Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Quién quiera entrar se va a tener que rascar bolsillo entre 1.05 1.07 y serán rebajas par alomque vendrá...julio en 2€ estamos
0
Mensaje de: pac2210 Hora: 22/05/2026 9:20:03
repetiremos? me refiero al punto de rebote, no al subidon, q no estaria mal, pero lo dudo, yo me con..........
repetiremos? me refiero al punto de rebote, no al subidon, q no estaria mal, pero lo dudo, yo me con..........
Los 2€ y pico se verán antes de julio
5
Mensaje de: crackbursatil Hora: 22/05/2026 11:15:17
Atentos que se viene ataque alcista
Atentos que se viene ataque alcista
En qué te basas para decir eso?
1
a ver cuanto duras en aburrirte crack, ya seria la segunda q yo recuerde, hace unos meses llegaste con la misma cantinela, y perdona q te diga, LA MIERDA ESTA NO SUBE
0
mierda entro este pavo de nuevo aqui a dar por culo, crack que no das ni una nunca, eres un gafe además.
5
Donde se firma....
5
Lo firmo con sangre
5
Aquí no pasa nada...... seguimos peor cada día.....semana....mes ....año....
Me refiero a la cotización.....por lo que se va vayan a coger con papel de fumar.....
Me refiero a la cotización.....por lo que se va vayan a coger con papel de fumar.....
0
Mensaje de: JAC- Hora: 22/05/2026 17:46:18
Aquí no pasa nada...... seguimos peor cada día.....semana....mes ....año.... Me refiero a la cotiz..........
Aquí no pasa nada...... seguimos peor cada día.....semana....mes ....año.... Me refiero a la cotiz..........
amen, hasta q llegue a su sitio y cambien la maquina a comprar, sigo diciendo q eso lo haran tras tocar 0.91/0.92, no debe de cerrar por debajo de 0.8, lo q implicaria jugarnosla a una carta, el doble suelo en 0.658 o el abismo, pero las cosas no van mal, asi q lo normal es q la giren antes, si sacan una buena noticia y empieza a entrar volumen y a desvocarse, ahi es donde hay q subirse pq esa podria ser la señal buena ya
1
Los números no acompañan la cotización......a sisco es normal que no le crean....o le pongan en duda....pero los números de la compañía son los que son.....
Algo parecido pasa con mask
Algo parecido pasa con mask
0
Es verdad que esté 1er trimestre fue flojo ....pero fue el mejor de la historia de Lleidanet.....y este de 2026 su segundo mejor....creo que el resto de trimestres mejoraran a los de 2025
... ( Tampoco fueron excepcionales)....y se vivió mucho el resto del año del 1er trimestre
... ( Tampoco fueron excepcionales)....y se vivió mucho el resto del año del 1er trimestre
0
Faltan contratos comunicados al bme growth....faltan oír.....paso de ser la que más comunicaba a una del montón...o casi pocos...si te limitan la CNMV....tienes tus página web donde se puede informar
0
Ventas de casi 5m al trimestre no está mal con el nivel de eficiencia que está alcanzando
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: