Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
0
Mensaje de: darola Hora: 02/12/2025 19:56:05
a ver como caza la perrita de aquí a final de semana
a ver como caza la perrita de aquí a final de semana
Como veras, ni la vela de agotamiento. Hoy te levantas de momento con un 1%. Olvidate de analisis tecnico, van a subir el indice hasta donde quieran.
1
Impresionante. Nunca pensé que se movería así el Ibex y los índices en general
Acabo de entrar en Teléfonica por tres motivos. Uno, porque creo que el dividendo de 0,15 creo que ya renta bastante aunque la acción baje. Dos, porque creo que habrá un buen acuerdo con los sindicatos antes de fin de año. No lo digo con ironía. Un amigo mío trabaja en Telefónica y está deseando llegar a la edad para entrar porque es bastante bueno para ellos. Y tres, porque la directora económica tiene acciones compradas a 4,48 y 4,24 por un valor total de 1 millón de euros. También, el Presidente y el CEO también han comprado y el SEPE entró a 4 euros. Por eso creo que a medio plazo puede volver a los 4 euros.
Acabo de entrar en Teléfonica por tres motivos. Uno, porque creo que el dividendo de 0,15 creo que ya renta bastante aunque la acción baje. Dos, porque creo que habrá un buen acuerdo con los sindicatos antes de fin de año. No lo digo con ironía. Un amigo mío trabaja en Telefónica y está deseando llegar a la edad para entrar porque es bastante bueno para ellos. Y tres, porque la directora económica tiene acciones compradas a 4,48 y 4,24 por un valor total de 1 millón de euros. También, el Presidente y el CEO también han comprado y el SEPE entró a 4 euros. Por eso creo que a medio plazo puede volver a los 4 euros.
0
Mensaje de: Intuición Hora: 03/12/2025 12:40:28
Impresionante. Nunca pensé que se movería así el Ibex y los índices en general Acabo de entrar en Te..........
Impresionante. Nunca pensé que se movería así el Ibex y los índices en general Acabo de entrar en Te..........
Y acabo de poner cortos en 54 euros en Inditex. No sé si me entrarán, pero si llega, imagino que alguna corrección hará. A ver...
1
Mensaje de: Intuición Hora: 03/12/2025 12:45:10
Y acabo de poner cortos en 54 euros en Inditex. No sé si me entrarán, pero si llega, imagino que alg..........
Y acabo de poner cortos en 54 euros en Inditex. No sé si me entrarán, pero si llega, imagino que alg..........
Esta bien tirado, pero ya no se ni que decirte. Esto tiene pinta que hasta los 17.000 no va a parar. Llevamos 1000 puntos del tiron, desde el 15800, sin ninguna correccion.
4
Mensaje de: darola Hora: 03/12/2025 11:47:32
Es que subiendo itx casi un 10% ya me dirás
Es que subiendo itx casi un 10% ya me dirás
Es nuestra nvidia
1
Pues Inditex a punto de llegar a 54 euros y sumar un 10% en un día, más de 17k millones de euros. Con el dedo puesto en el botón para cancelar. Tanta verticalidad asusta por desproporcionada
4
Pasó los 54
4
Me entró y me he salido. He tenido suerte
4
Lo de Inditex hoy ha sido una absoluta desproporción. Alguien dice ayer que hoy iba a subir por momentos hasta más un 10% porque ha ganado un 4% más y nadie se lo cree. Puse el corto en 54 diciendo que ni de coña llegaba. Pero llegó. En ese momento el RSI estaba tocando 80 y había subido más de 20 puntos en un día!. Me entró el corto y, convencido de que era pura especulación (y suerte, porque podía haber seguido subiendo hasta los 55 o más), puse la orden de compra en 53 euros porque tenía que relajar indicadores con la suerte de que me entró. Lo cuento porque ni yo me lo creo
0
Pues segunda vela rechazo .. pero sigue con la fiesta, en otras ocasiones con dos velas así te metían en 1-2 semanas un -10% al índice....pero cualquiera se arriesga a ponerse corto .
0
Pues con el cierre del Dow, ahira mismo, mañana otro verde.
0
Mensaje de: Intuición Hora: 03/12/2025 19:54:04
Lo de Inditex hoy ha sido una absoluta desproporción. Alguien dice ayer que hoy iba a subir por mome..........
Lo de Inditex hoy ha sido una absoluta desproporción. Alguien dice ayer que hoy iba a subir por mome..........
Norawena, bien tirado el corto
2
Muchas gracias
Poniéndome al día con las noticias de hoy no paro de llevarme las manos a la cabeza
No entiendo cómo pueden comprar casi cualquier activo teniendo en cuenta que está todo desbocado
Poniéndome al día con las noticias de hoy no paro de llevarme las manos a la cabeza
No entiendo cómo pueden comprar casi cualquier activo teniendo en cuenta que está todo desbocado
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13674712/12/25/la-universidad-de-harvard-se-sube-a-la-ola-de-bitcoin-en-el-momento-mas-caro-de-la-historia-atrapada-en-su-posicion.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: