Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: CAYMAN Hora: 09/05/2025 20:10:40
otra pataleta mas de Elias ? ese tio ha echo tanto el ridiculo en esta ak que yo creo que por vergu..........
otra pataleta mas de Elias ? ese tio ha echo tanto el ridiculo en esta ak que yo creo que por vergu..........
Es un apestado..sin personalidad ningun
Un " CHUFLA"
Un " CHUFLA"
1
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 09/05/2025 20:58:48
A quien de verdad me da pena es el hijo Amodio, que tuvo que salir del Consejo perdiendo su sueldo y..........
A quien de verdad me da pena es el hijo Amodio, que tuvo que salir del Consejo perdiendo su sueldo y..........
En serio José Manuel deberías mirarte esa inquina que tienes te va a salir algo chungo... Los Amodio nos guste o no y con sus defectos son quienes nos libraron del marqués y de todo su prole de oligofrenicos o no recuerdas a Juanmi hijo que no sabía ni hablar, me llama la atención que tengas ese odio por una gente que entro mucho más arriba de donde estamos y poniendo buen de pasta y sin embargo se te caiga la baba con Elías q poniendo mucho menos dinero quería tomarnos con los bonos convertibles y eso es caza mayor... Ya sabemos que odias a los Amodio y estas en tu derecho... Pero por favor aporta algo... Sobretodo por tu propia salud....

(1)
4
Mensaje de: Motero Hora: 09/05/2025 19:55:54
De estas grandezas estos lodos... El marqués hizo un rascacielos con cimientos de adoba...
4
Mensaje de: portero1111 Hora: 09/05/2025 18:35:01
Si Elías no a vendido y está dentro tendrá que ir si o si a la ak es un cerdo vividor no hay más y s..........
Si Elías no a vendido y está dentro tendrá que ir si o si a la ak es un cerdo vividor no hay más y s..........
Vendió todo en los primeros días quería reventar la ampliación así lo comento, que si no aceptaban sus condiciones reventaba la ampliación, lo que el no contó fue que los minoristas hemos ido en masa a la ampliación y los mexicanos han absorbido el papel que el soltaba, si querer los ha echo más jefes aún y con su participación y este es el listo.
1
Elías eres el hazmerreír del fito y del mundo empresarial vergüenza ajena das . No revientas ni el ojete de la parienta vas a reventar la ak ni de lejos no has conseguido nada
0
elias dijo en youtube ..donde no me quieren ..me voy ..!! vete ya pestozo!! y cumple alguna vez con lo que dices !1 mamarracho!!
0
Ja ja ja ja ja cómo estáis olvidaros y pensar en el futuro esté o no esté tirar palante
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 09/05/2025 20:58:48
Ahórrate los consejos sobre mi salud sino tendré que aconsejarte yo sobre la tuya. Mis razonamientos tienen fundamento, tampoco apoyo a Elías como dices, es otro pirata con sus bonos. Pero eso quita que los Amelios sean unos golfos que se llevan el dinero sin dar dividendos. Las saunas, los hoteles y los bonus que se lo paguen con dividendos y que por favor su sueldo no sea superior al beneficio neto de la empresa. Tienes razón en lo de VM, el se fue a 0.53 y con estos golfos estamos a 0.31. Vaya tela que defiendas a semejantes mangantes
4
Entre Amodio y Elias , yo Amodio
Y solo por lo q han sido las actuaciones aquí de uno y otros
Q si sueldo q si sauna q si comisiones…. No digo q esté bien
Pero mucho peor está lo de Almansa el coleguita y lo de los Bonos Convertibles
Así q si me haces elegir sin duda a día de hoy Amodio
Y solo por lo q han sido las actuaciones aquí de uno y otros
Q si sueldo q si sauna q si comisiones…. No digo q esté bien
Pero mucho peor está lo de Almansa el coleguita y lo de los Bonos Convertibles
Así q si me haces elegir sin duda a día de hoy Amodio
0
https://www.pressdigital.es/articulo/economia/2025-05-09/5283789-ohla-alcanza-50-aceptacion-ampliacion-50-millones-dias-fin-plazo
0
Unos están tratando de darle la vuelta a una situación complicadilla y el otro ha venido a llevárselo crudo y sin miramientos…
Yo no iba a acudir a esta AK, pero viendo q el quería reventarla para su beneficio he acudido con todo
Yo no iba a acudir a esta AK, pero viendo q el quería reventarla para su beneficio he acudido con todo
0
Mensaje de: JASA Hora: 10/05/2025 1:54:57
José Elías, que entró en el capital de OHLA el año pasado y controla actualmente el 10% de las acciones, aún no ha trasladado su compromiso por suscribir la ampliación en proporción a su participación.
Esto dificultará el acceso de la compañía a la liberación de hasta 15 millones de euros en efectivo depositados en garantía de líneas de avales por parte de los bancos acreedores, ya que era un requisito impuesto por éstos para su liberación.
Esto dificultará el acceso de la compañía a la liberación de hasta 15 millones de euros en efectivo depositados en garantía de líneas de avales por parte de los bancos acreedores, ya que era un requisito impuesto por éstos para su liberación.
6
En cualquier caso, el grupo de inversores de Elías ya está deshaciendo posiciones con la venta de acciones, precisamente a nuevos inversores cercanos a los Amodio
6
6
Esperar confirmación de datos veraces, definitivos... y resultados. Ahí el mercado dirá
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: