Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Esto no es manipulación, esto es falta de interés, el volumen lo dice todo..manipular sería si se vieran compras a 46 y q ponen y ponen pero es que no compra ni perrymason
0
Mensaje de: crackburstil Hora: 02/06/2026 13:13:44
Esto no es manipulación, esto es falta de interés, el volumen lo dice todo..manipular sería si se vi..........
Esto no es manipulación, esto es falta de interés, el volumen lo dice todo..manipular sería si se vi..........
quién va a querer entrar en esta M.? si han vendido ellos mismos. si estaba en 100 y habían sacado resultados positivos, q lo normal es q hubiese subido y la han mandado a la mierda, q la suban y quizás se anima la peña.
2
Mensaje de: crackburstil Hora: 02/06/2026 13:13:44
Estas valoraciones hay que hacerlas en vivo y no utilizar la ventaja antideportiva de hacerlo a toro pasado. Cuando Permira se deshizo de un 5% hace ya mas de un año, era el momento de hacer esta reflexión. Como aqui en este foro hice. Y las sospechas de que algo malo tramaban. Que ellos compraban abajo, Permira volvió a comprar ese 5%, pues yo también. Ahora esperar a 10 euros para comprar es un gravisimo error. Hay que ir en la ola, no después.
2
Y el bingo para cuando???, sinverguenzas....ladrones ...mangantes.....chorizos.. .hdps.. tambien...
0
Buenas, hoy tengo buenas vibraciones con esta, he mirado gráfico y hoy va a reventar a lo bestia... Solo el penitente pasará, cerrará cortos el inglés y catapultarla a por los 0.009 donde no olvidar muchachos dejo gapazo de los que se cierran... Hoy comienza el espectáculo aquí... Recordar que yo consuelo fallar mis predicciones
0
Amigo winter42, como lo ves? Voy a pillar algún kilo debajo 50.segun vaya haciendo liquide en otras rapidameyque estos hoybvanna darle cera alcista de la buena y lo mismo se marcan un 30% sin dar tiempo a reaccionar
0
Mensaje de: otero Hora: 03/06/2026 9:00:05
Algún día subíra hermanos
Algún día subíra hermanos
50 acciones negociadas en subasta...
2
Es obtenible quien compra un euro de acciones. Buen día chicos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo