Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: bokeroni Hora: 04/05/2025 9:07:55
Buenos días a todos. Yo creo que ninguno de los dos llegará al extremo de pisarse la manguera, por..........
Buenos días a todos. Yo creo que ninguno de los dos llegará al extremo de pisarse la manguera, por..........
José Manuel, te he enviado un privado
8
ojala elias hubiera sido la mitad de rotundo que ha sido con TOMAS por un gasto de 2.644 euros que ha sido reembolsado, que con su colge ALMANSA consejero de la empresa vendidendo 10M de acciones con info privilegia y hundiendo la cotización de 0.53 a 0.30

(2)
8
Estás seguro que solo ha visto eso?
8
Si no va, se reduce la cantidad total de capital efectivamente captado y podría
no cumplirse la condición mínima de los 30 millones € y eso, según el Documento de Exención, podría llevar a una situación de iliquidez grave e incluso afectar la viabilidad del grupo.
Tampoco se liberaría el "cash collateral" comprometido con la banca (hasta 15 M€), clave para seguir operando y acceder a avales.
Si Elías no actúa (ni vende ni suscribe), ese capital se pierde y se frustra parte del plan de recapitalización. El escenario de riesgo extremo se materializa, y podría haber consecuencias severas sobre el valor de la acción, y se abriría una venta de compra por debajo del precio que compró Elías. Esto me lo ha comentado el primo de Alejo
no cumplirse la condición mínima de los 30 millones € y eso, según el Documento de Exención, podría llevar a una situación de iliquidez grave e incluso afectar la viabilidad del grupo.
Tampoco se liberaría el "cash collateral" comprometido con la banca (hasta 15 M€), clave para seguir operando y acceder a avales.
Si Elías no actúa (ni vende ni suscribe), ese capital se pierde y se frustra parte del plan de recapitalización. El escenario de riesgo extremo se materializa, y podría haber consecuencias severas sobre el valor de la acción, y se abriría una venta de compra por debajo del precio que compró Elías. Esto me lo ha comentado el primo de Alejo
0
Mensaje de: elfiti Hora: 04/05/2025 11:52:15
si mierda hay seguro
lo que no puede ser es que saques rajes de unos y de otros lo hagas con la boca cerrada
tampoco tiene sentido que hace dos meses esto era un pepino en el que querías meter mucha pasta y que no acudas a una ak ahora donde solo tienes que meter 5M, y si vas además los bancos de liberan 15M "gratis" que beneficia a la empresa
lo que no puede ser es que saques rajes de unos y de otros lo hagas con la boca cerrada
tampoco tiene sentido que hace dos meses esto era un pepino en el que querías meter mucha pasta y que no acudas a una ak ahora donde solo tienes que meter 5M, y si vas además los bancos de liberan 15M "gratis" que beneficia a la empresa
1
Ojalá pase lo que tiene que pasar y Tomás y Cuvillo salen en globo sonda
0
me acaba de borrar un tocho largo explicativo
paso de repetirlo
Pero que no os fieis ni de los amodio ni de elias que nosotros les importamos una mierda. Juegan sus cartas para tener el control de la empresa
paso de repetirlo
Pero que no os fieis ni de los amodio ni de elias que nosotros les importamos una mierda. Juegan sus cartas para tener el control de la empresa

(1)
0
de todas formas esta guerra de gallos, si no matan a la gallina por el camino, nos puede venir bien
Los amodio van a apretar en la gestión y rendimiento
Y elias si quiere más pastel tendrá que buscarlo
Espero que unos sean previsores para tener planes alternativos en caso de que elias siga con lo suyo
y espero que elias no quiera reventar la empresa y entre en razon
Sin hacer tanto ruido como está haciendo elias, creo que hay otras formas de hacer con el control
Todo esto parece la tercera temporada de SUCCESION
Los amodio van a apretar en la gestión y rendimiento
Y elias si quiere más pastel tendrá que buscarlo
Espero que unos sean previsores para tener planes alternativos en caso de que elias siga con lo suyo
y espero que elias no quiera reventar la empresa y entre en razon
Sin hacer tanto ruido como está haciendo elias, creo que hay otras formas de hacer con el control
Todo esto parece la tercera temporada de SUCCESION
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 04/05/2025 11:56:56
Si no va, se reduce la cantidad total de capital efectivamente captado y podría no cumplirse la con..........
Si no va, se reduce la cantidad total de capital efectivamente captado y podría no cumplirse la con..........
Jjjj...el primo de Alejo!!!
Pitera.
Lo mejor del día que he leído.
Además hasta pueda que tenga razón.
Esto está pasando con esta sentencia...y lo que comentáis de Elías y compañía; de que va o no va a la ak...para mi es lo de menos. IRÁ si no quiere ver comprometida su inversión.
Pitera.
Lo mejor del día que he leído.
Además hasta pueda que tenga razón.
Esto está pasando con esta sentencia...y lo que comentáis de Elías y compañía; de que va o no va a la ak...para mi es lo de menos. IRÁ si no quiere ver comprometida su inversión.
3
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 04/05/2025 11:56:56
No me creo que quieran joderse todo el dineral que han puesto.
Imposible no lleguen a un acuerdo.
Los negocios son negocios lo demás Master Card"".jjjj
Imposible no lleguen a un acuerdo.
Los negocios son negocios lo demás Master Card"".jjjj
3
Mensaje de: Miguel Rogers Hora: 04/05/2025 12:06:20
me acaba de borrar un tocho largo explicativo paso de repetirlo Pero que no os fieis ni de los am..........
me acaba de borrar un tocho largo explicativo paso de repetirlo Pero que no os fieis ni de los am..........
Eso es evidente y una razón más para coordinar nuestras acciones en un grupo que pueda hacer inclinar nuestro voto en una acción coordinada que apueste por nuestros intereses en función de lo que "ofrezcan" los unos o los otros; nadie va mover un dedo por nosotros si no somos nosotros los que velamos por nuestro propio interés.
3
Mensaje de: Miguel Rogers Hora: 04/05/2025 12:06:20
Y alguno que otro debería revisar sus privados porque creo que tendrán alguno y es posible que no se hayan dado cuenta
3
mucho publireportaje de lo superbien que lo hacemos en usa y el record de cartera, hay que motivar al minorista para que acuda pero no lo ven muy claro. Elias no va a ceder con lo que casi seguro que le dan puerta al tomasito esta semana. Los 15 kilitos de la banca lo valen!
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 04/05/2025 12:02:49
Eso esperamos esta semana . O los Amodio ceden o la situación se tensará tanto que acabarán perdiendo el
control.
Si Elías hace públicas las cosas que ha podido ver, creo que será respaldado mayoritariamente para tomar el control de la compañía. Por este motivo pienso que los Amodio van a aflojar y van a llegar a un acuerdo.
control.
Si Elías hace públicas las cosas que ha podido ver, creo que será respaldado mayoritariamente para tomar el control de la compañía. Por este motivo pienso que los Amodio van a aflojar y van a llegar a un acuerdo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: