Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
En horario parece que el precio ha rebasado la directriz. Eso si con muy poco volumen, 500 títulos, por lo que tendra que confirmarlo en las siguientes horas.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/07/2025 21:21:18
No tienen nada que ver lo que esta aconteciendo con lo que aconteció. La situación crítica fue provo..........
No tienen nada que ver lo que esta aconteciendo con lo que aconteció. La situación crítica fue provo..........
Una pequeña aclaración si te refieres q engañaron a Sisco con Indenova. Compró una empresa que facturaba mas de 3MM anuales en SaaS, sólo que esa empresa facturaba como con tarifas planas con sus clientes, entonces Sisco dijo que no podían tener 2 sistemas de facturación, ya que lleidanet el cobro es por servicios. A la mayoria de clientes no les convino el cambio porque les salia mas caro y asi fue perdiendo la mayoria de clientes trimestre tras trimestre. Se quedó con poca facturación, una gran deuda y unos 60 trabajadores más de los que tenía lleidanet, un desastre y encima tardó mucho tiempo en reaccionar y meter la tijera y recortar en gastos y trabajadores. Tanto estudiar a Indenova para su compra y la Due Diligence y nadie pensó en ese problema de facturacion o buscar alternativas?
2
Mensaje de: Toronto9 Hora: 31/07/2025 23:26:46
Una pequeña aclaración si te refieres q engañaron a Sisco con Indenova. Compró una empresa que factu..........
Una pequeña aclaración si te refieres q engañaron a Sisco con Indenova. Compró una empresa que factu..........
Sisco defenestró a Indenova y se comió la gran deuda, que todavía estamos pagando y lo que queda... Nadie lo engañó.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/07/2025 21:21:18
Vamos a ver. Indenova facturaba de SaaS 3 millones pero Lleidanet antes de incorporarla ya facturaba casi 8 millones, asi que no fue ese el problema. El problema según entendí fue la compra mas de 7 millones, la deuda que acarreará intenta otros casi 2 millones y otros algo mas de 2 millones que tenia de deuda neta Lleidanet. Y el ancla fue el personal que llevaba Indenoba que lastro a la empresa.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 01/08/2025 0:13:03
Vamos a ver. Indenova facturaba de SaaS 3 millones pero Lleidanet antes de incorporarla ya facturaba..........
Vamos a ver. Indenova facturaba de SaaS 3 millones pero Lleidanet antes de incorporarla ya facturaba..........
Bueno esto es a memoria. Puede que alguna cifra no sea mu exacta. Lo que si recuerdo es que las ctas de Lleidanet eran de casi 18 millones en el 2021 y el 40% por lo menos era Saas. Indenova aportaba unos 3 millones. Así que por ahí no iban los tiros. Para mi los tiros iban por la fuerte deuda y los muchos gastos que se enco tro con la incorporación de Indenova. SaaS tiene mucha competencia, ahí que considerar eso también.
2
Esta es la papá cocida que se comió. 73 trabajadores para facturar 2.5 millones . Que tuvo culpa el, pues si, tenia que haberla estudiado mejor. Y a ese lastre le metemos lo que costó, la deuda que llevaba, ahora sí la he visto 1.6 millones y la deuda neta que tenia algo mas de 2 millones se encontró con 11 millones mas una plantilla era como una lima.
0
Ya está, esto paso, ahora no hay que lamentarse. Lo importante es que poco a poco la vuelve a encauzar y ahora hay que confiar o no. El que confíe creo que es buen momento para posicionarse, aunque demos por bueno que se ha estancado el negocio, que no lo comparto, todos los ratios hablan de precio infravalorado, el que no a otra cosa. No hay mas.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 01/08/2025 0:25:15
Esta es la papá cocida que se comió. 73 trabajadores para facturar 2.5 millones . Que tuvo culpa el,..........
Esta es la papá cocida que se comió. 73 trabajadores para facturar 2.5 millones . Que tuvo culpa el,..........
Hubo otro tema también pero para que no se me olvide comentó que es muy tarde
2
Viendo y analizando el Webinar me quedo con, en este semestre hemos tenido los mismos resultados que en el 2024, por lo que podemos duplicar el beneficio. Se ha reducido la deuda en más de 1 millón en 6 meses ( y la reducción de deuda sigue siendo prioridad) tenemos una deuda por la que pagamos intereses al rededor del 1% La cantidad de clientes nuevos no deja de subir y esto puede hacer crecer mucho a la compañía. Se han automatizado procesos por lo que hay servicios con margen elevado. La capitalización sigue sin reflejar los buenos resultados de la compañía.
0
De las distintas áreas de la compañía es normal que algunas crezcan más que otras, lo importante es el global. Y en global el EBITDA está creciendo con fuerza, y el crecimiento es real, ya que la empresa es capaz de generar caja neta. La compañía está buscando nueva financiación porque quiere desarrollar una nueva área en el futuro. Me parece más interesante que lo de hacer autocartera. La empresa para crecer debe centrarse en facturar más y con buenos márgenes, yo creo que va por buen camino.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 01/08/2025 0:13:03
a partir del Q4 de 2021 q la integró en los resultados ponia lo que facturaba Indenova, y de facturar antes 3,3M cayó el alo de la integración a facturar solo 2M, y luego ya fue cambiando la presentacion de los resultafos para q no se puediera ver, pero se fue perdiendo casi todo. De todas formas en los videos de las webinar por si quieres ver, hay alguno donde Sisco habla de lo del cambio de facturación y caída de facturación y la preocupacion. Lleidanet tenia caja neta positiva, mas efectivo q deuda, y luego verse con tanto gasto de trabajadores, pago deuda, facturación cayendo, tuvo q ir pidiendo más creditos para afrontar la situacion, una ruina. En 2023 perdió mas de 2M. El gran problema de Lleidanet fue Indenova, aparte q también cayera algo la facturacion de la antigua lleidanet.
2
La deuda en estos entornos es manejable y saludable, a Arrate se la empieza a ver ya tranquila. La capitalización de la empresa es baja, se podría duplicar en pocos meses y seguirá siendo baja, en mi opinión.
0
Mensaje de: Toronto9 Hora: 01/08/2025 8:39:10
a partir del Q4 de 2021 q la integró en los resultados ponia lo que facturaba Indenova, y de factura..........
a partir del Q4 de 2021 q la integró en los resultados ponia lo que facturaba Indenova, y de factura..........
Pero era una empresa saneada, sin deuda, o más caja que deuda, y con recorte de gastos hubiera salido facil, pero Indenova la hundió, y si no lo quieres ver pues vale.
2
No entro si Indenova fue una cagada o no, yo hablo del momento actual. Si te has tragado un sapo tardas en digerirlo.
0
El cuarto trimestre suele ser el mejor de los 4 para Lleidanet, y en el primer semestre le ha ido mucho mejor que en el 2024 que ya fue positivo.
0
Mensaje de: Toronto9 Hora: 01/08/2025 8:39:10
Cuando íntegras una compañía, hay un momento que no das los resultados por separado sino en conjunto. De Indenova no sería todo malo, la parte de software con la que ahora está facturado Lleidanet servicios y quitarte una empresa de la competencia o poder abrir un mercado como el latinoamericano. La estrategia empresarial no es blanco o negro hay grises.
2
De una empresa hay que mirar, EBITDA, deuda, beneficio bruto, beneficio neto, caja y evolución respecto años anteriore y capitalización.. Para mí Lleidanet tiene todos estos factores en verde, analizando el mercado continuo pocas empresas pequeñas tienen estos factores tan verdes. Es mi opinión, pero si encuentras alguna otra me dices.

(1)
0
Llorar sobre la leche derramada es una pérdida de tiempo.
El presente nos dice que los principales indicadores económicos están ahora por encima de sus mejores valores históricos después del paso por los infiernos, la deuda férreamente controlada y bajando a muy buen ritmo, el número de usuarios despegando muy por encima del crecimiento anual observado hasta ahora y, muy importante, se ve que LLN tiene un futuro prometedor cosa que hace no muchos meses atrás estaba cuestionado.
El presente nos dice que los principales indicadores económicos están ahora por encima de sus mejores valores históricos después del paso por los infiernos, la deuda férreamente controlada y bajando a muy buen ritmo, el número de usuarios despegando muy por encima del crecimiento anual observado hasta ahora y, muy importante, se ve que LLN tiene un futuro prometedor cosa que hace no muchos meses atrás estaba cuestionado.

(1)
0
Mensaje de: Beginner Hora: 01/08/2025 9:07:13
Llorar sobre la leche derramada es una pérdida de tiempo. El presente nos dice que los principales ..........
Llorar sobre la leche derramada es una pérdida de tiempo. El presente nos dice que los principales ..........
sí, pero que no venga alguien que compra ahora a querernos hacer ver lo que no es, los veteranos ya nos conocemos toda la historia. Y estoy de acuerdo contigo que ahora es muy diferente, ya por mejor camino, pero en posicion delicada todavía, lo de este trimestre ha sido un aviso, veremos en los siguientes si se endereza de nuevo, espero que sí.
4
Te pongo otro ejemplo en el 2008 los bancos las pasaron canutas por ir de listos, mira lo que ha subido el BBVA o CaixaBank. Lo importante no es el pasado sino el futuro y está acción de momento por sus resultados tiene futuro y yo no me caso con ninguna.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: