Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: JAC- Hora: 21/08/2025 22:58:38
Estas obsesionado con el sms....y su rentabilidad muy baja comparada con otros saas.....es la puerta..........
Estas obsesionado con el sms....y su rentabilidad muy baja comparada con otros saas.....es la puerta..........
A falta de pan buenas son tortas
3
Controlando la directriz. De ahí las posis en 75 y 76. Nadie vende asi. Así que posiblemente quieran seguir acumulando antes de subir otro escalón. El sto horario que es el que manda en la subida descongedtionando la sobrecomors y ya en zona casi neutra.
0
Mensaje de: JAC- Hora: 21/08/2025 22:58:38
Yo pienso que donde tiene más posibilidades de recorrido la compañía es en la autentificación de usuarios de banca. Cada día hay más estafas online que son capaces de limpiarte la cuenta bancaria y los bancos tienen que evitar que suceda esto. Lleidanet en este campo está ofertando autentificación tanto para transferencia como para pagos.
3
El volumen caerá hoy viernes y después de la subida de ayer, pero cómo casi nadie vende igual nos da una alegría.
0
Mensaje de: comochopos Hora: 22/08/2025 9:27:00
Yo pienso que donde tiene más posibilidades de recorrido la compañía es en la autentificación de usu..........
Yo pienso que donde tiene más posibilidades de recorrido la compañía es en la autentificación de usu..........
La botina nos debe una.....
1
aún quedan algunos minoristas que se quieren salir...lo mejor q salgan rápido para que pueda subir con fuerza de una vez... Todo el papel se lo comen las manos fuertes.
0
Mensaje de: pac2210 Hora: 22/08/2025 9:31:52
lo mismo quiere cerrar el hueco de la apertura de ayer
lo mismo quiere cerrar el hueco de la apertura de ayer
Ayer abrió normal y luego subió
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA