Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: comochopos Hora: 01/08/2025 9:24:18
Te pongo otro ejemplo en el 2008 los bancos las pasaron canutas por ir de listos, mira lo que ha sub..........
Te pongo otro ejemplo en el 2008 los bancos las pasaron canutas por ir de listos, mira lo que ha sub..........
futuro hay, mercado hay, y cada vez más en el mundo de las notificaciones, pero necesita dar con ese mercado para aumentar bien su facturación y dar el salto que esperamos desde hace mucho.
2
Mensaje de: comochopos Hora: 01/08/2025 9:24:18
Que los clientes estén aumentando es importante, es mejor tener muchos clientes que depender sólo de uno, que el día que se costipa lo pasas mal. Para mí está poniendo las bases para un buen futuro. El futuro es online, todos llevamos móvil y cada vez es más difícil diferenciar entre máquinas y personas, sólo en el tema de autentificación de usuarios de banca para transferencia o pagos por tarjeta puede crecer de forma exponencial. Pero ya lo veremos, de momento que hagan caja y al final de año presenten números verdes.
2
Mensaje de: comochopos Hora: 01/08/2025 10:12:32
Que los clientes estén aumentando es importante, es mejor tener muchos clientes que depender sólo de..........
Que los clientes estén aumentando es importante, es mejor tener muchos clientes que depender sólo de..........
sí, pero mira los datos que dieron ayer, el 80% de los clientes gasta de media 53 euros al trimestre, con ese aumento de clientes hacemos bien poco, y se ve en la facturación que ha decrecido a pesar de tantos nuevos clientes. Sin contratos medianos y grandes no vamos a ninguna parte. Otras empresas de la competencia han debido crecer las, el motivo no lo sé. La empresa lo ha hecho bien últimamente con las medidas tomadas, solo necesita dar un buen empujón de ventas al SaaS, si no vamos a seguir sufriendo con la cotización
2
Mensaje de: Beginner Hora: 01/08/2025 9:07:13
Llorar sobre la leche derramada es una pérdida de tiempo. El presente nos dice que los principales ..........
Llorar sobre la leche derramada es una pérdida de tiempo. El presente nos dice que los principales ..........
Yo prefiero verlo como una anécdota por la cuenta que nos trae. Desde el punto de vista comercial tienen todo un océano delante en el que pescar. Supongo que el equipo estará bien motivado y alineado sobre todo los de LATAM porque dirigir en modo remoto no es nada fácil. Me sorprende que no haya buenas noticias de los agentes/distribuidores como p.e. Los del Servicios Postales de Países Bajos (creo recordar). Iremos viendo.
4
Mensaje de: Beginner Hora: 01/08/2025 9:07:13
Lástima no poder estado en la webinar.....puesto que el US postal holandés era una de mis preguntas....
Al igual que cuando se hace efectivo el cese de ña cotización en el otc....y si tiene repercusión esas acciones ( seran muy poquitas) en el growth
Al igual que cuando se hace efectivo el cese de ña cotización en el otc....y si tiene repercusión esas acciones ( seran muy poquitas) en el growth
4
Mensaje de: Beginner Hora: 01/08/2025 10:32:15
Yo prefiero verlo como una anécdota por la cuenta que nos trae. Desde el punto de vista comercial ti..........
Yo prefiero verlo como una anécdota por la cuenta que nos trae. Desde el punto de vista comercial ti..........
Lo de Holanda como sea como con los servicios postales de los países africanos.... si sumáramos todos los millones de estimaciones con esos servicios y los de las patentes que darían en 20 años.... estaríamos facturando más de 30M anuales. Mejor contratos con empresas que serán más fiables
2
Al igual que en la JGA deberían haber acordado que toda la junta debería tener en cartera....x acciones.... Eso transmite confianza.....
No que las 4 nuevas consejeras.....son independientes.....ponen el cazo....y si va bien....pues se les paga en acciones....
No que las 4 nuevas consejeras.....son independientes.....ponen el cazo....y si va bien....pues se les paga en acciones....
0
Mensaje de: Beginner Hora: 01/08/2025 10:32:15
Xon Holanda, en la anterior webinar dijo que se esta facturando....pero que se estimaba que sería mas....
2
Mensaje de: JAC- Hora: 01/08/2025 10:43:40
Xon Holanda, en la anterior webinar dijo que se esta facturando....pero que se estimaba que sería ma..........
Xon Holanda, en la anterior webinar dijo que se esta facturando....pero que se estimaba que sería ma..........
Siempre he tenido mucha ilusión con los Paises Bajos... a ver si se cumple...
1
Se debería.....coger.....a quiron por ejemplo......la cantidad de contratos que tienen que firmar al año.....el ahorro en papel y tiempo que supondría.....que probasen en un hospital o 2 gratis....y despues extenderlo al resto....
Seria......
Seria......
0
Esta claro.....que esto no es para mirarlo cada segundo.....al final del dia....y listo....
0
Mensaje de: JAC- Hora: 01/08/2025 10:48:37
Esta claro.....que esto no es para mirarlo cada segundo.....al final del dia....y listo....
Y a largo plazo por que sino desesperas.....
1
A nivel personal.....me lleve una gran decepción con loa resultados.....tenia muchas mas espectativas.....
No queda otra que esperar.....esperar y esperar
No queda otra que esperar.....esperar y esperar
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks