Me precipité,pero no me quedan otra que o asumir ya las pérdidas o promediar para minimizar
Me precipité,pero no me quedan otra que o asumir ya las pérdidas o promediar para minimizar
4
Pues ya te digo el gráfico de hoy es claro tiene ese HCH que se activaría justo en el hueco de la resistencia....si tira a cerrarlo podría ser ruptura en falso y posible corrección dentro del canal.
Si no abriría nuevo escenario alcista formando otro banderín (que es lo más probable)
Si no abriría nuevo escenario alcista formando otro banderín (que es lo más probable)
0
Mensaje de: darola Hora: 28/07/2025 13:16:42
Así que los 14350 es la zona a vigilar
Así que los 14350 es la zona a vigilar
Aquí es la zona clave
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA