Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: tazmania.rac Hora: 31/03/2025 16:17:52
Que este tipo de cosas pasen en una empresa cotizada parece irreal... No tengo ganas de participar e..........
Que este tipo de cosas pasen en una empresa cotizada parece irreal... No tengo ganas de participar e..........
Lo tengo claro Armentalez.
8
Mensaje de: Chem Hora: 31/03/2025 18:10:45
Si Elías decide irse buscará a alguien que le compre su paquete a un precio pactado. Es lo habitual ..........
Si Elías decide irse buscará a alguien que le compre su paquete a un precio pactado. Es lo habitual ..........
Pues será el primero en tener miedo a la cnmv. Jj si son monigotes chupando
2
Muuuuuyyyy confiados están en que las ventas van a suponer un antes y un después en OHLA. Aquí estaría el punto de desencuentro con Gallar y los mamones lo van a llevar hasta sus últimas consecuencias. Nasa de malvender, aquí está el origen de todo. Yo espero como agua de mayo que el escalón este sea sobrepasado en algún momento del tiempo y podamos coger un velocidad de crucero, en la que aunque no haya ventas, todo pueda estar bajo control y sin sustos.
Otra vez a esperar noticias de ampliaciones, pinta para el verano, junio o así, cuando vean resultados vendrá el Plan pero ya estaremos mirando para finales de año otra vez, es lo que hay.
Hasta mañana, batracios
Otra vez a esperar noticias de ampliaciones, pinta para el verano, junio o así, cuando vean resultados vendrá el Plan pero ya estaremos mirando para finales de año otra vez, es lo que hay.
Hasta mañana, batracios
8
Mensaje de: alejo Hora: 31/03/2025 10:35:08
Jose lo de abengoa no lo puedes compensar con ninguna ya que las acciones nunca las has vendido aún..........
Jose lo de abengoa no lo puedes compensar con ninguna ya que las acciones nunca las has vendido aún..........
Sí se puede, hay que hacer un contrato privado. Se las vendes a un amigo a 0,01.
3
tambien entiendo que tiene que ser duro que la banca te presione a que malvendas un activo para dárselo a un amiguete por cuatro duros. En este tipo de situaciones aparece lo peor de lo peor. Buitres y carroñeros.
Vamos a cruzar los dedos a ver si salimos de esta
Vamos a cruzar los dedos a ver si salimos de esta
8
Mensaje de: Nuba Hora: 31/03/2025 20:58:31
Este chico de la bolsa,dice que pueden llegar a 0,27 span class="Emo21" /span span class=..........
Este chico de la bolsa,dice que pueden llegar a 0,27 span class="Emo21" /span span class=..........
Ya se ha estado allí, no descubre América.
1
Correcto Ginesin.
8
Pienso , Jasa , que esta gente están esperando a las siguientes versiones de Navalcarnero, es decir, a ver si van cayendo Qatar, Kuwait, Chile....y para eso cuentan con este año y los dos siguientes. Y posiblemente acierten y caiga alguna morterada, veremos. Están comprando tiempo. Ingesan , hasta que no lo " reparen " no lo venden. Posiblemente al año que viene. A Canalejas le pueden dar un par de años más. No se, todo es impredecible. Igual, al final, tienen que vender aprisa y corriendo, pero todo es un enigma. Opacidad absoluta.
8
De aquí a Junio que salga la AK y con Elías rebotado puede pasar de todo, sin descartar perder los 0.30.
Y el cuento de la lechera de los 2€ sigue vivo desde tiempo inmemorial
Y el cuento de la lechera de los 2€ sigue vivo desde tiempo inmemorial
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 31/03/2025 21:21:27
De aquí a Junio que salga la AK y con Elías rebotado puede pasar de todo, sin descartar perder los 0..........
De aquí a Junio que salga la AK y con Elías rebotado puede pasar de todo, sin descartar perder los 0..........
con 1400 millones de acciones
y la imagen de la empresa tirada por los suelos
me costaria pensar en cotizaciones mas alla de 0,50 € a medio plazo
y la imagen de la empresa tirada por los suelos
me costaria pensar en cotizaciones mas alla de 0,50 € a medio plazo
2
Tazmania tú piensa en 2 opciones
- que te engañen la 3a vez
- que metas pasta por 3a vez para intentar reflotar el barco
- que te engañen la 3a vez
- que metas pasta por 3a vez para intentar reflotar el barco
8
Mensaje de: CAYMAN Hora: 31/03/2025 15:29:49
Jiruga estas seguro de esa afrimacion que has echo ?
Jiruga estas seguro de esa afrimacion que has echo ?
A mi eso no me vale ..esa fue una jugada del Santander para que su hijo y el yerno de Roig se hicieran con la empresa
A mi me vale lo que ha hecho después de la Ak
A mi me vale lo que ha hecho después de la Ak
6
Mensaje de: JASA Hora: 31/03/2025 21:49:15
Tazmania tú piensa en 2 opciones - que te engañen la 3a vez - que metas pasta por 3a vez para inte..........
Tazmania tú piensa en 2 opciones - que te engañen la 3a vez - que metas pasta por 3a vez para inte..........
Jasa están haciendo el ridículo. No puedes hacer una segunda ampliación en el espacio tan corto de tiempo por falta de previsión.
Te indica que la gestión es pésima.
Después lo de Elias solo pasa en España town.
Nos chorizan el dinero y nos ponen buena cara.
No confio en la empresa que quieras que te diga.
Te indica que la gestión es pésima.
Después lo de Elias solo pasa en España town.
Nos chorizan el dinero y nos ponen buena cara.
No confio en la empresa que quieras que te diga.
2
Tazmania, te veo quemado igual que todos mañana coje la bici y sales ya verás que relajado llegas yo mañana que libro, la bici a las 8 de la mañana y hasta las 11 no vuelvo a ver esto, así no te quemas tanto la primeras horas son insoportables en los últimos días en OHLA
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: