Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/03/2025 11:25:57
Cómo ganemos....ay como ganemos.
Cómo ganemos....ay como ganemos.
Habrá que rezar mucho,y aún así no se.
1
Habrá que llevar los famosos maletines a los jugadores contrarios...
0
Mensaje de: sanote Hora: 22/03/2025 14:32:32
Ok promocionando el deportes limpio
2
Buenas tardes según las estadísticas y al juego desplegado ganar se antoja difícil pero un empate es más que factible, creo que la situación del equipo nada tendrá que ver para el negocio que están pensando para el estadio de todas maneras si les interesa el equipo para el estadio tendrán pensado que en tres ,cuatro años el equipo este en segunda pero para quedarse. Porra mañana 1-2 hay que arriesgar
0
Mensaje de: sanote Hora: 22/03/2025 14:32:32
Dame un maletín que ya me encargo yo de llevarlo
2
Peinas canas
3
Empate en la zona baja. Una semana más que nos viene bien. Llevamos dos semanas desaprovechandolo. Ya estaríamos casi en puestos fuera de descenso sino
0
Empate CRUCIAL, Antequera palma de 2 contra el Algeciras, min.15. Mal resultado pero bueno, nosotros a ganar y ya está!!!
0
También jugando el HLA, q pra algo lo pagamos, partido importante para separarse de los puestos de descenso
0
El Antequera desde que ficharon a pol... No hace nada. Van a la deriva. Se van a librar de puestos descenso por la primera gran vuelta
0
Mensaje de: A. Iglesias Hora: 22/03/2025 20:16:08
Empate CRUCIAL, Antequera palma de 2 contra el Algeciras, min.15. Mal resultado pero bueno, nosotros..........
Empate CRUCIAL, Antequera palma de 2 contra el Algeciras, min.15. Mal resultado pero bueno, nosotros..........
4 ganados de los últimos 14... A ver si emparan aunque sea.
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/03/2025 21:39:45
El Antequera desde que ficharon a pol... No hace nada. Van a la deriva. Se van a librar de puestos d..........
El Antequera desde que ficharon a pol... No hace nada. Van a la deriva. Se van a librar de puestos d..........
Cuentan que hoy ha jugado con 10 jugadores desde el minuto 9 por expulsión del portero.
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/03/2025 21:39:45
El Antequera está haciendo una segunda vuelta nefasta igual que el Murcia... Como decía Luis Aragonés la liga se decide en 10 últimos partidos.
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 22/03/2025 22:12:38
En el grupo 2 hay un nivelazo bestial... Lo hacen por tema de desplazamientos pero el grupo 2 siempr..........
En el grupo 2 hay un nivelazo bestial... Lo hacen por tema de desplazamientos pero el grupo 2 siempr..........
Pues espérate porque si baja el Tenerife desde la Liga Hypermotion (casi seguro que va a ser así) y mantienen la misma configuración, el año próximo lo meterán en el Grupo 2 y ese va a ser un rival de los más temibles...
1
Mensaje de: Nadal2 Hora: 22/03/2025 22:06:49
Viendo la jornada de Hoy de los de arriba y sabiendo que la UD Ibiza continuará de líder no me impor..........
Viendo la jornada de Hoy de los de arriba y sabiendo que la UD Ibiza continuará de líder no me impor..........
Y me olvidaba también de Guillem Molina un central titular indiscutible y pedazo jugador.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: