Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Hoy tendremos noticias de paz o similares para ir manipulando. Hoy tocará subida?
0
De momento ya venden un acuerdo de paz entre israel y el líbano. así que todo apunta a noticias en ese sentido
0
Mensaje de: Trembo Hora: 04/06/2026 10:14:28
Buenos días , y por qué Sube hoy ??
Buenos días , y por qué Sube hoy ??
Nuevo acuerdo de paz...., pero espera, mañana viernes habra otros 2 nuevos acuerdos y el sabado volveremos a la guerra
1
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 04/06/2026 10:17:41
Nuevo acuerdo de paz...., pero espera, mañana viernes habra otros 2 nuevos acuerdos y el sabado volv..........
Nuevo acuerdo de paz...., pero espera, mañana viernes habra otros 2 nuevos acuerdos y el sabado volv..........
Veremos si aguanta 24 horas sin tirar una bomba
2
que circo ,
entiendo que necean tiempo para distribuir lo más arriba posible, tiene que subir claro, ya está todo solucionado, nuevo acuerdo de paz por décima vez
entiendo que necean tiempo para distribuir lo más arriba posible, tiene que subir claro, ya está todo solucionado, nuevo acuerdo de paz por décima vez
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 04/06/2026 10:17:41
A mi me parece dificil, con el mismo gobierno de ayatolas, al cual USA intento eliminar, se llegue a un acuerdo real. EEUU se ha pasado el derecho internacional por el forro.... y que se llegue a un acuerdo, no asegura que este se vaya a cumplir.
2
En fin, como he dicho antes de abrir hoy ha subido. Veo actualmente el mercado como una tombola de pueblo, movimientos erráticos, sin sentido, subidas i bajadas rápidas, ES IMPOSIBLE INVERTIR con un MINIMO de GARANTÍAS.
Y este juego peligroso mucho me parece que se va a largar tiempo. Aunque yo personalmente veo sesgo bajista más que alcista. Optaré más por cortos que largos
Y este juego peligroso mucho me parece que se va a largar tiempo. Aunque yo personalmente veo sesgo bajista más que alcista. Optaré más por cortos que largos
0
hoy creo que voy a abrir un corto potente si se confirma la gran apertura ianqui
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 04/06/2026 14:22:42
hoy creo que voy a abrir un corto potente si se confirma la gran apertura ianqui span class="Emo21..........
hoy creo que voy a abrir un corto potente si se confirma la gran apertura ianqui span class="Emo21..........
No tendría mucho sentido pero como todo puede pasar en bolsa…. A lo mejor hasta aciertas!
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 04/06/2026 14:22:42
Supongo que lo del sentido es tu opinión personal
2
Mensaje de: darola Hora: 04/06/2026 15:49:19
Acs parece estar formando techo en la zona de 125
Eso parece, tiene esos dos gap verdaderos que no ha podido ni cerrar ninguno
3
Mensaje de: darola Hora: 04/06/2026 15:49:19
tiene un GAP hasta 131 bastante peligroso. Que no quiera ir a cerrarlo
3
Mensaje de: darola Hora: 04/06/2026 17:21:37
Y el dow en 51.500
Y el dow en 51.500
Lo de estados unidos es increible. El dia que gire dios nos pille confesados.
Aunque yo liquido 100% de momento.
Aunque yo liquido 100% de momento.
1
Pues esto sigue subiendo sin parar. No sé quien compra a estos precios, pero la realizad es asi.
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 05/06/2026 11:58:18
Pues esto sigue subiendo sin parar. No sé quien compra a estos precios, pero la realizad es asi.
Yo a contra mercado abiertos futuros a la baja.
Si hoy no baja, me quedaré abierto hasta el lunes y a ver como acaba.
Si hoy no baja, me quedaré abierto hasta el lunes y a ver como acaba.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: