Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Trembo Hora: 28/05/2026 16:39:39
alguna explicación al velón, no veo nada, el zanahoria ha dicho alguna en su x o algo así será
alguna explicación al velón, no veo nada, el zanahoria ha dicho alguna en su x o algo así será
Casi todas las acciones lo han replicado. Es inexplicable desde el punto de vista técnico o de la lógica. Es el control que hay
1
ya lo he visto ,si, memorando de entendimiento.. si.. se prolonga el alto fuego , más irán no hace armas nucleares, muy claro todo, si, pero eso es lo que existia, no? alto el fuego, negociaciones , jajj
0
las maquinas,
es increíble, no hay nada que hacer , subiremos hasta donde quieran y cuando haya que bajar , sucederá igual , todo da igual lo que pase , y ahora con la IA no me quiero ni a imaginar lo que tiene que haber ahí detrás manipulando
es increíble, no hay nada que hacer , subiremos hasta donde quieran y cuando haya que bajar , sucederá igual , todo da igual lo que pase , y ahora con la IA no me quiero ni a imaginar lo que tiene que haber ahí detrás manipulando
0
Mensaje de: darola Hora: 28/05/2026 22:33:53
La nueva Trumpada.... Quiere hacer billetes de 250 con su cara
No jodas. Que yo me lo creo todo
3
..egolatra barato !! ...con su bono a 30 años en 5 % ....nadie no confie en su capitalismo del fentanilo!
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 28/05/2026 20:43:50
intuicion a ti que te gusta tanto acs parace estar haciendo un hombro cabeza hombro, dificil llegue ..........
intuicion a ti que te gusta tanto acs parace estar haciendo un hombro cabeza hombro, dificil llegue ..........
Calla, calla que me comí la formación de la cabeza de 122 a 141 y el susto fue grande. Menos mal que corrigió. Es muy tentador, pero no me atrevo. Aprendí que ahora mismo ACS es de las acciones más controladas y manipuladas que hay
1
Yo con que haga papel higiénico con su cara me conformo

(2)
3
llego la hora de la verdad , 18573 Max intradía , a ver qué hacemos
0
Lo que va a pasar ya está decidido. Aquí se gana dinero por información privilegiada o por suerte. Mira IAG, disparada y entrando drones rusos en la UE. Lo de Irán es una cortina de humo
https://elpais.com/internacional/2026-05-29/dos-heridos-al-impactar-un-dron-ruso-contra-un-edificio-en-rumania.html
0
yo estoy cerrando prácticamente todas mi posiciones largas excepto dos tres que confío mucho y aún así he reducido
0
a ver si puedo cerrar los cortos medio decentemente o dejarme un pequeña posición por si se hunde todo y me voy a pegar una temporada desconectado de tanta manipulación, es que ya paso
0
llevo 20 años invirtiendo y lo que estoy viendo es es sin palabras, increíble todo, hay que descansar
0
Mensaje de: Trembo Hora: 29/05/2026 13:20:17
llevo 20 años invirtiendo y lo que estoy viendo es es sin palabras, increíble todo, hay que descansa..........
llevo 20 años invirtiendo y lo que estoy viendo es es sin palabras, increíble todo, hay que descansa..........
Te entiendo perfectamente. Es complicado decidir. Mucho ánimo
3
Yo tambien llevo más o menos eso invirtiendo y SI, el mercado ahora mismo no se corresponde con las ideas que aprendimos sobre tendencias. Ahora todo se mueve a golpe de noticia y con Trump se ha vuelto impredecible. Actualmente estoy en liquidez total 100% y entrando y saliendo en futuros a muy corto. Y que gane el dinero otro con acciones
3
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: