Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Las posis por arriba son de risa, la verdad... se las comen en segundos si sacan los resultados ahora mismo...
0
Q asco le estoy cogiendo
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 25/02/2026 9:23:21
Las posis por arriba son de risa, la verdad... se las comen en segundos si sacan los resultados ahor..........
Las posis por arriba son de risa, la verdad... se las comen en segundos si sacan los resultados ahor..........
Siempre y cuando que no pongan más, que suele ocurrir, de lo que veas ahora no te fíes, en 5 minutos si quieren lo cambian todo
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 25/02/2026 9:23:21
si si, lo sé
pero tb en compra... mueven mucho
pero tb en compra... mueven mucho
2
Pues nada... dia seco... a ver como acaba el día, tendrán prisa a ultima hora como pasó ayer
0
Bon dia, no hay maneras de pasar a la siguiente zona, por ahora no quiere
0
ya lo harán... tic tac tic tac.... y luego no habrá acciones para todos...
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 25/02/2026 11:04:54
Bon dia, no hay maneras de pasar a la siguiente zona, por ahora no quiere span class="Emo6" ..........
Bon dia, no hay maneras de pasar a la siguiente zona, por ahora no quiere span class="Emo6" ..........
q coñazo de valor
1
Todos los chicharros los mueven los mismos dueños y a este no son capaces ni de intentarlo, que falta de visión

(1)
0
Mensaje de: Judith Hora: 25/02/2026 11:45:16
Todos los chicharros los mueven los mismos dueños y a este no son capaces ni de intentarlo, que falt..........
Todos los chicharros los mueven los mismos dueños y a este no son capaces ni de intentarlo, que falt..........
correcto,lo dije varias veces
Que desgraciados son
Que desgraciados son
2
Mensaje de: Judith Hora: 25/02/2026 11:45:16
o subir o bajar, todo lo hacen ellos cuando les interesa, son avariciosos a más no poder.
2
A eDreams lo tienen asfisiada, quiero entrar y no soy capaz de salir de ohl
0
Carlos me quieres seguir los pasos...jjjjj, lo digo porque la estoy siguiendo yo tambien, estoy por esperar un poco más...no se que hacer...por debajo de 3, veo buena compra, pero igual espero por si baja un poco más
0
Y para junio-julio esta la cosa para ir viendo a telefonica haber que hace....tambien es otra para medio-largo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: