Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Y en cuanto a lo de Indenova....puffff.... también merece autocrítica. Se compró por 7,1 millones, asumiendo además deuda financiera, y se presentó como una operación clave para “cumplir promesas a los accionistas”. Pero después vimos integración complicada, menor contribución de la esperada y hasta informes reconociendo que Indenova distorsionaba negativamente el EBITDA en 2022.
No digo que la compra no tuviera lógica industrial, pero sí que el resultado para el accionista ha sido decepcionante. Si compras una empresa para acelerar crecimiento y años después la cotización está cerca de 1 €, lo mínimo es explicar con claridad qué ha fallado, qué sinergias reales se han conseguido y si aquella compra generó valor o simplemente añadió deuda, complejidad y más expectativas incumplidas.
No digo que la compra no tuviera lógica industrial, pero sí que el resultado para el accionista ha sido decepcionante. Si compras una empresa para acelerar crecimiento y años después la cotización está cerca de 1 €, lo mínimo es explicar con claridad qué ha fallado, qué sinergias reales se han conseguido y si aquella compra generó valor o simplemente añadió deuda, complejidad y más expectativas incumplidas.
0
Mensaje de: Pérez de Cuéllar Hora: 18/06/2026 19:04:43
Pues en cuanto a lo del Santander.... qué podría yo contestarte Perdedor.... Quizá que enfrentarse a..........
Pues en cuanto a lo del Santander.... qué podría yo contestarte Perdedor.... Quizá que enfrentarse a..........
La botina nunca pierde... da igual si tiene o no tiene razón..
cosas de la "justicia"
cosas de la "justicia"
2
Para currarte una de "David contra Goliat" primero has de tener muy claro si cumples los requisitos suficientes y necesarios para ser David....craso error....
0
Y lo dejo aquí por hoy....que si no me caliento....y no quiero. Un abrazo a todos y mucha suerte.
0
Mensaje de: Pérez de Cuéllar Hora: 18/06/2026 18:41:21
Esto ya no tiene ninguna gracia. Aquí hay mucho dinero de familias y pequeños accionistas que confia..........
Esto ya no tiene ninguna gracia. Aquí hay mucho dinero de familias y pequeños accionistas que confia..........
Totalmente de acuerdo
2
Gracias por tu expresión de sentimientos Pérez de Cuéllar.....así estamos muchos
0
No sé si llegará momento o no....pero algunos que llevamos aquí tiempo....se nos debe
0
Yo también he promediado....sino sería imposible llegar a los niveles iniciales de compra
0
Cada vez menos.....pero ahí está ahí nicho de mercado .....pero sisco......hay sisco.....te vende hielo en el polo norte....pero después.....bacala....
0
Un lo siento..... perdón.....me he equivocado.... intentaremos solucionarlo.....
0
La verdad también sea dicha.....está intentando sacar a flote la empresa sin dilución del accionista.....los contratos firmados con 472 y Redex ( sin comentarios).....y ahora "querer" dedicarse a pequeña y medianas empresas..... nose
0
Toronto......mil veces repudiado por algunos.....llevaba más razón que un Santo......y aquí estamos.....en 1 euro
0
Mensaje de: JAC- Hora: 18/06/2026 20:36:54
Toronto......mil veces repudiado por algunos.....llevaba más razón que un Santo......y aquí estamos...........
Toronto......mil veces repudiado por algunos.....llevaba más razón que un Santo......y aquí estamos...........
Ya te digo
1
Mensaje de: Pérez de Cuéllar Hora: 18/06/2026 19:04:43
Y no, no tenía razón, el firmó unas condiciones y recibió un dinero, no puedes luego decir que el trato no es justo, si no lo es no firmes y quedate sin ese dinero
2
A ver el cierre semanal, que por bueno que sea no dejará de ser frustrante......!!! Malditos comanches !!!
0
Mensaje de: Nube Roja Hora: 19/06/2026 9:24:09
A ver el cierre semanal, que por bueno que sea no dejará de ser frustrante......!!! Malditos comanch..........
A ver el cierre semanal, que por bueno que sea no dejará de ser frustrante......!!! Malditos comanch..........
Hoy toca verde
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales