Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Martinez, las acciones deben tener un precio fijo de venta para que el fondo juegue a su favor para ganarle dinero, que seria vendiendo fuerte para causar panico y recomprar más barato e incluso si hace falta doblando cantidad para ganar más en la subida, otra cosa esque tengan algo pactado del 10*100,
0
Lo que me sigue estrañando, que si fuera asi el viernes y hoy hubiesen sido muy negros, veo más problabe el acuerdo este del 10*100, sino no lo entiendo, buenas noches
0
Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero el acuerdo es el que es.
No es un corto clásico donde solo se gana si baja. Es una financiación con conversión con descuento.
Si alguien quiere verlo como un ataque bajista sí o sí, está en su derecho, pero el mecanismo técnico es el que está publicado.
Yo me limito a los hechos.
No es un corto clásico donde solo se gana si baja. Es una financiación con conversión con descuento.
Si alguien quiere verlo como un ataque bajista sí o sí, está en su derecho, pero el mecanismo técnico es el que está publicado.
Yo me limito a los hechos.
0
Mensaje de: Judith Hora: 17/02/2026 0:16:54
Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero el acuerdo es el que es. No es un corto clásico d..........
Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero el acuerdo es el que es. No es un corto clásico d..........
Judhit , es un preparamos del jefe hacia un fondo, todos ganan. Y lo sabes
3
Mensaje de: herminio moya Hora: 17/02/2026 0:14:13
Martinez, las acciones deben tener un precio fijo de venta para que el fondo juegue a su favor para ..........
Martinez, las acciones deben tener un precio fijo de venta para que el fondo juegue a su favor para ..........
Perdón, poco sabes, si a ti te prestan 100 acciones tienes que devolver 100 acciones, otra cosa es lo que te cobren por prestartelas
1
Si no fuera un ataque bajisra, no prestaría acciones, las vendería
Quienes en toda empresa permítelos bajistas.
Los peques, va a ser. Que no?
Quienes en toda empresa permítelos bajistas.
Los peques, va a ser. Que no?
3
Martinez, pues igual que cuando compramos nosotros que tenemos unos gastos de compra-venta, ya segun en la agencia-banco que trabajes anda sobre el 1.5 o el 3*100, yo compro unas acciones a 0.50 y me hago la idea que las e comprado a 0.51, no sé lo que se llevara nyesa por esta prestación, pero supongo que algo pillará, ya se un poco más....
0
Buenos días Princesas
Buenos días Príncipes
Buenos días Príncipes

(1)
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 23:54:55
Para ganar a corto,tiene que bajar, ellos te las prestan, tu compras unas acciones que no tienes y l..........
Para ganar a corto,tiene que bajar, ellos te las prestan, tu compras unas acciones que no tienes y l..........
De hecho si baja la acción, no venden porque pierden dinero… siempre les interesa q suba y cuanto más mejor, mínimo se llevan ese 10% y siempre sube mucho pues mas…
Aquí se empieza a ver quien quiere q baje para su propio beneficio, jajaja
Aquí se empieza a ver quien quiere q baje para su propio beneficio, jajaja
3
Lo has explicado de lujo
3
Además la cotización está al alza y eso significa que quieren q suba… de hecho nadie vende y el volumen se está secando rapidamente
0
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20260216/fondo-third-point-aterriza-indra-apoya-publicamente-integracion-emampe/1003744132743_0.amp.html
En otras empresas entran fondos y todos aplauden... y a quien solo intentan meter miedo los pesismistas y quienes están fuera... jajajaja0
Buenos dias, yo no se si hoy estan de cachondeo o no, pero estan apostando fuerte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: