Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
todo esta relacionado con Tomas Ruiz y la denuncia a la CNMV..y como OHLA no ha retirado la denuncia !! guerra al canto !! pandilla cuatreros,,a ver si desaparecen ya !! no ven mas alla que su propio interes !!pisoteando al que se ponga por delante ....
les han hecho frente los Amodios y se la han metido bien doblada!!
les han hecho frente los Amodios y se la han metido bien doblada!!
0
Mensaje de: kiruga Hora: 11/05/2025 10:49:13
todo esta relacionado con Tomas Ruiz y la denuncia a la CNMV..y como OHLA no ha retirado la denuncia..........
todo esta relacionado con Tomas Ruiz y la denuncia a la CNMV..y como OHLA no ha retirado la denuncia..........
pues si, q vayan con la denuncia hasta el final.
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 10/05/2025 19:33:24
son 1183 millones de acciones los que van a quedar , a 0,50 € accion -- 691 millones de capitalizaci..........
son 1183 millones de acciones los que van a quedar , a 0,50 € accion -- 691 millones de capitalizaci..........
Lo que tienen que hacer es vender Canalejas ya de una vez, no se cuanto les pueden dar, desde luego 400 millones no, pero si se vendiera por 250 millones estaria tambien muy bien.

(1)
9
y ahora que ?...pues me da que , negociaran otra vez con los Amodios ..a traves de terceros ..y pasaran todo su paquete a otros inversores ..en condiciones Amodicas..si previamente retira la denuncia ..porque el paquete que le espera a Almansa es de ordago a la grande!!
Elias se ha desacreditado el solito,toda su popularidad
Elias se ha desacreditado el solito,toda su popularidad
0
Elias y nuestro inversor de referencia si a nosotros nos va bien a el le va mejor, confío en que no venda y haga imposible que estos golfos saque dinero por debajo de la mesa
9
Promediar no es recomendable pero hay casos que sí, está empresa no va a quebrar y está en un negocio prime, con lo que cuanto más la bajen mejor, más promedio, y con paciencia esto se disparará. Sólo puede salir mal si la familia roba y no la pillan
0
Pro Elías
9
Mensaje de: kiruga Hora: 11/05/2025 10:54:45
y ahora que ?...pues me da que , negociaran otra vez con los Amodios ..a traves de terceros ..y pasa..........
y ahora que ?...pues me da que , negociaran otra vez con los Amodios ..a traves de terceros ..y pasa..........
Pro Amodios
5
Mensaje de: Pacosan Hora: 11/05/2025 10:51:17
esperemos que no digan dentro de un mes otra AK.
esperemos que no digan dentro de un mes otra AK.
Cada vez que alguien se resfríe de los Amodio una Al , esto empezará a ser un clásico
1
Mañana puede ser un buen dia para tradear los derechos, como lo fue el viernes.
la operativa seria comprar en subasta de apertura y tratar de vender logicamente mas arriba durante la sesion
igual lo intento con una cantidad simbolica
la operativa seria comprar en subasta de apertura y tratar de vender logicamente mas arriba durante la sesion
igual lo intento con una cantidad simbolica
0
Mensaje de: kiruga Hora: 11/05/2025 10:54:45
Espero que lo pague con creces porque es una auténtica vergüenza
5
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 11/05/2025 11:10:27
Promediar no es recomendable pero hay casos que sí, está empresa no va a quebrar y está en un negoc..........
Promediar no es recomendable pero hay casos que sí, está empresa no va a quebrar y está en un negoc..........
Lo q ha hecho Almansa consentido x Elias entonces como lo llamas tú?
Estabas de acuerdo con los Bonos Convertibles?
Es q parece q ves la paja en el ojo ajeno y el TRINCO en el propio ni te molesta oyeee
Flipante
Estabas de acuerdo con los Bonos Convertibles?
Es q parece q ves la paja en el ojo ajeno y el TRINCO en el propio ni te molesta oyeee
Flipante
1
2,5 millones se llevó el pájaro… no quiero ni imaginarme lo q dirías en caso de q esta gestión la hubieran hecho los Amodio
Y q dirías si los Convertibles los hubieran propuesto tb estos
Sorprendemeee
Y q dirías si los Convertibles los hubieran propuesto tb estos
Sorprendemeee
0
Bueno hay que pensar ya en el mañana y mañana lunes ojalá salga buenas noticias de ak .y olvidarse de unos y otros y centrarse en unos buenos resultados y tirar hacia arriba de una vez .feliz domingo
0
Me podéis decir si nos quedan más juicios y sentencias por salir?
Y que fechas?
Otra negativa para ohla sería, creo nefasto.
Habría que hacer otra ak?
Ufff...espero que lo tengan controlado el tema.
Ya me diréis
Y que fechas?
Otra negativa para ohla sería, creo nefasto.
Habría que hacer otra ak?
Ufff...espero que lo tengan controlado el tema.
Ya me diréis
0
Mensaje de: osca Hora: 11/05/2025 12:34:50
Me podéis decir si nos quedan más juicios y sentencias por salir? Y que fechas? Otra negativa para o..........
Me podéis decir si nos quedan más juicios y sentencias por salir? Y que fechas? Otra negativa para o..........
pues oarece q algo hay desfavorable. a ver ..
3
Mensaje de: Pacosan Hora: 11/05/2025 11:45:06
no sé si se verá alguna vez el euro o tan solo un 0,7. es el cuento de nunca acabar, si no es una co..........
no sé si se verá alguna vez el euro o tan solo un 0,7. es el cuento de nunca acabar, si no es una co..........
El euro o el 0.7 claro que se pueden ver son capitalizaciones al alcance de una constructora que factura más de 4000 millones
Eso sí ha de ir todo muy rodado de cara al año que viene tengo claro que este año no se verán
Eso sí ha de ir todo muy rodado de cara al año que viene tengo claro que este año no se verán
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: