Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Yudith,ya dirás cómo denunciamos los minoristas a la empresa
Que somos muchos
Que somos muchos
0
IM-PRESIONANTE....esta nye es para un estudio de manipulación de libro.
Hoy entré en 55 a primera hora, esperando subida especulativa o como mínimo estabilización de la subida al intervalo 57/58, ahí me que he quedado....3.500.000 de un minorista engañado.
Mañana no creo, pero en breve habrá nuevas escapadas al alza, la cuestión es si serán meramente especulativas o mantenidas.
Hoy entré en 55 a primera hora, esperando subida especulativa o como mínimo estabilización de la subida al intervalo 57/58, ahí me que he quedado....3.500.000 de un minorista engañado.
Mañana no creo, pero en breve habrá nuevas escapadas al alza, la cuestión es si serán meramente especulativas o mantenidas.
0
Pues nada menos mal que tengo paciencia y no entro a lo loco aún así dos intras buenos aquí uno malo ...día positivo pero pudo ser mejor . Y si 8 kilos moví yo .. así q imagino que esto se mueve entre dos tres como yo y l abanda de duro que sois los que estáis por aquí calentando q os tengo echado el ojo . A partir de ahora no radiarw entradas ni salidas .. pq aquí está la policía de céntimo
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 14/04/2026 17:48:27
Tanto de minoristas
Tanto de minoristas
Tenemos que denunciar, somos muchos
1
Y la tercera guerra mundial para cuando... Quiero un apocalipsis y una caída de los índices de un 70%. J****
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 14/04/2026 21:01:08
Y la tercera guerra mundial para cuando... Quiero un apocalipsis y una caída de los índices de un 70..........
Y la tercera guerra mundial para cuando... Quiero un apocalipsis y una caída de los índices de un 70..........
Está el mundo peor que nunca en las bolsas otra vez casi en máximos así no hay manera
1
Mañana dejaré un par de kilos en 51 y otro par de kilos en 50
0
?? GSA Capital Partners LLP ha AMPLIADO un 0.1% su posición corta en NYESA VALORES CORPORACION, S.A. hasta alcanzar un 0.92%
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 14/04/2026 21:55:12
?? GSA Capital Partners LLP ha AMPLIADO un 0.1% su posición corta en NYESA VALORES CORPORACION, S.A...........
?? GSA Capital Partners LLP ha AMPLIADO un 0.1% su posición corta en NYESA VALORES CORPORACION, S.A...........
Más madera , que estrategia tendrán ..
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 14/04/2026 21:55:12
Hay que ser cutre para estar corto en este valor ......
2
Buenas, hoy abrirá a 55 que no sera malo ..si abre 54 puede ser normal pero no tiene que abrir rojo sino directos a gap de 51 y vigilar no hacer nuevos mínimos crecientes...pq volnel Ibex de nuevo cerca máximos nos pueden joder si corrige
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: