Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: wachi Hora: 09/06/2025 13:50:06
Estoy pillado pero en 26 y su recorrido la lleva al 16 intentaré bajar la media más cuando baje para..........
Estoy pillado pero en 26 y su recorrido la lleva al 16 intentaré bajar la media más cuando baje para..........
Aahhh vale
2
Yo espero no baje del nominal y no dejen al que se está saliendo lo haga por debajo nominal , quizás esos 18 millones ahí sean una pista .. pero claro , a ver quién acierta aquí
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 09/06/2025 13:42:52
Dilo Wachi
Dilo Wachi
Yo no metería ni un € más en Urbas… si dices q se va al centino q mas da si las tienes en 26
6
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 09/06/2025 13:52:52
Yo espero no baje del nominal y no dejen al que se está saliendo lo haga por debajo nominal , quizá..........
Yo espero no baje del nominal y no dejen al que se está saliendo lo haga por debajo nominal , quizá..........
Vuelvo ha repetir aquí va entrar 3.000 mil millones de acciones nuevas la dilución ya la estamos viendo y queda en total para este año habrá 4.500 millones de acciones
2
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 09/06/2025 13:52:52
Pues de perogruyo. Vende ahora y compra cuando creas que ha bajado lo suficiente. No le sigas el juego a la acción que te lo hara perder todo. Y va a bajar seguro porque esta gente quiere perrras y la quieren abajo para hacer lo que han hecho hace unas semanas.
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 09/06/2025 13:53:37
Yo no metería ni un € más en Urbas… si dices q se va al centino q mas da si las tienes en 26
Coño si la logro bajar ha 20 ya le ganó 80 microcentimos si sube al céntimo Frank en total al final superaré los 40 kilos en urbas imagínate la ganancia cuando suba...
1
Mensaje de: slaugther Hora: 09/06/2025 13:59:18
Nuevo toque en la parte inferior de la cuña, creando divergencias alcistas
Nuevo toque en la parte inferior de la cuña, creando divergencias alcistas
Si pero para seguir bajando...
1
Mensaje de: FRANK79 Hora: 09/06/2025 13:42:52
Dilo Wachi
Dilo Wachi
Pero urba no está suspendida de cotización???
6
Si wachi, peto eso también diluye a los dueños , por lo que si quieren mantener sus porcentajes tienen que comprarlas
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 09/06/2025 14:09:17
Si wachi, peto eso también diluye a los dueños , por lo que si quieren mantener sus porcentajes tien..........
Si wachi, peto eso también diluye a los dueños , por lo que si quieren mantener sus porcentajes tien..........
Pero lo harán lo más abajo posible y pillando a los minoritarios que es lo que quieren
3
En urbas también hicieron lo mismo la subieron al 244 y fueron dejando pillodos hasta los mínimos actuales de urbas
3
Q miedo
3
No tiene sentido que en la próxima Junta soliciten autorización para compensar créditos a 0,01€ y que la acción llegue a ese día a un precio más bajo que ese. Así que veremos lo que sucede de aquí a la Junta
0
Pero si los minoritarios somos un 20% como mucho . Poca cosa creo yo en términos euros para ellos , no se que harán , lo que sí tengo claro es que estamos a su merced en el barco , espero no se quieran hundir , yo confío , tanta molestia en sanearla .espero sea por algo .. pero esto la verdad yo no lo esperaba , hacía tiempo no me la daban así , muy profesionales son
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 09/06/2025 14:15:01
Pero si los minoritarios somos un 20% como mucho . Poca cosa creo yo en términos euros para ellos , ..........
Pero si los minoritarios somos un 20% como mucho . Poca cosa creo yo en términos euros para ellos , ..........
También en urbas somos un 20%
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales