Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 0:33:04
Judith, esto deberia de ser positivo para ya poder subir desde mañana, esperemos que lo recojan como..........
Judith, esto deberia de ser positivo para ya poder subir desde mañana, esperemos que lo recojan como..........
Compi Herminio esto es del año pasado, lo he puesto para que tengáis una referencia.
2
Estoy viendolo ahora y este es de enero a junio, falta todavia por saber el de julio a diciembre
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 0:33:04
De los últimos que presento la empresa.
2
Pues nada a esperar que sean mejores y tire de una vez para arriba, suerte
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 0:36:14
Estoy viendolo ahora y este es de enero a junio, falta todavia por saber el de julio a diciembre
Herminio para mí está empresa está mejor que estos años atrás, mucho mejor, con la deuda casi finiquitada y muy asumible, pero yo ni nadie sabemos lo que quieren hacer, pero se han quitado una deuda concursal de 1300 millones , ahí es nada.

(1)
2
Eso lo se, por eso sigo dentro, pero no me esperaba perder el 68, esto me aroto la fe
0
Y la fe es lo ultimo que se pierde, asi que estoy asustaillo jjjjj P.D.-Razones tengo
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 0:39:40
Eso lo se, por eso sigo dentro, pero no me esperaba perder el 68, esto me aroto la fe
Herminio piensa que se han quitado todas esas acciones ya de encima, piensa en positivo, y esas acciones ya no la podrán retener más.
2
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 0:39:40
Yo les pido que no sean tan avariciosos y nos hagan ganar dinero también a los pequeños accionistas, no pido más.
2
Pues esperemos que en poco tiempo hayamos dejado esta incertidumbre y podamos estar todos contentos, muchas gracias judith y suerte para todos

(1)
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 0:47:52
Pues esperemos que en poco tiempo hayamos dejado esta incertidumbre y podamos estar todos contentos,..........
Pues esperemos que en poco tiempo hayamos dejado esta incertidumbre y podamos estar todos contentos,..........
Suerte para ti también Herminio.Buenas noches.
1
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 0:36:14
Judith, muchas gracias por tus análisis. Está claro que está mucho mejor que en tiempos anteriores, y debe quedar ya muy poco para salir del concurso y que eso se vea reflejado adecuadamente en la cotización.

(1)
2
Buenos días
Tiene buena pinta la subasta, veremos si tienen corazón, suerte a tod@s
Tiene buena pinta la subasta, veremos si tienen corazón, suerte a tod@s
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 04/02/2026 8:33:13
Buenos días span class="Emo39" /span Tiene buena pinta la subasta, veremos si tienen corazó..........
Buenos días span class="Emo39" /span Tiene buena pinta la subasta, veremos si tienen corazó..........
No es cuestión de corazón sino más bien de cerebro. A quien le cabe en la cabeza estar vendiendo a precios de derribo la acción de una empresa que está mejorando a pasos agigantados... Y no lo digo por decir, mirad por ejemplo el negocio de créditos de carbono

(1)
2
Mensaje de: Judith Hora: 04/02/2026 0:25:33
Gracias compi. Por todas tus aportaciones. Como siempre haces. Pasa buen día Judith.

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales