Foro de Lar Espana
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LRE
Mensaje de: Trembo Hora: 12/03/2026 20:54:44
buenas noches, pensáis que puede haber riesgo de perder la inversión por el de las regulaciones VIE?..........
buenas noches, pensáis que puede haber riesgo de perder la inversión por el de las regulaciones VIE?..........
Las vie no se aplicaran con carácter retroactivo, por lo tanto no afecta a las empresas que están cotizando en la actualidad. A esperar resultados, no queda otra.
1
Buenos dias. Ayer puse un mensaje de lo más normal del mundo y Pcbolsa me lo ha borrado. administrador?? porque??
0
Mensaje de: hortamen Hora: 12/03/2026 21:21:47
Perdonar estoy muy quemado debía borrarlo.
Perdonar estoy muy quemado debía borrarlo.
Animo de verdad!! Saldremos. No la mires en una temporada.
1
Hoy clave de nuevo. Rezad para que no acabe en semanal por debajo de 3,53. No debería estando resultados cerca, pero tema Iran provoca tensión en las bolsas.
0
Imortante cuando salgan los resultados ver si siguen con la media que llevan este año de beneficio neto trimestral...que es una media de algo más de 44 mill de dólares ...en los 9 primeros meses o 3 primeros trimestres.
0
Mensaje de: txapito Hora: 13/03/2026 15:07:16
Imortante cuando salgan los resultados ver si siguen con la media que llevan este año de beneficio n..........
Imortante cuando salgan los resultados ver si siguen con la media que llevan este año de beneficio n..........
Veremos si este cuarto trimestre baja o sube esa media...
2
Mensaje de: txapito Hora: 13/03/2026 15:07:16
Esperemos sean buenos,
sino ya sabeis lo que toca. También, a ver que dicen del tema dividendo.
sino ya sabeis lo que toca. También, a ver que dicen del tema dividendo.
2
Y aunque tenga menos... Me parece una salvajada la bajada. También os digo, si anuncian alguna subida de dividendo, recompra etc... Esto se dispara
0
Mensaje de: RaulRaul Hora: 13/03/2026 17:08:37
Y aunque tenga menos... Me parece una salvajada la bajada. También os digo, si anuncian alguna subid..........
Y aunque tenga menos... Me parece una salvajada la bajada. También os digo, si anuncian alguna subid..........
Si realmente la empresa va bien, imagino que están acumulando los directivos, y gente afin a YRD que sabe lo que hay y la aguantan a estos precios para ir comprando. O simplemente, que todo fue un globo, que ahora se está desinflando y la empresa realmente va mal. Me quedo con lo primero, por nuestro bien
1
Buenos días jueves resultados, será clave, esperemos q sean buenos y empiece a subir a su ritmo
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 16/03/2026 9:56:50
Buenos días jueves resultados, será clave, esperemos q sean buenos y empiece a subir a su ritmo
Pues hoy la - 4%chicos que pasa aquí??? Yo estoy - 46%
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 16/03/2026 9:56:50
Buenos días por cierto
2
Buenos dias. dias clave, .. nos pueden dar una pista de los resultados. Aunque, con lo de Iran está jodido …
El otro dia pregunté a una IA sobre que hacer con yiren según los resultados y mi media. Os lo ampliaré estos dias antes de resultados. Pero básicamente si no dan dividendo y la morosidad se situa por encima del 3%, hay que salir por patas , y pillarla por debajo de 3 dolares, que es muy probable baje .. En el caso que los resultados sean malos y ocurra lo que digo..
El otro dia pregunté a una IA sobre que hacer con yiren según los resultados y mi media. Os lo ampliaré estos dias antes de resultados. Pero básicamente si no dan dividendo y la morosidad se situa por encima del 3%, hay que salir por patas , y pillarla por debajo de 3 dolares, que es muy probable baje .. En el caso que los resultados sean malos y ocurra lo que digo..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lar Espana
CNMV Links Lar Espana
Datos Generales
Acciones: