Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Amigodelalma. No te vayas del foro que en todos hay gente que no sabe estar.
Sobre todo el día que baja la acción de dicho foro.
Si estás en varios foros, verás que casa vez que baja la acción llaman delincuentes a los que la llevan.
un abrazó y sigue compartiendo tus opiniones
Sobre todo el día que baja la acción de dicho foro.
Si estás en varios foros, verás que casa vez que baja la acción llaman delincuentes a los que la llevan.
un abrazó y sigue compartiendo tus opiniones

(2)
0
El dinero de los impacientes, es siempre para los pacientes.

(1)
0
Mensaje de: JuanFK Hora: 02/07/2026 19:26:45
Amigodelalma. No te vayas del foro que en todos hay gente que no sabe estar. Sobre todo el día que b..........
Amigodelalma. No te vayas del foro que en todos hay gente que no sabe estar. Sobre todo el día que b..........
Sí, es curioso que el día de la Junta, en el trato tú a tú, llegué a simpatizar con algunos de esos supuestos "delincuentes". Y luego vine aquí y solo por dar mi opinión me llevé el insulto de unos cuantos...
1
yo es que si fuera a la junta de nyesa , llevaria bien cogido el movil y la cartera por si acaso , sobre todo si me acerco a los mienbros del consejo
0
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 02/07/2026 18:56:35
¿Subida del 9,5%? ¿^Cierre en máximos con una distancia de casi el 20% desde mínimos? Pues esta es u..........
¿Subida del 9,5%? ¿^Cierre en máximos con una distancia de casi el 20% desde mínimos? Pues esta es u..........
Ojala tengas razón, pero tendrás que comprender que aquí estamos muy quemados y ahora mas ya que los números acompañan para salir del pozo pero sin embargo cada ver estamos mas abajo .....
10
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 02/07/2026 18:56:35
Eliot, te escribo brevemente lo que se comentó sobre el precio actual de la acción. Dijeron que actualmente la acción se puede mover con muy poco dinero, lo cual precisamente se ha comentado bastante en este foro. Comentaron que fue eso lo que llevó a la acción a multiplicar hasta por 5 en mayo de 2025, cuando alguien quiso entrar en el accionariado. Y justo ahora ha pasado lo contrario, alguien con una posición más o menos significativa quiso salirse dejando el precio muy por debajo de lo que según ellos es el valor real actual de la empresa. Eso según ellos se corregirá en cuanto sucedan nuevos eventos pendientes, entre ellos los próximos resultados...

(1)
10
Hoy como ayer empezar bajando y luego verde que te quiero verde,
0
el max del lunes fue 40 , superar esa zona en cierres dejaria por fin una buena vela semanal
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: