Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Judith Hora: 07/11/2025 18:02:47
Pues cosas que pasan Frank, ya no me caso con nada, si no lo veo vendo y a otra cosa, aunque eso no ..........
Pues cosas que pasan Frank, ya no me caso con nada, si no lo veo vendo y a otra cosa, aunque eso no ..........
pues con tu narrativa hace unos días parecía q dabas la vida. en fin.
5
Eso es lo q estaba pensando…. La calienta y luego vende
5
Buenos dias, primero darte las gracias judith por tu resumen y segundo decirte frank que la mayoria de las small caps actuan asi un calentón y vuelta atras,esta seman substrate de 0.081 a 0.11 aprox. Y para atras,el que hace intra y le sale bien gana al que no pues un enganchado ya, airtificial de 0.095 noticia y se va casi a 0.14,los pececillos unos que se va a 0.17 otros 0.20 otros0.25 y el más guay a 1 eu,se acaba el calentón y vuelve atras y lo unico que hecho es dejar nuevos enganchados

(1)
0
Vaya cosas que hay que leer a veces. ¿Que yo caliento? En fin…
Yo compro y vendo, como hace cualquiera en bolsa. Cuando estoy dentro de una acción, comparto información sobre ella en su foro correspondiente, siempre con datos públicos que cualquiera puede encontrar si se toma la molestia.
Si una acción no cumple mis objetivos, vendo y listo. No me quedo mirando cómo se van mis ahorros porque a otros les apetezca jugar con el precio.
Cada uno es libre de operar como quiera, y yo no me meto en las decisiones de nadie. Solo pido el mismo respeto hacia las mías. Tan difícil de entender no parece.
Yo compro y vendo, como hace cualquiera en bolsa. Cuando estoy dentro de una acción, comparto información sobre ella en su foro correspondiente, siempre con datos públicos que cualquiera puede encontrar si se toma la molestia.
Si una acción no cumple mis objetivos, vendo y listo. No me quedo mirando cómo se van mis ahorros porque a otros les apetezca jugar con el precio.
Cada uno es libre de operar como quiera, y yo no me meto en las decisiones de nadie. Solo pido el mismo respeto hacia las mías. Tan difícil de entender no parece.
5
Mensaje de: herminio moya Hora: 08/11/2025 11:39:17
Buenos dias, primero darte las gracias judith por tu resumen y segundo decirte frank que la mayoria ..........
Buenos dias, primero darte las gracias judith por tu resumen y segundo decirte frank que la mayoria ..........
De nada Herminio, suerte en tus inversiones compi.
1
No te enfades joder…. Cada uno entra y sale al precio q quiere…. Pero siempre estabas muy positivo con la acción
5
Mira yo en Berkeley es mi amor platónico
5
2
2
Mensaje de: JUAN ANTONIO GOMEZ Hora: 10/11/2025 9:56:10
se va al 74
se va al 74
O quizás al 8. compra de 7 millones en 78
1
Buenos dias, veo que seguimos en tierra de nadie,esperemos que rebote lo antes posible,suerte
0
Abrocharse los cinturones que de un momento a otro vamos a despegar jjj
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores