Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: cesctesa Hora: 26/05/2026 1:33:17
Confirmado. USA ataca bases de misiles iraníes
Confirmado. USA ataca bases de misiles iraníes
Ufff, pero si están en alta el fuego!!!
A Trump cada vez le duran menos los tratos.
A Trump cada vez le duran menos los tratos.
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 26/05/2026 8:06:26
Este Trump es un trumposo
Este Trump es un trumposo
Trump no quiere acuerdos, quiere simular la paz para romperla después, su negocio es la desestabilizacion continua para ganar dinero y no poco en bolsa,
1
Por curiosidad, ¿alguien está en Sabadell o va a entrar hoy para cobrar el dividendo ?
Al abrir mañana con el descuento creo que puede haber mucha volatilidad
Al abrir mañana con el descuento creo que puede haber mucha volatilidad
0
Mensaje de: Intuición Hora: 26/05/2026 13:04:50
Por curiosidad, ¿alguien está en Sabadell o va a entrar hoy para cobrar el dividendo ? Al abrir maña..........
Por curiosidad, ¿alguien está en Sabadell o va a entrar hoy para cobrar el dividendo ? Al abrir maña..........
lo normal es mañana sea un rojo bastante intenso, pero tal y como esta el mercado, igual recupera todo en 2 dias.
2
Mensaje de: Intuición Hora: 26/05/2026 13:04:50
Es que estando pendiente un 7% del programa de recompras, creo que es posible que les compensen comprar con el descuento. Eso, unido al susto que visualmente es una bajada del 15%, puede ser una manera de suavizarla. Estoy valorando un intra mañana, a ver...
2
Los de Naturgy se han hecho un ACS
Subida vertical, recomendaciones de compra fuerte, más de un 12% en tres días y... sorpresa! venta de un bloque acelerada con descuento
ACS lo hizo para justificar una ampliación de capital que se le olvidó comentar en los resultados de los días previos...
Subida vertical, recomendaciones de compra fuerte, más de un 12% en tres días y... sorpresa! venta de un bloque acelerada con descuento
ACS lo hizo para justificar una ampliación de capital que se le olvidó comentar en los resultados de los días previos...
0
doble triple o cuatro intentos hoy de romper, , Max imo en 18443 , yo veo distribución la verdad, seguimos aguantando
0
Mensaje de: Trembo Hora: 27/05/2026 17:08:39
doble triple o cuatro intentos hoy de romper, , Max imo en 18443 , yo veo distribución la verdad, s..........
doble triple o cuatro intentos hoy de romper, , Max imo en 18443 , yo veo distribución la verdad, s..........
Estás en corto?
1
lógicamente no ha sido una buena decisión y he ido saliendo y entrando e intentando recuperar a trozos , ahora con stop
0
Mensaje de: Trembo Hora: 27/05/2026 17:15:31
si , demasiado tiempo ya .. y aguantando, espero salir pronto
si , demasiado tiempo ya .. y aguantando, espero salir pronto
Del índice? En cuánto abriste?
1
Mensaje de: Trembo Hora: 27/05/2026 17:21:33
18411 la última entrada, y doblando posición,
18411 la última entrada, y doblando posición,
En mi opinión, las últimas subidas están siendo bastante artificiales. Hoy han vuelto a advertir de una posible corrección brusca por sobrevaloración. Lo del Nikkei, el Kospi o EEUU haciendo máximos históricos a diario es una locura. Creo que es bastante posible una corrección. Suerte!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: