Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Es como ir al bingo pero con números que no salen al azar.
5
A modo informativo......a las 13h se juega la vida el Lleidanet en casa contra patín las rozas..... tienen que ganar si o si.....sino bajan a liga plata....si ganan adelantan a las anterior nombradas y aumentan muy mucho posibilidades de permanencia
0
Mensaje de: JAC- Hora: 25/04/2026 9:51:35
A modo informativo......a las 13h se juega la vida el Lleidanet en casa contra patín las rozas..... ..........
A modo informativo......a las 13h se juega la vida el Lleidanet en casa contra patín las rozas..... ..........
Hablo del equipo femenino.....
El masculino juega a las 20h y lo tiene muy complicado para no bajar a bronce
El masculino juega a las 20h y lo tiene muy complicado para no bajar a bronce
1
Estaba viéndolo como si fuera del Lleidanet toda la vida....y es mi primer partido que veo de hockey patines femenino
0
Y yo me preocupaba de que unos inversores se preocupasen por los resultados de su club, siendo la empresa un club de fútbol...
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 25/04/2026 16:24:33
Y yo me preocupaba de que unos inversores se preocupasen por los resultados de su club, siendo la em..........
Y yo me preocupaba de que unos inversores se preocupasen por los resultados de su club, siendo la em..........
Nosontodosloqueestanynoestantodoslosqueson

(1)
2
Mensaje de: Rachishu Hora: 25/04/2026 16:24:33
Ahora en serio, que coño importan los resultados del club patrocinado con la empresa en si...

(1)
2
Pues ya que se patrocina...... prefiero jugar en 1ra que no en 2da......
Se llama visibilidad!!!!!
Se llama visibilidad!!!!!
0
Y ahora sera......que es un deporte minoritario.....( De acuerdo) ......donde casi solo se juega en Cataluña....( De acuerdo)......pero lo dicho...... prefiero que se juege en 1ra.....que no es 2da....
0
Pero el equipo es de LLN o LLN paga las camisetas con su publicidad?
0
Mensaje de: Beginner Hora: 25/04/2026 23:47:56
Ed el sponsor principal del equipo.....
Alpicat es un pueblo de 6500 habitantes....y esta en 1ra división femenina....luchando contra muchos muchos pueblos nas grandes con muchonmas presupuesto
Alpicat es un pueblo de 6500 habitantes....y esta en 1ra división femenina....luchando contra muchos muchos pueblos nas grandes con muchonmas presupuesto
1
Esperando el tuit de sisco.....que indiqué avance de resultados del 1er trimestre para mañana
0
Mensaje de: JAC- Hora: 25/04/2026 19:33:52
Pues ya que se patrocina...... prefiero jugar en 1ra que no en 2da...... Se llama visibilidad!!!!!
Pues ya que se patrocina...... prefiero jugar en 1ra que no en 2da...... Se llama visibilidad!!!!!
pues si ese es el marketing de Lleidanet vamos apañados
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales