Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
y sigo pensando q tiene q subir, y pasar los dos leuros de sobra, pero cuando da un impulso, corrige demasiado, y en este caso (subida de verano) la ha corregido entera, es un valor muy manipulado, hay muchas mas mierdas mejores q esto, mas faciles de montar, pero si te quieres quedar pillado aqui... alla tú, yo reconozco mi cagada hace 3 años y reconozco mi cabezoneria en irme a un precio, pero cuando salga de aqui, no la toco ni con un palo, ni la accion ni los servicios q presta
0
Mensaje de: pac2210 Hora: 05/01/2026 11:15:14
y sigo pensando q tiene q subir, y pasar los dos leuros de sobra, pero cuando da un impulso, corrige..........
y sigo pensando q tiene q subir, y pasar los dos leuros de sobra, pero cuando da un impulso, corrige..........
error, porque como tú sabes es buena empresa que está mejorando la gentión interna y los servicios a sus clientes.., la cotización? pues si, es una pena porque no lo refleja en el precio,
Animos y suerte!!
Animos y suerte!!
2
Mensaje de: pac2210 Hora: 05/01/2026 11:15:14
Una empresa que gana dinero, no ebitda ni p.llas, neto siempre es una buena empresa
2
yo pienso lo siguiente, esto salio a 1.18 hace 10 años y hoy vale eso, yo hace 10 años estaba menos cascao q ahora, pero mi patrimonio es mayor, esto es lln indenova y por algun motivo eso no se refleja, aqui hay algo q no sabemos, tb puede ser q los 1.18 de hace 10 años eran una sobrevaloracion de la leche y ahora sea su valor, despues de muchos años de beneficio dentro de ese periodo bursatil, pq cuantos años ha dado perdidas? hay truños en este mercado q no saben lo q es un numero verde, en fin q esta accion es una mierda por mucho q digais y yo no se la recomendaria a nadie, q deberia subir, pues si, pero por algun motivo no lo hace. ni con autocartera, q han visto la oportunidad alguien de quitarse de enmedio
0
0
https://www.cegid.com/ib/es/glosario/ebitda/
. Seria interesante que estudiaras algo sobre el Ebitda o beneficio bruto de una empresa. Despues se podria debatir que es mas interesante, el neto o el bruto. 0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 05/01/2026 13:02:18
A mí una empresa donde el beneficio se encuentre antes amortizar activos, pagar intereses si los hay y impuestos si lo mismo, me parece cojonudo, pero yo no he tenido nunca ninguna
1
Mensaje de: perdedor Hora: 05/01/2026 13:34:13
Pagó 4-72 la deuda?? tic-tac tic-tac
Pagó 4-72 la deuda?? tic-tac tic-tac
Esa información no va a aportar nada a la cotización. No entiendo la insistencia.
1
0
Mensaje de: Beginner Hora: 05/01/2026 14:15:08
Esto ya no es lo que era ...
Se pueden ir a tpc porque no pienso pagarles nada. Es una página cutre, sin ningún gusto estético e incomoda. Pagar por una porquería es el resumen
8
Lo peor de todo es que tienes que descargar la app desde una página externa a la play store. Vaya cara que tienen
8
Mierda. Ahora sí se puede xddd
8
Desde la aplicación sí se pueden enviar privados
8
Noticias