Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 03/05/2025 23:08:11
Gracias a Elías se puede tirar de la manta de los Amodios y del Tomasín, menudos pájaros, en la ante..........
Gracias a Elías se puede tirar de la manta de los Amodios y del Tomasín, menudos pájaros, en la ante..........
Es sencillo. El 70% de las acciones no están en manos de los Amodio o su grupo. Con agrupar un 40% o un 50% se toma el control, se nombra un CEO , se destituyen el consejo actual y se profesionaliza la gestión.
Este es el escenario. No hay otro. Por eso creo que los
Amodio van a ceder esta semana .
Este es el escenario. No hay otro. Por eso creo que los
Amodio van a ceder esta semana .
4
Solo está pidiendo que alguien que ya trabaje en OHLA y sepa de construcción ,reemplace a Tomás Ruiz.Lo están poniendo fácil. O es así , o los Amodio acabarán perdiendo el mando de la compañía

(1)
0
https://www.economiadigital.es/empresas/enfrentamiento-jose-elias-amodio-ohla-consolida-expansion-usa.html
0
Mensaje de: JASA Hora: 04/05/2025 1:00:40
Su éxito reciente no solo refuerza la posición de la empresa en el extranjero, sino que ofrece un contrapunto esperanzador ante las turbulencias internas del grupo, demostrando que la profesionalización y la visión estratégica siguen siendo el mejor antídoto frente a las incertidumbres del mercado.
2
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 03/05/2025 23:08:11
Tb eso es cierto, prefiero a todos dentro y marcándose unos a otros para evitar despilfarros
4
Buenos días a todos.
Yo creo que ninguno de los dos llegará al extremo de pisarse la manguera, porque entonces sí que son tontos de verdad.
Yo creo que ninguno de los dos llegará al extremo de pisarse la manguera, porque entonces sí que son tontos de verdad.

(3)
0
Mensaje de: bokeroni Hora: 04/05/2025 9:07:55
Buenos días a todos. Yo creo que ninguno de los dos llegará al extremo de pisarse la manguera, por..........
Buenos días a todos. Yo creo que ninguno de los dos llegará al extremo de pisarse la manguera, por..........
Estoy convencido de que los dineros en este caso, y casi siempre en términos empresariales, van por delante del amor propio y dignidad.
Buenos días, yo sigo confiando en el bodrio.
Buenos días, yo sigo confiando en el bodrio.

(2)
8
https://www.informacion.es/finanzas-personales/2025/05/03/jose-elias-empresario-millonario-dv-116972768.html
0
Mensaje de: elfiti Hora: 04/05/2025 0:32:44
Solo está pidiendo que alguien que ya trabaje en OHLA y sepa de construcción ,reemplace a Tomás Ruiz..........
Solo está pidiendo que alguien que ya trabaje en OHLA y sepa de construcción ,reemplace a Tomás Ruiz..........
Y tiene razón. Yo creo que Tomás debería aprovechar el buen tono del mercado high yield y salir en globo.
Los Amodios han demostrado que no ceden y 30M seguro que consiguen así que continuarán con su plan y Elías sólo puede patalear o aliarse con minoritarios.
Los Amodios han demostrado que no ceden y 30M seguro que consiguen así que continuarán con su plan y Elías sólo puede patalear o aliarse con minoritarios.
1
Cada década tiene su propio Elías: un empresario que se cree mesías y "vende" la fórmula del éxito mediante libros escritos por mano ajena. Un emprendedor canción del verano. Lo único singular en él es que en esta década hay Tiktok y se ha hecho titokero. La realidad es que anda metido en 5 cotizadas, cada una con sus problemas, y en ninguna le salen los números o consolida un proyecto maduro y sostenible. Acabará saliendo mal de todas... ojalá me equivoque. Mi consejo: más vale Amodio en mano, que cien Elías volando.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 04/05/2025 10:16:07
Cada década tiene su propio Elías: un empresario que se cree mesías y "vende" la fórmula del éxito m..........
Cada década tiene su propio Elías: un empresario que se cree mesías y "vende" la fórmula del éxito m..........
Audax es un empresón . Echa un vistazo a las cifras de captación en luz y gas en gran parte de europa en Pymes
1
Elías no va a ceder , salvo que los Amodio tengan gestos.
A los accionistas deberían preocuparnos esas "cosas" que dice Elías haber visto mientras estaba en el consejo y que le han hecho dimitir
A los accionistas deberían preocuparnos esas "cosas" que dice Elías haber visto mientras estaba en el consejo y que le han hecho dimitir
8
Da igual que ceda o no con 30M se apañan y los van a sacar, Elías intentará ganarse a los minoristas para controlar a y echar a tomás y cuvillo con sus podcast es lo más fácil y económico para el.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: