Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Sin cruces. Hoy debia ser otro dia verde, pero viendo que han sacado una OIR irrelevante, me da que volvemos al rojo.
0
Mensaje de: James R Hora: 17/09/2025 8:46:36
Sin cruces. Hoy debia ser otro dia verde, pero viendo que han sacado una OIR irrelevante, me da que..........
Sin cruces. Hoy debia ser otro dia verde, pero viendo que han sacado una OIR irrelevante, me da que..........
Irrelevante que puedan presentarse a licitaciones de ministerios, fuerzas de seguridad, defensa , hospitales....no se donde esta la irrelevancia.

(1)
2
Mensaje de: James R Hora: 17/09/2025 8:46:36
Pues que eso para una empresa como Lleidanet, hace tiempo que deberían poder hacerlo. Que bien eh, pero que llega tarde.
2
A ver......tanto como irrelevante no......pero tampoco es la panacea.....en varias webinar anteriores he preguntado por las licitaciones del estado ( cada vez se consiguen menos) y la respuesta es que piden productos específicos ( costosos y de forma individualizada) y que muchas veces ni les interesaba presentarse....
0
En la oir......hace referencia a consentimiento de hospitales.....contratos......etc etc.....
Dada la precariedad de los sanitarios y los numerosos contratos que se realizan, por ya no hablar de los consentimientos informados....seria un filón firmar con un grupo hospitalario..... llámese Quirón, San Juan de Dios, Sanitas.....etc etc
Dada la precariedad de los sanitarios y los numerosos contratos que se realizan, por ya no hablar de los consentimientos informados....seria un filón firmar con un grupo hospitalario..... llámese Quirón, San Juan de Dios, Sanitas.....etc etc
0
Mensaje de: JAC- Hora: 17/09/2025 9:49:57
En la oir......hace referencia a consentimiento de hospitales.....contratos......etc etc..... Dada..........
En la oir......hace referencia a consentimiento de hospitales.....contratos......etc etc..... Dada..........
Pero cuanto ganarÍa, eso tendría que poner en un OIR
4
Nooooo que son falsas espectativas.....que eso lo hacia con las patentes.....ingresos estimados...en x años.....y finalmente ya no lo ponia....
4
Pues, eso, a fecetos de cotización, hace irrelevante el OIR-
4
a efectos
4
Es fácil de entender. Se ha abierto otra puerta para el negocio que tiene que antes estaba cerrada. Lo que va a conseguir , no se sabe. En Tier1 recuerdo que las licitaciones no eran la panacea, había que competir fuerte con las otras empresas que muchas estan dedicadas exclusivamente a esas licitaciones y los margenes se estrechan, pero sin son de embergadura siempre les ha interesado por que asi se Dan a conocer y se hacen mas visibles. Sigo convencido de que es otro pasito mas hacia adelante.
0
Obviamente una LLN sin patentes ni acreditaciones tiene el mismo mercado objetivo al que acceder. Es evidente, claro..
;-)
;-)
0
A ver si entran poco a poco los de la recompra. Eso si, me da que a menos de 1.3 sera difícil y menos a 1 euro . Pero bueno en bolsa no se sabe.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: