Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Según los datos el responsable de q no se liberen avales será de Elias x no acudir a la AK…. Q lo justifique
0
Mensaje de: kiruga Hora: 24/06/2025 9:04:11
pues estoy llegando a una conclusion !! Elias no fue a la AK ,,porque la botina o el Santander ..no..........
pues estoy llegando a una conclusion !! Elias no fue a la AK ,,porque la botina o el Santander ..no..........
Así es, pero a la botina nadie le mete mano, tanto pesoe como pepe van de la mano
5
Como ha de justificar La Botina xq si esa AK se suscribe SOBRADAMENTE, no libera avales
Y xq los supedita a la presencia de Elias
Nuestro dinero no vale?
Boicot al Santander, cancelemos sus cuentas TODOS
Y xq los supedita a la presencia de Elias
Nuestro dinero no vale?
Boicot al Santander, cancelemos sus cuentas TODOS
0
Mensaje de: kiruga Hora: 24/06/2025 9:04:11
Y te digo más, todo lo de la agencia de calificación y los activos que no se venden viene promovido por la botina, de ahí que los Amodios hayan fichado a directivos del BBVA, para cambiar la financiación al BBVA. Boicot al banco san ladrón!!!!
5
Mensaje de: Motero Hora: 24/06/2025 11:04:22
Como ha de justificar La Botina xq si esa AK se suscribe SOBRADAMENTE, no libera avales Y xq los s..........
Como ha de justificar La Botina xq si esa AK se suscribe SOBRADAMENTE, no libera avales Y xq los s..........
Yo ya la cancele cuando el banco Popular, del Santader ni los buenos días quiero

(1)
1
Esta claro, tener financiacion con el SAN, es lo que tiene... si no haces lo que quiere, te ahoga hasta que se hace con tu empresa.
Por eso, han fichado a gente del BBVA, trabajan mil veces mejor, y no te ponen la soga en el cuello.
Ahora, que la venta de Canalejas, no la lleve SAN, porque sino estaremos otros 10 años asin, jajaja
Por eso, han fichado a gente del BBVA, trabajan mil veces mejor, y no te ponen la soga en el cuello.
Ahora, que la venta de Canalejas, no la lleve SAN, porque sino estaremos otros 10 años asin, jajaja
0
Mensaje de: learner Hora: 24/06/2025 10:25:33
@serpositivos Pues como miembros del consejo, por eso la pataleta de Elias, si le sigues, gracias a..........
@serpositivos Pues como miembros del consejo, por eso la pataleta de Elias, si le sigues, gracias a..........
con los amodio la cotizacion de 1.10 a 0,30 te parece poca la sangría.
2
serpositivos, explica porque de la bajada:
Guerra ucrania
CoVID
Mierdas de los VM
laudos anteriores a su llegada
Tu crees que con esos problemas el Elias lo hubiera hecho mejor?
Porque a ese con lo unico que lo soluciona, es con convertibles, llevandose el los intereses, y arruinando a los demas accionistas... al menos los Amodio, arriesgan su dinero
Guerra ucrania
CoVID
Mierdas de los VM
laudos anteriores a su llegada
Tu crees que con esos problemas el Elias lo hubiera hecho mejor?
Porque a ese con lo unico que lo soluciona, es con convertibles, llevandose el los intereses, y arruinando a los demas accionistas... al menos los Amodio, arriesgan su dinero

(1)
0
Ejemplo sus otras empresas; Ezentis (200kl en convertibles o ak).. Audax y athrys igual
0
Elías es un títere de la botina, siempre hace igual, en el popular puso a Saracho, en Abengoa a De quinto y Clemente
0
Mensaje de: learner Hora: 24/06/2025 10:25:33
Y tú q haces aquí?… palmero
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 24/06/2025 10:35:09
no entiendo el supuesto lío por 15 millones, si el mismo artículo afirma q tienen una línea de avales de 5200 millones, 15 es calderilla,algo ssi como el 2 x mil del total, n
6
Mensaje de: Motero Hora: 24/06/2025 11:27:07
Palmar lo mismo que tú pero no estoy agradecido a los amodios
6
En cuanto a lo de agradecimientos se refiere, entonces tu estarías mas que agradecido por la forma de actuar de Elias
6
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 24/06/2025 10:35:09
En esta historia de los avales siempre me pierdo precisamente por lo que tú comentas.
6
A ve carlos te confundes Elias es otro gallo lo que interesa es dar otro aire a la cía y nuevo ceo. El mercado ni la banca no confía en los Amodio
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: