Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Pgm74 Hora: 22/05/2025 22:42:41
Una persona que se ha dado de alta hoy mismo en pcbolsa?
Una persona que se ha dado de alta hoy mismo en pcbolsa?
Entra hoy y ya sabe todo
1
Interes ninguno creo , porque ni sabemos si de dedica a tradear o viene del mundo financiero como para tener conocimiento y aseverar tan fácil que volveremos a la casilla de salida , hasta donde yo he podido ver se dedica a la hostelería en Valladolid , que ojo , es loable la labor , aquí todo trabajo es reconocido y no menospreciado , pero si uno asevera nos vamos a dar tal ostia que al menús tenga fundamentos
0
Y yo llevo 16 años en esto de tradear y no sirve de nada , uno lee y se forma y aún así se lleva ostias , yo cuando el lunes a las 13:30 pego esa subida de golpe y vi las posiciones de arriba sin papel pensé que se iba fácil a buscar el 0,03 y compré a mercado en 0,022 y después pasó que el minutos la desplomaron y aquí ando pillado , así que nadie sabe nada , esto es bolsa y si fuera fácil estábamos forrados , es un juego trileros y muy profesional
0
No se Benito , yo he leído la nota ampliación y demás mil veces , y no tengo tan claro vaya a ser grave esa puesta en circulación , porque no es además dilución del precio , solo aumenta capital social y más papel a la venta que sin duda será absorbido sin problema, así que no lo tengo claro , pero lo veremos en breve
0
En la bolsa en unas se pierde y en otras se gana .. es así , ya recuperará la pérdida
0
Buenas... Este año nyesa estimo que deberia facturar 2.5 m de las oficinas moscu, 4 m hotel ejido y minucias del tema alquiler activos... La duda es henara si puede permitir llegar a los 7.5 m facturación... A ver si da beneficio positivo ya.. la deuda bruta bajará en torno 18.4 m ... Se pierde torres Hércules pero ya no se comerá flujo caja siendo un activo que no ha funcionado como se esperaba.
0
El lunes junta y se sabrá por qué ha subido tanto...tenemos que volver al 20 hoy
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: