Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Si eres inmobiliaria no vendes xuxes, si eres constructora no vendes coches, las que quieren abarcar más de lo a que realmente empiezo siendo....ya e visto a muchas caer por el camino prometiendo de todo anteriormente
0
Esta que quiere plantar arboles en los pisos y que es lo que vende el piso o wl arbol
0
Haber si yo prefiero que suba es más quiero que despegue, pero me tiene muy cabreado, un gato cuando esta acorralado.........
0
Ni ami me gusta nada, mañana en un tic para abajo y a nosotros que nos den morcillas...hasta mañana y esperemos que suba
0
Es para flipar como juegan con nosotros, no a movido un eu. y desaparecen 20 millones de compra en 60, que delincuentes rastreros hdgp que són
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 05/02/2026 17:37:06
Haber si yo prefiero que suba es más quiero que despegue, pero me tiene muy cabreado, un gato cuando..........
Haber si yo prefiero que suba es más quiero que despegue, pero me tiene muy cabreado, un gato cuando..........
Más que un gato en una bañera...
1
Mensaje de: herminio moya Hora: 05/02/2026 17:44:20
Es para flipar como juegan con nosotros, no a movido un eu. y desaparecen 20 millones de compra en 6..........
Es para flipar como juegan con nosotros, no a movido un eu. y desaparecen 20 millones de compra en 6..........
Díselo a informativos de relajación
1
Hablas del tio de mostoles que anda por airtificial,nextil y se asomo un par de veces por amper cuando estaba yo invertido ahi?, espero que no sea..., por cierto tube suerte de salir de airtificial ganando gracias a indra y le perdia sobre un 20 y cuando me fui descanse por dos partes jjjj
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 05/02/2026 18:06:47
veis la estafa?
veis la estafa?
Se nota q no ves City y Vana
1
Me sali al dia siguiente de la informacion de indra y mira donde esta ahora de 0.13 a 0.09, ezentis muchos negocios y de 0.21 a 0.008, tubos de 1 eu. a 0.24 y yo no te cuento sniace, abengoa, Terra, urbas, soltec, Dia y etc.. esta va por el mismo camino,ojalá me equivoque
0
Aqui si de verdad va bien todo, pues igual que Dia un contra split para reducir acciones y subir de precio, entonces asi si que llegara a los 3 centimos pero hablando de un precio superior a 30 eu , sino lo veo dificil
0
Demasiadas acciones wn circulación hay en este momento y asi no hay manera, Dia subio de 1 centimo a 2 y volvio a bajar a 1 luego fue un tiempo aburrido hasta que subio a 2 y contra split y hoy a precio que esta es como si estuviera casi a 4 centimos, no es mala jugada para los que compraron por debajo de los 3 centimos, para los que compraron por encima dudo que recuperen el total de su inversión y los que compraron por encima de los 10 centimos ni de coña recuperan
0
Esto mismo paso con inmobiliaria colonial y es para morirse de risa, ahora esta en el ibex, hace años que esta pero es para morirse de risa lo que pasa aqui wn España o lo que no ve la CNMV
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: