Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Antes no iba a dormir tranquilo espectactante......ahora no lo hare por decepción......
0
No se publicitó ni una ip de contrato en condiciones en todo lo que va de año
0
En la webinar de presentación de resultados del 1er trimestre... Sisco dijo que los primeros dias de abril se habían aumentado los clientes una barbaridad........en fin.....espero ojalá me equivoqué pero mañana.......
0
Mensaje de: JAC- Hora: 28/07/2025 0:05:18
Lo mejor....la reducción de la deuda.....
Bueno, no dejes de lado la mejora del margen bruto y, sobre todo, el incremento del Ebidta que, a fin de cuentas, es de lo que se trata.
2
Mensaje de: JAC- Hora: 28/07/2025 0:05:18
Hay ceos que dicen que la palabra ebitda la crearon las empresas que no ganan dinero
2
A ver..... No estan mal, pero me los esperaba mucho mucho mejor.... supuestamente el segundo trimestre es mejor que el 1ro y se a vendido 500k menos
0
Mensaje de: JAC- Hora: 28/07/2025 0:28:30
El resultado antes de impuestos del 1er trimestre 641k
El resultado antes de impuestos del 1er trimestre 641k
Este trimestre no se llega a 300k
1
0
Asumo mi error. No es un 40% en dos años, es un año. Lo que no es un error es decir literalmente: La compañía cotiza en los mejores niveles de los últimos dos años.
0
Yo firmo esto cada trimestre....y el Real decreto 1/2025,nos va a ir muy bién...
0
Mensaje de: boedyc Hora: 28/07/2025 7:26:52
Buenos días. Yo los veo bastante buenos, dentro de mi ignorancia.
Buenos días. Yo los veo bastante buenos, dentro de mi ignorancia.
Son buenos, lo que podían ser mejores siendo el segundo trimestre, que suele ser el mejor, y que Sisco en la anterior webinar vendió la moto que habían subido muchísimo en abril los clientes. Pero repito, buenos son.
1
Pinchazo en facturación SaaS y en facturación total del trimestre, que se queda un poco por debajo del Q2 2024, lastrado por Otros SaaS que eran donde incluían a Indenova, vaya negocio que hicieron. Viendo la progresión que se llevaba y los buenísimos resultados del Q1 estos son algo decepcionantes. El buen 1 trim. salva al semestre, y la reducción de la deuda, pero creo que esperábamos más, muy pobre la facturación.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: