Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: carlos53 Hora: 25/06/2025 9:32:28
El complejo está en el mercado en venta desde hace dos años y este año deberá afrontar la refinancia..........
El complejo está en el mercado en venta desde hace dos años y este año deberá afrontar la refinancia..........
Y seguirán subiendo, alguno hablará de 190 en breve… q es la tendencia q parece conviene
Ahora de lo q Mohari debe dar a Ohl x Canalejas ni un euro sale tu
Q pasa q nadie sabe cuánto se incrementó el presupuesto inicial de la obra?, no me lo puedo creer..
Ahora de lo q Mohari debe dar a Ohl x Canalejas ni un euro sale tu
Q pasa q nadie sabe cuánto se incrementó el presupuesto inicial de la obra?, no me lo puedo creer..
4
Debería salir la propia Ohla explicando y detallando esos sobre costes x los q demandó a Mohari, creo yo
Desde mi más absoluta ignorancia
Desde mi más absoluta ignorancia
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 25/06/2025 9:32:28
Cuando se venda se harán cuentas finales de momento todos calladitos. De momento nuestro pretendiente habló de 900 millones pero hablar es de balde. El movimiento se demuestra andando
4
Mensaje de: Motero Hora: 25/06/2025 9:47:53
Y seguirán subiendo, alguno hablará de 190 en breve… q es la tendencia q parece conviene Ahora de l..........
Y seguirán subiendo, alguno hablará de 190 en breve… q es la tendencia q parece conviene Ahora de l..........
Para eso está Elias para sacar lo que a el le interesa en estos momentos
1
Mensaje de: Burbia Hora: 25/06/2025 10:05:40
Joer que poco dura aquí el verde
Joer que poco dura aquí el verde
hoy toca seguir al ibex. luego nos dan un verderon , me da el pálpito
1
Mensaje de: Motero Hora: 25/06/2025 9:50:43
Debería salir la propia Ohla explicando y detallando esos sobre costes x los q demandó a Mohari, cre..........
Debería salir la propia Ohla explicando y detallando esos sobre costes x los q demandó a Mohari, cre..........
Por eso hay que echar a los Amodios, no dan ni explicaciones
2
Mensaje de: Motero Hora: 25/06/2025 9:50:43
En eso estoy de acuerdo, leñe q den datos, q son los q te favorecen.
Igual están comprando baratito tb ellos y les conviene este precio a todos
Igual están comprando baratito tb ellos y les conviene este precio a todos
2
Hay intereses cruzados x todos lados…. Pero parece q a nadie le interesa q suba la cotizacion
0
Mensaje de: Motero Hora: 25/06/2025 10:20:16
Hay intereses cruzados x todos lados…. Pero parece q a nadie le interesa q suba la cotizacion
a mi si.jj
1
Mensaje de: Mig396 Hora: 13/06/2025 9:13:25
Hoy baja un doble digito, y los Amodios no dicen nada. Solo nos que MOGA para revertir esta situació..........
Hoy baja un doble digito, y los Amodios no dicen nada. Solo nos que MOGA para revertir esta situació..........
Los Amodio llevan desde 2020 sosteniendo esta compañía con capital real, no con discursos. Han reducido la deuda de forma drástica, mejorado el EBITDA y la contratación ha alcanzado cifras récord, llegando una cartera actual de 9.224,5 millones de euros.
Elías no han puesto ni un euro en la ampliación de capital. ¿Dónde estaba ese compromiso cuando tocaba arrimar el hombro?
Elías no han puesto ni un euro en la ampliación de capital. ¿Dónde estaba ese compromiso cuando tocaba arrimar el hombro?

(2)
3
Mensaje de: Pacosan Hora: 13/06/2025 9:45:06
en la última AK ha habido sobre demanda y sin Elías. los Amodios están tranquilos. ellos seguro q ti..........
en la última AK ha habido sobre demanda y sin Elías. los Amodios están tranquilos. ellos seguro q ti..........
Hombre, pero si en la última AK hubo sobredemanda y ni siquiera estaba Elías… eso ya dice bastante… Los Amodio no solo están tranquilos, es que están gestionando bien, con el apoyo de los bancos y sin montar numeritos. Elías ya tuvo su oportunidad y dimitió en bloque junto con sus amigos por el escándalo del insider ¿no leéis las noticias?
1
Mensaje de: javilval Hora: 08/06/2025 22:35:23
Elías no es el salvador de OHLa, lo compro. Pero decir que los Amodio lo han hecho bien pese a pande..........
Elías no es el salvador de OHLa, lo compro. Pero decir que los Amodio lo han hecho bien pese a pande..........
Comparar OHLA con ACS o Sacyr sin tener en cuenta de dónde venía cada una es mezclar churras con merinas. OHLA estaba al borde del colapso cuando llegaron los Amodio, con una imagen por los suelos y una deuda descomunal. Gracias a ellos se evitó una quiebra segura, se recapitalizó, se limpió el balance y hoy está generando beneficios.

(1)
11
Mensaje de: javilval Hora: 06/06/2025 16:05:16
Para mí poca diferencia hay entre Elías y los Amodio, al menos en el fondo, las formas sí que son an..........
Para mí poca diferencia hay entre Elías y los Amodio, al menos en el fondo, las formas sí que son an..........
No tiene nada que ver Elías con los Amodio. Ellos se jugaron su dinero y evitaron que OHLA se hundiera cuando estaba al límite. Limpiaron la empresa, pusieron capital, reestructuraron deuda y ahora hay resultados. ¿Elías? Mucho postureo y cero compromiso. Si hubiéramos dependido de él, hoy estábamos liquidados dado que ha abonado el consejo por escándalos y no ha acudido a la Ak.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales