Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: carlos53 Hora: 21/03/2025 20:41:07
Fuentes cercanas al proceso consultadas por EFE señalan que independientemente de esta resolución ju..........
Fuentes cercanas al proceso consultadas por EFE señalan que independientemente de esta resolución ju..........
A lo mejor digo una chorrada pero lo de Qatar había varias reclamaciones en todos los sentidos y la válida era cuando todas se hubieran resuelto
5
mes y medio ha durado la alegria y la ilusion tras la ak
en la del 2021 fue al menos 4 meses
en la del 2021 fue al menos 4 meses
0
Me da que lo que emiten son buenas carcajadas , diciendo mira estos pringaos aguantan mas que un martillo al sol...
Y dinero a la saca a cuenta nuestra..
Y dinero a la saca a cuenta nuestra..

(1)
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 21/03/2025 20:50:20
Me da que lo que emiten son buenas carcajadas , diciendo mira estos pringaos aguantan mas que un mar..........
Me da que lo que emiten son buenas carcajadas , diciendo mira estos pringaos aguantan mas que un mar..........
se vana hacer con media empresa a 0,25 € accion , claro que se chotean de ,los amodio y de los accionistas
1
Bueno, esperemos que quizas no llegue la sangre al rio e igual ya esta medio descontado y el lunes no es tan negro... o mejor dicho tan rojo..
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 21/03/2025 20:53:12
se vana hacer con media empresa a 0,25 € accion , claro que se chotean de ,los amodio y de los acci..........
se vana hacer con media empresa a 0,25 € accion , claro que se chotean de ,los amodio y de los acci..........
El Elias, es un payaso, pero no de los de circo de los de estar metiendo mierda alla donde va, y aqui no podia ser menos,
Cierto es que lo que tenemos en la cumbre "los Amelios· les sobra empresa por todos los lados , es como si ponemos a una cajera de una ferreteria a dirigir una central nuclear..(con todo el respeto por supuesto para todas las cajeras que se ganan dignamente su sueldo, no como estos sinverguenzas)...
Cierto es que lo que tenemos en la cumbre "los Amelios· les sobra empresa por todos los lados , es como si ponemos a una cajera de una ferreteria a dirigir una central nuclear..(con todo el respeto por supuesto para todas las cajeras que se ganan dignamente su sueldo, no como estos sinverguenzas)...
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 21/03/2025 20:49:11
mes y medio ha durado la alegria y la ilusion tras la ak en la del 2021 fue al menos 4 meses
mes y medio ha durado la alegria y la ilusion tras la ak en la del 2021 fue al menos 4 meses
Y esta si que era la buena, que si que es la buena
1
ahora ya esta, poco podemos hacer mas que patalear
el que haya vendido a tiempo, enhorabuena
y los que quedamos a esperar otra ventana de salida
me da a mi que ya hemos visto los maximos del año 0,5380
el que haya vendido a tiempo, enhorabuena
y los que quedamos a esperar otra ventana de salida
me da a mi que ya hemos visto los maximos del año 0,5380

(1)
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 21/03/2025 21:09:18
ahora ya esta, poco podemos hacer mas que patalear el que haya vendido a tiempo, enhorabuena y los..........
ahora ya esta, poco podemos hacer mas que patalear el que haya vendido a tiempo, enhorabuena y los..........
Lo sabían?
Pegara bajón?
El miedo hará presencia?
Todo esto y más el lunes.
Lo que es una pasada el cuento de la lechera que nos montamos siempre.
Pegara bajón?
El miedo hará presencia?
Todo esto y más el lunes.
Lo que es una pasada el cuento de la lechera que nos montamos siempre.
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 21/03/2025 21:09:18
XD….. espero q nooo
2
los calculos y proyecciones , yo los voy a hacer ya con 1400 millones de acciones, y que no sean mas , a ver si dicen en vez de 50 millones de bonos por que no hacemos 75-100 millones y estamos tranquilos
0
siento trasmitir mi pesimismo en el foro , pero esta derrota para el accionista no me la esperaba , habia marcado el 0,60 para salir parcialmente y podian haber llegado pronto de no ser por esto
0
Yo creo Cayman, que estas compañías "zombies" que no generan caja y simplemente viven de financiación bien se AK, bonos, prestamos, simplemente son una forma de hacer negocio para 4 que se rien de todos, pues con nuestra buena fe creemos que saldrá adelante y es solo un bache y comenzara a generar...pero mientras otros ya hicieron su negocio y si un dia hay que echar el cierre pues hasta luego...
Lo unico que hay que hacer es cuando sube un poco y hay una rentabilidad decente ...pista y salir corriendo , claro eso simpre y cuando se entre en el momento preciso, pero mas alla de esto...las posibilidades de perder son claras, claras..
Pero bueno esto es bolsa, y quien sabe...imaginate que hasta el lunes va y cierra verde.. cosas mas raras se vieron.
Lo unico que hay que hacer es cuando sube un poco y hay una rentabilidad decente ...pista y salir corriendo , claro eso simpre y cuando se entre en el momento preciso, pero mas alla de esto...las posibilidades de perder son claras, claras..
Pero bueno esto es bolsa, y quien sabe...imaginate que hasta el lunes va y cierra verde.. cosas mas raras se vieron.

(2)
0
Esto es como una puñalada de muerte en una noche de fiesta..con lo que estábamos disfrutando recuperando pérdidas unos,otros ya verdes..
0
Mensaje de: Berasarte Hora: 21/03/2025 21:56:16
Esto es como una puñalada de muerte en una noche de fiesta..con lo que estábamos disfrutando recuper..........
Esto es como una puñalada de muerte en una noche de fiesta..con lo que estábamos disfrutando recuper..........
Para mí esto está para vender
1
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 21/03/2025 21:29:50
Yo creo Cayman, que estas compañías "zombies" que no generan caja y simplemente viven de financiació..........
Yo creo Cayman, que estas compañías "zombies" que no generan caja y simplemente viven de financiació..........
Esta tu opinión es muy digna y respetable. De la misma forma que son dignas y respetables opiniones que discrepan de la tuya e incluso se manifiestan en términos absolutamente contrapuestos. El tiempo hablará.
3
Mensaje de: carlos53 Hora: 21/03/2025 20:41:07
Correcto Jasa
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales